Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:44:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 320
Total: 320

320 Visitantes, 0 Usuarios

radio doble din para f2II

Iniciado por fortwonato, 25 de Mayo de 2011, 23:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

A ver si alguine nos confirma si los de la Clase A y/o B se podrían instalar en los Fortwo

Cita de: alcaniz en 15 de Junio de 2011, 13:45:31 PM
En el fortwo no se pero lo que si se es que en los forfour encajan perfectamente los command de los clase a y b de Mercedes

smith880

si puedes ponerle un dynavin no lo dudes. Hay infinidad de foros que hablan de ellos. Son la marca de OEM por excelencia. Si al final  lo pones en el fortwo avisame que te pasaré un par de mejoras de software. un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

JORDIG1

Te tendré informado.

El "fabricante chino" de SUAV está erre que erre que realice el pago a través de transferencia, nunca por Paypal o con Visa, y eso no me hace ninguna gracia, ni me da ninguna garantía.
Además habría que tener en cuenta un 25% de incremento debido a impuestos y aranceles a la llegada a España, así que creo que la importación directa habrá que dejarla correr.

Aun no tengo conciencia de la existencia de un Dynavin específico para Smart Fortwo. Sigo buscándo.

Cita de: smith880 en 16 de Junio de 2011, 09:54:01 AM
si puedes ponerle un dynavin no lo dudes. Hay infinidad de foros que hablan de ellos. Son la marca de OEM por excelencia. Si al final  lo pones en el fortwo avisame que te pasaré un par de mejoras de software. un saludo.

pipopadial

Esas cosas dentro de la unión euro-pea o mejor prepararse para soltar la cartera nada más que los de aduanas vean el paquete.

smith880

buenos dias,

Te he mirado lo del dynavin y no busques mas, no fabrican para smart. lo que si que te he encontrado este.

http://www.aliexpress.com/product-gs/461034149-Smart-special-car-dvd-with-built-in-GPS-system-and-Bluetooth-IPOD-wholesalers.html

tiene buena pinta, acepta pay pal y lo envia por dhl , en 3 dias lo tienes en casa.

un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

JORDIG1

Confirmado que dynavin no hay actualmente para Smarts.

He estado siguiendo es que me has mandado por otra web americana un poco más caro.
El inconveniente: supongo que habrá que pagar aduanas al entrar en España, que pueden ser casi 120$ más. Es decir, el precio llegaría a 600$, unos 425€. Habría que sumarle tambien el precio de la antena.

Cita de: smith880 en 17 de Junio de 2011, 08:54:10 AM
buenos dias,

Te he mirado lo del dynavin y no busques mas, no fabrican para smart. lo que si que te he encontrado este.

http://www.aliexpress.com/product-gs/461034149-Smart-special-car-dvd-with-built-in-GPS-system-and-Bluetooth-IPOD-wholesalers.html

tiene buena pinta, acepta pay pal y lo envia por dhl , en 3 dias lo tienes en casa.

un saludo.

smith880

no tiene porque
el mio llego hace una semana por dhl y no me lo pararon. una antena gps cuesta 12 euros pero el que te he enviado yo ya viene incluida. el cambio son 334 euros todo incluido. Si por mala suerte te lo pararan en aduanas dudo que te hicieran pagar mas de 50 o 60 euros. lo que si que te aconsejaria es que si te interesa hables con el chino y que te asegure que lleva gps aunque lo ponga en el anuncio. ya nos contarás si lo pides . un saludo.

JORDIG1

Entonces el tema de la aduana es totalmente una loteria, aunque parece ser que se ha endurecido bastante la importación.

Agradezco tus consejos y no dudes que antes de hacer la compra te consultaré algunos detalles.

Aunque, ayer la nevera me dio un disgusto y es muy posible que la compra del equipo se va a tener que posponer.

Cita de: smith880 en 17 de Junio de 2011, 13:57:04 PM
no tiene porque
el mio llego hace una semana por dhl y no me lo pararon. una antena gps cuesta 12 euros pero el que te he enviado yo ya viene incluida. el cambio son 334 euros todo incluido. Si por mala suerte te lo pararan en aduanas dudo que te hicieran pagar mas de 50 o 60 euros. lo que si que te aconsejaria es que si te interesa hables con el chino y que te asegure que lleva gps aunque lo ponga en el anuncio. ya nos contarás si lo pides . un saludo.

JORDIG1

Para vuestra información he estado preguntando al vendedor:

it is with GPS (confirmado que tiene GPS)
Without external microphone (no tiene ni puede incorporar un microfono externo :(  )
it is with spanish (tiene idioma español)
from china the shipment is sent (el equipo es enviado desde China)
wince6.0 GPS
It come with accessories.can add sd card. (viene con accesorios, pero hay la posibilidad de comprar una sd card)

Cita de: smith880 en 17 de Junio de 2011, 08:54:10 AM
buenos dias,

un saludo.

pipopadial

Pues sin micrófono externo......... es una mierda!! Vamos que encima para lo que más lo usas y no te va a valer!

smith880

yo en los dos coches los llevo sin micro externo y nadie se me ha quejado. Y en el smart pues tampoco creo que se necesite ya que el habitaculo es mas pequeño. lo unico que lleva wince6.0 en lugar del 5.0.  En los nuevos equipos oem es lo que estan montando, lo que no lo he tocado mucho.
tu pregunta que yo lo que sepa te lo respondo  :D

un saludo.

COIRA

Hola estoy buscando un doble din para el 451 de las que ya vienen con el marco para el SMART

Busco una pagina o tienda en ESPAÑA ( por tema de garantia )

Si alguien la tiene montada ¿ puede dar su opinion ?

Gracias por todo.

coira