Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:19:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 400
Total: 400

400 Visitantes, 0 Usuarios

Bujias BERU, NGK y BOSCH

Iniciado por Fran, 28 de Mayo de 2011, 16:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos, estaba mirando en Oscaro informacion sobre las bujias, y lo que veo es que hay tres marcas segun mi modelo de coche, las BERU parece que ahora estan en oferta, aunque tambien las NGK y las BOSCH. Mi pregunta es la siguiente, que diferencia hay entre una BERU o NGK y unas BOSCH?a parte de que son de platino, sirve de algo?

y otra cosa, estaba mirando la ultima factura de la mercedes, hecha en febrero de 2010, lo curioso es que todavia no me salen las dos llaves....solo cuando pulso dos veces al boton. Pensaba que pasado el año saltaba solo.

El caso es que veo que las bujias que me pusieron son MQ0012468V002000000 , y mirando en oscaro, me aparece que son las BERU, porque las NGK es igual pero donde hay tantos ceros en vez de un 2 es un 1. Alguno sabe cuales son mejores?

plugguo

*Link Removed*
Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

oxte

NKG son muy buenas y son las de serie.

BOSHC son también primera marca.

BERU ni idea creo que es una marca blanca.

Y las de platino, pues son mejores, pero creo que solo duran más.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Supuestamente si las bujías normales duran 30.000 km, las de platino deberían durar 60.000 km.

De momento llevo puestas las NGK de platino en el fortwo sin mayor problema. Pero por ejemplo en el roadster de Castellnou, parece que no le fueron tan bien, ya veremos como me van.

Saludos.

Fran

Pero segúna la referencia  de la factura del taller son BERU,en oscaro cuestan lo mismo que las NGK. si me sale dos llaves significa que tengo que cambiar bujías?

Sopmac

Echa cálculos, cada 30.000 km habría que cambiar las seis (con las dos llaves).

Saludos.

Fran

Las cambie en la ultima revisión que no se si tocaba,a pasado un año y 4 meses,me fijare en los km que marca en factura de la revisión. Me gustaría hacerle la mayor parte de cosas sin llevarlo a la Mercedes..

Foozi

Esa es una buena practica... te ahorras dinero, te entretienes y tendras el coche mejor cuidado.

oxte

Cita de: Fran en 30 de Mayo de 2011, 08:21:30 AM
Las cambie en la ultima revisión que no se si tocaba,a pasado un año y 4 meses,me fijare en los km que marca en factura de la revisión. Me gustaría hacerle la mayor parte de cosas sin llevarlo a la Mercedes..

El mejor mantenimiento del coche es el que tu le hagas.

Yo a la Percebes Benz ni me acerco, para eso esta tiendasmart que puedes comprar las piezas sin tenen que pisar el concesionario.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20