Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 08:28:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

¿que smart es este que he visto en la calle?

Iniciado por Fran, 17 de Mayo de 2011, 20:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

hola a todos, hace un par de meses vi por madrid un smart 451, lo mire porque me llamo la atención, sonaba mas de la cuenta, y llevaba unas llantas impresionantes y varios tubos detras, y una "pegatina" pequeña en la culo donde pone un numero seguido de hp (supongo que refieriendose a horse power) nose si ponia 114 o que...pero parecia que iba pintado en el coche de serie, y en el otro lado algo que no pude reconocer, quizas ponia el preparador o algo....¿sabeis que modelo puede ser? no parecia para nada tunning barato...

Fran

puede ser desde preparado por Lorinser, S mann, romeo ferrari,carlsson,Konigseder....etc etc...que pena que yo iba en marcha si no le hubiera hecho una foto...(para los de madrid)...fue por la zona de la Latina un domingo...ese seguro que pasa por ahi mas veces...

oxte

Al principio pensaba que era el de javismart, por eso de que suena más de la cuenta :)

Si es un turbo si puede llegar a 114 fácil con una repro, filtro + tik.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

hombre a javi le conozco y no era el suyo..jeje.. este llamaba mas la atención...tipo Lorinser o algo asi, creo que llevaba 4 tubos y llantas negras de 17.... y llevaba detras, a la derecha de la matricula, como si viniera de fabrica pintado algo asi como 101 hp, donde por ejemplo en el mio pone fortwo.. y en el lado opuesto el nombre del preparado pero que no pude leer... estabamos parados en mitad de la latina..yo iba en un sentido y el en otro...el suelo no temblaba pero casi...y eso al ralenti...

Javismart

el unico preparador con cuatro salidas de escape es carlsson

ya tengo el faldon Carlsson instalado con el detalle pintado de amarillo
la cuestion es el escape por que no es tal, hasta el modelo del 2010 es una simple tuberia que se monta añadida al tubo de escape de serie y como costaba mas de 400€
no he optado por ponerla asi que pondre dos colas dobles falsas hasta nueva opcion
cuando esten puestas colgare las fotos, por ahora Oxte es el unico que lo ha visto
he elegido estas baratas de dealextreme, preparandolas con un poco de pinturita negro mate y par de golpes por aqui y por alla

un anticipo del detallito añadido al faldon brabus

Fran

que bien queda javi...habrá que verlo terminado...

lorinser tambien lleva 4 salidas...

pero vamos...que era negro entero...se parecia mas al Lorinser que al carlsson..aunque quizás el carlsson en negro...nose..tendría que verlo...pues al lado opuesto de donde se vete lo de carlsson ponia con unas letras parecidas 101 hp (o algun numero por el estilo)

Fran

es el que se ve en esta foto el que le has puesto no??

Javismart

no
es la replica portuguesa del brabus con el añadido que han sacado este año, aunque le he aumentado un poco la altura de los dos tirantes para hacerlo notar un poco mas al separarlo del faldon
el trasero si es  el carlsson original
de calidad no tiene que ver nada con la mierda del portugues copiado en fibra y que hay que rematarlo por todos lados para que encaje
el de carlsson es plastico flexible como los del coche con un acabado fantastico, listo para imprimar y pintar y se monta tal cual sin tener que recortar ni lijar como el otro
un 10

Fran

claro...que la diferencia de precio es considerable no?? y yo me pregunto...que les cuesta a los portugueses estos hacerlo del mismo tamaño? la calidad en cierto modo es lo de menos, ya que si le das un buen acabado supongo que se notara menos...

Javismart

bueno lo prometido es deuda
ahora solo me queda aplicarle el acabado Campos, asi que pedire ayuda a Oxte
para dar cera pulir cera
espero que os guste, con toda sorpresa a la parienta le ha gustado mucho

COIRA

Perfecto acabado y muy buen gusto

un saludo    coira

Fran

Le da un look muy racing! Me encanta! Buen trabajo con los "tubos"!