Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 19:37:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Tutorial: como aumentar el sonido de tu Iphone si llevas cable AUX

Iniciado por Fran, 20 de Mayo de 2011, 14:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos, supongo que todos sabreis que al conectar Iphone, Ipod, o Ipad (si alguien tiene la suerte de tenerlo) al cable AUX, sabreis que (al menos en mi caso) para obtener el mejor sonido habia que poner el volumen del Iphone a 3/4 del total, y subir la radio del coche por encima del 20/25...Pues bien investigando un poco, veo que existe la posibilidad de preamplificar las canciones. asi que aqui os dejo la solución, en mi caso el sonido aumenta muy considerablemente y la calidad de sonido tambien.. Espero que os sea de ayuda y me comenteis vuestras impresiones.

Primero de todo, debemos abrir itunes, e ir a la bilbioteca y seleccionar la pestaña Música.



Después, tenemos que seleccionar toda la música que tengamos. Una vez seleccionado todo, pulsamos al boton derecho del ratón y seleccionamos "obtener información"



A continuación nos saldrá una pregunta, al o que decimos SI!



Ahora en esta ventana podremos modificar mucha informacion sobre las canciones, pero vamos a lo que nos interesa y es pinchar en la ventana de "OPCIONES", veremos que la preamplificación del volumen esta situada en "NINGUNO". Por lo tanto arrastramos hasta la derecha del todo, es decir, 100%. Y damos a OK.



Si hemos seguido bien los pasos, nos saldra la siguiente pantalla...que significa que esta cambiando el volumen a todas las canciones..



eso es todo amigos!!!

Fran

ah! y no os olvideis de que hay que sincronizar de nuevo nuestro dispositivo!! jeje

Sopmac

Me quito el sombrero compañero. ;)

Una ayuda que nos viene de perlas a más de uno seguro.

Saludos.

Fran


Javismart


Franel

Espero que me llegue el cable la semana que viene, asi que me va a venir de perlas este tema.
Gracias  ;D

Fran


pipopadial

Lo único que pensando he caido, es que si el mp3 no tiene calidad, al subir el volumen, también subirá el ruido que pueda tener

Fran

Hombre si la canción se oye mal con el volumen bajo se oirá mal con el volumen alto. Lo interesante es que según he leído el iPhone tiene "capado" el sonido de salida, por lo que haciendo esto no estas forzando el volumen tanto como parece. Y sobre todo no le obligas a la radio a forzar que ahí es cuando puede perder más calidad. A mi me suena muy bien,esperemos a ver que cuenta la gente. Un saludo!