Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:38:47 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 115
Total: 115

115 Visitantes, 0 Usuarios

boton elevalunas acompañante en puerta conductor

Iniciado por Jose, 21 de Marzo de 2008, 18:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Lo único que habría que conseguir es el botonero y te pueden llevar una pasta, aunque lo quieras solo para esto.

Igual hasta en el botón que me sobra al lado de la salida del mechero y la luz de cortesía, debajo del cajón.

Yo me apuntaría a un posible pedido.  ;D

Saludos.

Jose

yo lo compre en ebay y fueron 27 euros, no me acuerdo el donde, pero buscas alguien que venda cosas de smart, y seguro que tiene el botoncito

por cierto he visto esta foto en ebay, pero anuncia la luz azul

ainda

en los kits que yo he encontrado creo que siempre viene incluido el botón...

aquí puse en su momento unos cuantos enlaces:
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=360.0
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Jose

el primero es el "normal" y el segundo parece un sistema confort.. que baje solo o algo de eso.

en el kit que venia, no hace falta nada, a no ser que seas como yo y pierdas un conector... que tuve que buscar entre las herramientas mias y encontre uno igual, y puse el mio, para luego a la mañana siguiente, aparecer el conector en la mesa del salon.... abri el sobre y se metio debajo del pc... si es que estan vivos estos conectores ... :D

hace falta una broca de 20mm.... y es muuu grande, no veas con la broca
(tengo una de 14 y la de 20, pero es un poco bestia manejarla, y casi seria
mejor una de corona, para hacer el agujero mejor, con la otra, a poco que
se mueve hace dos muescas tremendas, y luego no sabes si seguir, o hacerlo a mano...

la broca de 20, como te tiemble el taladro.. algo muy normal hace un
agujero entre cuadrado y ovalado pero de 40.... eso es un monstruo

Sopmac

Pues entonces me quedaría con este de 27 €:

http://www.smartes-tuning.de/assets/s2dmain.html?http://www.smartes-tuning.de/500151973e0c37553/500151973e0e4da05.html

A ver si nos organizamos  y pedimos unos cuantos (¿podrían llegar para Cantalejo?).

Una duda, si quisiera montar el botón dentro:

¿Por dónde se pasarán los cables desde la puerta al interior?   ???

Saludos.

Jose

yo los pasaria de la puerta al frontal y luego no se como pasarlos al interior...

Sopmac

Ya tengo el botón de la capota del cabrio y el mecanismo de la puerta, así que en breve me pondré a ello.  ;)

Unas dudas:

¿Cómo se desmonta el botón de subir y bajar la ventanilla de la puerta?

El mecanismo que se deja en la puerta del acompañante ¿hay qué colocarlo de alguna forma para que no moleste al poner el tapizado? ¿Se lo pone alguna protección a las conexiones?

En mi caso tendré que buscar un negativo para el interruptor del botón de la capota ¿alguien sabe si es muy difícil de conseguir alguno cercano en los del pomo o donde se puede conectar a uno para llevarlo hasta el pomo?

Y puestos a pedir, para pasar el par de cables para el interior del coche ¿alguno conoce algún sitio que haya utilizado o visto desde el morro?

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 06 de Octubre de 2008, 10:53:29 AM
¿Cómo se desmonta el botón de subir y bajar la ventanilla de la puerta?

El mecanismo que se deja en la puerta del acompañante ¿hay qué colocarlo de alguna forma para que no moleste al poner el tapizado? ¿Se lo pone alguna protección a las conexiones?

En mi caso tendré que buscar un negativo para el interruptor del botón de la capota ¿alguien sabe si es muy difícil de conseguir alguno cercano en los del pomo o donde se puede conectar a uno para llevarlo hasta el pomo?

Y puestos a pedir, para pasar el par de cables para el interior del coche ¿alguno conoce algún sitio que haya utilizado o visto desde el morro?

Bueno, si me dejas tu f2 seguro que podemos descubrirlo todo :P :P ;D ;D ;)

Lo primero, las conexiones sí que deberías ponerle algo, aunque sea cinta aislante (es mi opinión :P)

Y... tiene que haber algún sitio para pasar cables, en el f4, debajo del volante, al lado de la columna de dirección parece que hay sitio (no he probado a ver si sale, pero tiene toda la pinta de que se pueda pasar), en el f2 me imagino que buscando por debajo del salpicadero tiene que haber. Si no posiblemente por la zona de la batería (al estar debajo de los pies del copiloto) tiene que haber algún hueco y además quizás sea un sitio fácil para la corriente.

Bueno... para ayudarte JC, propongo KDD para el desmontaje del f2 de Sopmac! :P :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

¿vale la opinión de alguien que ya lo ha hecho en su coche? ;)

a ver, respondiendo a las preguntas concretas: el botón se desmonta simplemente tirando de él hacia afuera o, una vez quitado el tapizado, empujando desde dentro. sale fácil.

lo de proteger las conexiones va a gusto de cada cual. nosotros le pusimos cinta aislante. para dejar el cacharro gris que viene con el elevalunas no recuerdo haber hecho nada especial: simplemente dejarlo en la zona de abajo de la puerta y listo.

lo que más miga tiene de todo es pasar los cables al otro lado. yo, como lo tenía que llevar hasta la otra puerta, pasé los cables por los manguitos pasa-cables de las puertas (tuve que sacar los manguitos, porque no había manera de meter los cables con ellos puestos) y desmonté el bodypanel delantero para poder elegir bien por dónde meter los cables. tú, como te tienes que quedar a medio camino, la verdad es que no sé qué decirte. quizá si levantas el suelo veas algún sitio bueno por donde llevar los cables...

SUERTE
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 06 de Octubre de 2008, 13:00:21 PM
¿vale la opinión de alguien que ya lo ha hecho en su coche? ;)

Si, creo que si, es suficiente :P ;D ;) ;)

Por cierto, por eso mismo de que él se queda a medias, hasta el pomo, creo que debería buscar por debajo de la moqueta, desde la zona de la batería (que un poco más parriba tiene los pasacables desde la puerta) y probar por debajo de la moqueta a ver si puede llegar hasta el centro, al pomo y poner el botón ese del cabrio para bajar la ventanilla...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

El llegar hasta la zona del pomo con los cables una vez dentro del habitáculo no me preocupa, por que con sacar el asiento del acompañante y desde la zona de la batería no será muy difícil levantando la moqueta.

El tema es encontrar un paso hacía el exterior, por que pasarlos desde la puerta por el pasa cables de la puerta hasta el frontal tampoco me preocupa, pero desde ahí hacia dentro... igual no veo un paso o si lo veo hay que desmontar muchas cosas o es demasiado complicado.

Por eso preguntaba por si alguien alguna había utilizado algún camino, para no andar perdiendo tiempo.

Saludos.

Carraco

Hola a todos

Yo puse el cable del elevalunas por el mismo manojo de cables que sale de la puerta al chasiis; lo que se ve es una pieza plastica que es facil de abrir que es por donde pasan todos los demas cables y como son delgados los del boton del elevalunas no molesta para nada al cerrarlo de nuevo. Tambien desmonte la parte frontal del enano y pase el cable por detras de los faros y asi hasta el otro lado.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

vicen

Hola,yo me pondre dentro de poco para colocarlo tambien,asi que Vistabilbao si lees este post dentro de poco organizaremos una bricokdd para hacer ñampas varias,Ainda, Somac cuando podais ma pasais las instruciones,un saludo gracias ;)

Sopmac

Je je je.  :D Instrucciones...

Leeté el principio de este hilo mismo, que Jose lo tiene explicado perfectamente.

Saludos.