Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 17:55:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion

Iniciado por gzx1, 02 de Junio de 2011, 00:20:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gzx1

Hola, buenas. Me presento desde Asturias, buscando un coche pequeño para moverme por ciudad, que consuma poco. Y como siempre me a gustado, pues me e decidido por smart fortwo cdi. He estado viendo varios, con alrededor de 60.000km, por lo que he visto para ese motor no son km y los precios sobre 4000€  de particular y 5000€ de compraventa con un año de garantía. ¿Me merecerá la pena esos 1000€ de mas? ¿qué cosas debería mirar(posibles fallos)?  Un saludo y gracias.

Sopmac

¡Bienvenido!

Un tema complicado, lo primero es que te guste el que vayas a comprar y que pruebes que va todo bien. Tu duda es como el seguro del coche, ¿a terceros o a todo riesgo?

Saludos.

oxte

yo me quedaba con el que más nuevo estuviera.

1000 por una garantía son 1000 que te ahorras para arreglar cosas si es que le pasa algo.

Lo gordo, turbo, sam... cuesta nuevo menos de 1000 y el motor CDI es irompible.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

El particular esta obligado por ley a dar 6 meses de garantia, por lo que si este esta bien me quedaria con el y con 1000€ tienes para realizarle cosillas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

buen son 6 meses de "garantia". es decir que no es como la garantia que te da una casa cuando compras un coche nuevo. supongo que esos 6 meses hacen referencia a vicios ocultos, periodo en el que se supone que si te venden el coche roto te puedes dar cuenta. Aun asi, denuncia, demanda, juzgado, abogado, procurador, etc. Y que tengas suerte y ganes... por lo tanto, yo fuera el que fuera, lo llevaria a la casa a que le hicieran una revision a fondo, que miren con la Starwis si coinciden los km, y poco mas. Suerte con la elección.