Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 16:20:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

Unas chuches para el roady

Iniciado por foraster, 31 de Mayo de 2011, 17:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foraster

Pues hoy me han llegado un par de chuches para el roady, que a mi entender se hacen imprescindibles si vistes camiseta

Las almohadillas para el cinturón, bordadas con el logotipo:
(foto del vendedor de ebay)

Lo único malo es que son algo largas y no dejan tensar el cinturón por completo, pero por lo que valen casi me arriesgaré a recortarlas un poco.
foraster

Fran

yo tengo unas a conjunto con el color de los mis body panels, y les ocurre lo mismo, pero bueno yo ya me he acostumbrado a colocarlo de tal manera que no se pille el cinturon al cerrar la puerta...

Sopmac

¿Eso no estaba prohibido? Vamos, que no pasa el visto bueno en el ITV.

Saludos.

foraster

Tenía entendido que lo que estaba prohibido eran las pinzas para dejar el cinturón holgado.
De hecho si vas a cualquier tienda de accesorios, pinzas ya no venden y en cambio almohadillas sí.
Saludos
foraster

Fran

bueno,ya ves tu...tienen un belcro,no cuesta nada quitar y poner y no creo que sea ilegal,no? para que servian esas pinzas??

bebac

No, no. De prohibido nada. Como indican, lo que está prohibido es bloquear el efecto de seguridad del cinturón. Pero llevar almohadillas, para nada. De hecho, como braulio, pienso que en verano con camisetas es imprescindible, al menos para mí. Si no, la clavícula se queda dolorida del roce del cinturón.
Pregunto: sabemos si hay almohadillas de estas para fortwo???. Yo llevo unas de margarita viejorras ya y muy sosas. Es lo único que encontré que no cantase con el interior verde fosforito...
Saludos y gracias por compartir.
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

nyugo

Yo ya pase el año pasado la ITV con las almoadillas y no me dijeron nada, en otro vehiculo que tengo la he pasado mas de 30 veces y tampoco dicen nada, por lo que deduzco que ... o no las ven o no son ilegales !  ;D

foraster

Hoy me ha llegado el segundo accesorio que tenía encargado a tiendasmart: las alfombrillas "todo-tiempo" (de goma).

La verdad es que valen lo que cuestan.
Buen acabado, gruesas, con algo de textura pero sin las típicas rallitas.
En el lateral el logo de smart en relieve.
Llevan velcro en las esquinas para que queden fijadas a la moqueta.

Prometo fotos después del fin de semana (antes toca lavarlo).

Saludos
foraster

foraster

Bueno, con las lluvias no ha habido lavado, así que tendrán que esperar las fotos.
Las alfombrillas de goma son más "guarras" porque por poco polvo que lleves en la suela, lo dejas estampado. Por contra son muy fáciles de limpiar, y así la moqueta no va chupando polvo.

Las almohadillas para los cinturones también se han podido probar, y aumenta mucho el confort al evitar roces en el cuello.

Ahora ando mirando el tema de las maletas. Tengo que bajar los trolleys del altillo para probar antes del verano, aunque igual aprovecho para renovarlos y comprar una pareja que quepan atrás.
foraster

Sopmac

Umm, para este tema de las maletas, creo que te puede venir bien pasarte por aquí...

http://www.roadsterbag.co.uk/Smart-Roadsterbag-luggage.html

Yo las tengo en el roadster y van de maravilla.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2474.msg46977#msg46977

Saludos.

foraster

foraster