Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 16:26:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

Navegador 1 din motorizado 7"hd en mi f450

Iniciado por smith880, 06 de Junio de 2011, 16:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

buenas a todos,  esta semana he montado en mi huevo una radio 1 din con pantalla motorizada de 7 pulgadas táctil con navegador totalmente programable y configurable. es pongo el video a ver que os parece.

VID 20110603 00007

es un poco fea, pero es lo que buscava ya que duerme en la calle. A simple vista parece una de estas made in mercadillo  ;D

De momento ya tengo un acceso directo al windows ce de la maquina y me estoy currando el menu personalizado con el logo de smart.  espero terminarlo en pocos dias. 

Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

decagv

Roadtremeño

foraster

Pues tiene muy buena pinta.

La has probado por carretera (sin manipularla tu)?

El navegador qué mapas lleva?

Aguanta bien vibraciones y traqueteos varios?

Mientras escuchas la radio, cd o mp3 puedes llevar el navegador guiandote?

Y me sumo a la pregunta del precio y la tienda :D
foraster

Fran

segundo 24 ( jiji) sonidito que demuestra emocion...yo lo hubiera hecho cada 5 segundos... esta muy chula!!! mejor que parezca made in mercadillo, asi llama menos la atención, ahora...cuando esta abierta parece la leche...tiene bluetooth? porque te puedes instalar algun programa de diagnosis de los que te dan lecturas en tiempo real...

me uno a la pregunta del precio... ( no creo que sea muy barata...)

plugguo

:o

Y como se llama??? y de donde es???

me interesa una
*Link Removed*
Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

smith880

buenas a todos,

se llama 288 dolares= 196 euros. en aliexpress todo incluido incluso el envio por dhl. no tardó ni 3 dias.  lleva dvd, bluetooth, es dual zone (navegas al mismo tiempos que escuchas la radio) y pip, que puedes abrir otra pantallita encima el navegador para ver una peli . lo unico que no tiene es tdt ( era opcional) ni rds ( que me da igual). Esta muy completa. Es robusta, ni una vibración. El software que venia era una version antigua del igo, pero ya le he instalado el 8.3, el tomtom, oziexplorer y el sygic, y PERFECTO, corren que da gusto. El bluetooth me ha sorprendido pq va perfecto y te descarga la agenda completa del movil. Y llo mejor es que puedes escuchar la radio y el navegador teniendo la pantalla escondida.

Sobre el tema de programa de diagnosis estoy en ello. Tengo los drivers de obd2 para wince5.0 que es el que lleva y los driver para colocarle un bluetooth de usb. lo que no me los reconoce pq tengo que actualizar el net framework del aparato al 3.5.  a ver si como siempre saco tiempo y me pongo a ello.
;D

Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

Así que te has quitado la radio smart navegador, por ese engendro... tan chulo. ;D

Saludos.

smith880

Cita de: Sopmac en 07 de Junio de 2011, 09:09:33 AM
Así que te has quitado la radio smart navegador, por ese engendro... tan chulo. ;D

Saludos.

jeje, si, la verdad es que el otro me iba muy bien, pero ya estava un poco cansadito de las flechas  ;D  la verdad impresiona ver la pantalla en el cochecito 8)

Roadtremeño

A mi me gusta mucho, lo que no se es como de complicado está el cargar todo lo que le has instalado y si tendría problemas para un roadster..

smith880

Cita de: Roadtremeño en 07 de Junio de 2011, 10:09:05 AM
A mi me gusta mucho, lo que no se es como de complicado está el cargar todo lo que le has instalado y si tendría problemas para un roadster..
no hay complicacion alguna siempre y cuando el aparato lleve wince 5.0
. Todo lo que le he instalado va a la sd del aparato. Te lo puedo pasar en un archivo, lo pegas en la misma sd  y a correr.
Saludos.

Roadtremeño

Cita de: smith880 en 07 de Junio de 2011, 11:52:31 AM
Cita de: Roadtremeño en 07 de Junio de 2011, 10:09:05 AM
no hay complicacion alguna siempre y cuando el aparato lleve wince 5.0
. Todo lo que le he instalado va a la sd del aparato. Te lo puedo pasar en un archivo, lo pegas en la misma sd  y a correr.
Saludos.

Gracias, si me animo, te doy un toque y lo monto.

smith880

Por cierto, la antena gps la tengo delante del parabrisas, solo se ve el cuadrado de la antena pero me gustaria ponerla encima del retrovisor o en un lateral, el problema es que se me ve un poco de cable, como puedo llegar alli sin que se vea? un saludo.

foraster

Así que puede meterse un tomtom ? interesante ...
foraster