Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:22:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 538
Total: 538

538 Visitantes, 0 Usuarios

tapizar volante

Iniciado por manubikes, 06 de Junio de 2011, 20:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

Tengo smart f2 con asientos de piel y volante..  pues el volante está medio muerto.. y me cobran 30 euros por la pieza de piel con el pespunte, para tapizar y coserlo yo... o 80 por tapizarmelo sin tener que hacer nada.. que tal lo veís?

oxte

es caro, en un desguace te saldrá por unos 30€

Eso si, te tocará buscarlo y encontrarlo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

plugguo

El caso de encontrarlo de color naranja te va ha costar si tienes ansia ya de tenerlo por 30 euros no es facil que te quede bien a la primera no me lo pensaba y ademas podrias tu las zarpas en primer lugar, yo lo dejaria en manos del pofesional ya sé que son 80 euros pero y lo a gusto que te quedas cuando ves algo perfecto?

Un saludo

*Link Removed*
Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

Fran

la otra opcion es buscar alguien que te lo haga mas barato....a lo mejor una costura de barrio....o un zapatero...nose...seguro que hay alguien que te lo hace a buen precio...

nyugo

Cita de: manubikes en 06 de Junio de 2011, 20:45:10 PM
Tengo smart f2 con asientos de piel y volante..  pues el volante está medio muerto.. y me cobran 30 euros por la pieza de piel con el pespunte, para tapizar y coserlo yo... o 80 por tapizarmelo sin tener que hacer nada.. que tal lo veís?

Donde te venden la pieza de piel con la forma y el pespunte ?

manubikes

Es un amigo que trabaja de tapicero y el volante entero 80 euros hecho por él, pero claro necesita el volante desmontado y eso como que no me mola. 

Se me olvidó decir que es en cuero negro.. no va a ser naranja.. pero eso me da igual.

decagv

A mi no me parece nada caro, suele ser el doble con iva y todo, ahorra un poco más y déjalo perfecto.

Sopmac

Si tienes idea de coser, te lo puedes pensar, pero si lo máximo que has hecho ha sido coser un botón, yo dejaría que sea un profesional de la aguja el que rematase la faena.

Hay un abismo de las costuras hechas por alguien con experiencia, que por el que es la primera vez que se pone de delante del cuero, el hilo y la aguja.

Saludos.

Roadtremeño

Echa un vistazo a los trabajo de esta gente

http://www.tapiceriaszabala.com/trabajos-realizados-tipo.php?id=4

Una duda. Si desmonto el volante para que me lo tapicen, como indicáis, hay que desconectar la batería previamente. Cuando vuelva a conectarla, ¿habrá problemas?

Sopmac

Ningún problema, siempre que no conectes la batería con el volante fuera.

Saludos.

perwi

Cita de: Roadtremeño en 07 de Junio de 2011, 12:17:05 PM
Echa un vistazo a los trabajo de esta gente

http://www.tapiceriaszabala.com/trabajos-realizados-tipo.php?id=4

Una duda. Si desmonto el volante para que me lo tapicen, como indicáis, hay que desconectar la batería previamente. Cuando vuelva a conectarla, ¿habrá problemas?

Como muevas el sensor de giro si puedes tener problemas ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Roadtremeño

He pedido presupuesto en la dirección que he puesto más arriba, y son 140€, no lo veo mal, teniendo en cuenta la calidad del acabado.

Un poco de chapucilla photoshop, y esto es lo que pretendo:

manubikes, disculpa al final vamos desviando poco a poco el hilo.

manubikes

No pasa nada si el tema es sacar un sitio baratillo..

El chico que me lo hace a mí me lo da con pespunte realizado solo tendría que pegar en volante y coser entre pespuntes.. no lo veo complicado.  De momento lo he dejado en stand-by.  Me corre mas prisa el tema ventilador..

decagv

Si lo tienes que rematar tú entonces lo veo caro.

manubikes

Sí sabeís de otro sitio donde vendan la pieza con pespunte nada mas que llegar y coser.. decidmelo!! pues me interesa cuanto mas barato mejor.. así me decido por que si no me veo con cutrefunda..