Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:22:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 274
Total: 274

274 Visitantes, 0 Usuarios

tapizar volante

Iniciado por manubikes, 06 de Junio de 2011, 20:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Cita de: perwi en 16 de Junio de 2011, 11:45:29 AM
Pues nada yo creo que este sabado lo tengo libre.... por lo que podria.

¿tienes ya el cable bien? yo creo que el sabado esta bien, a que hora te viene bien a ti? seria en tu casa y visita a la torre? o como quieres hacerlo?

perwi

Cita de: Fran en 16 de Junio de 2011, 12:28:11 PM
Cita de: perwi en 16 de Junio de 2011, 11:45:29 AM
Pues nada yo creo que este sabado lo tengo libre.... por lo que podria.

¿tienes ya el cable bien? yo creo que el sabado esta bien, a que hora te viene bien a ti? seria en tu casa y visita a la torre? o como quieres hacerlo?

Pues o la torre mi casa o mi casa la torre como digais.  ;) ;) ;)
El cable lo repare a los 10 minutos de irse Oxte y manubikes
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

manubikes

10 minutos!!! me había dado la vuelta!!!!  :-[  :o  :o  Qué son 10 min comparados con 2h.30min de viaje!!!

Fran

La torre y tu casa me parece bien (y de camino unas cañas..jeje) si os podéis llevar el supermaletin...querría coger unas cajas...e intentar montarlas.

Bacterio

Jo, que envidia!!!
Que agusto me apuntaría a esa movida ahora que he acabado el examen!!!
Ya contareis que ha pasado al final  ::) ::) ;)

manubikes

yo este finde no podía.. no sé si habrán quedado o no..  ???

perwi

Cita de: manubikes en 20 de Junio de 2011, 01:14:06 AM
yo este finde no podía.. no sé si habrán quedado o no..  ???

No, al final yo tampoco he podido y este proximo creo que tampoco.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Miguel Fz1

yo tengo un volante de roadster 82 de 2 brazos desmontado (sin airbag ni sensor de giro) pero con la piel en muy buen estado.

Te lo vendo por 40 eur
Menos puede ser más!

Fran

Creo que manubikes vendió el coche

PedriRoady

Iba a abrir un hilo y he encontrado este, así que me ahorro el trabajo jejeje

Como lo de tapizar los asientos lo tengo que dejar para más adelante, porque hasta 2013 mi madre no va a poder ponerse con los mios y luego con los patrones en la mano ver si no es muy complicado para los que los querais tapizar.

Así que primero voy a ponerme con el volante, he preguntado en tapizadosfelix y me han dicho que 118€ iva incluido y en unas 4-5 horas lo tendrían, le he preguntado si incluye el precio el engordado y si ponerle piel lisa y perforada en los laterales, con un ribete rojo en la generatriz superior sube el precio (aunque no sé si rojo o blanco)

El tema de la cuestión es que supongo que lo desmontarian ellos, hay algún problema con desmontar el del roady, hay que tener desconectada la bateria durante el proceso???

Yo lo quiero poner como el del RX8 (la antepenultima foto del segundo visor)
http://www.tapizadosfelix.com/volantes-cuero/

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

Cita de: PedriRoady en 21 de Marzo de 2012, 08:35:35 AM

Como lo de tapizar los asientos lo tengo que dejar para más adelante, porque hasta 2013 mi madre no va a poder ponerse con los mios y luego con los patrones en la mano ver si no es muy complicado para los que los querais tapizar.

Así que primero voy a ponerme con el volante, he preguntado en tapizadosfelix y me han dicho que 118€ iva incluido y en unas 4-5 horas lo tendrían, le he preguntado si incluye el precio el engordado y si ponerle piel lisa y perforada en los laterales, con un ribete rojo en la generatriz superior sube el precio (aunque no sé si rojo o blanco)

El tema de la cuestión es que supongo que lo desmontarian ellos, hay algún problema con desmontar el del roady, hay que tener desconectada la bateria durante el proceso???

ojo con quitar el volante a las bravas.

mira el tutorial de campos de como poner un volante con levas a un f2, es el mismo procedimiento.

1º las ruedas bien rectas.
2º quita la batería
3º saca el tornillo
4º tira con fuerza pero con cuidado, poco a poco, o te llevarás los cables del pito y los del sensor de giro
5º desconecta los dos conectores, aqui mejor que te ayude alguien sin que se mueva el sensor de giro.
6º inmoviliza el sensor de giro con cinta de carrocero o similar.
7º ñapea lo que quieras
8º invierte todo los pasos y ruega a tu santo favorito que no se te encienda la luz de ESP, o ESP y Freno de mano al montar el volante, puede que al montarlo te pases una muesca y te quede el volante un poco torcido, sacaló con cuidado y vuelve a montarlo.

Si aun así se queda encendida la luz de ESP, tendrás que pasar el coche por la máquina starwiss a que te borre el fallo o a calibrar el volante.

ojo el sensor de giro es muy sensible, caro y difícil de localizar de segunda mano.

pero vamos, que yo me lo he desmontado como unas 12 veces cuando hicimos el volante con el aro del 452 y las levas de 451
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 21 de Marzo de 2012, 08:53:40 AM
Cita de: PedriRoady en 21 de Marzo de 2012, 08:35:35 AM

ojo con quitar el volante a las bravas.

mira el tutorial de campos de como poner un volante con levas a un f2, es el mismo procedimiento.

1º las ruedas bien rectas.
2º quita la batería
3º saca el tornillo
4º tira con fuerza pero con cuidado, poco a poco, o te llevarás los cables del pito y los del sensor de giro
5º desconecta los dos conectores, aqui mejor que te ayude alguien sin que se mueva el sensor de giro.
6º inmoviliza el sensor de giro con cinta de carrocero o similar.
7º ñapea lo que quieras
8º invierte todo los pasos y ruega a tu santo favorito que no se te encienda la luz de ESP, o ESP y Freno de mano al montar el volante, puede que al montarlo te pases una muesca y te quede el volante un poco torcido, sacaló con cuidado y vuelve a montarlo.

Si aun así se queda encendida la luz de ESP, tendrás que pasar el coche por la máquina starwiss a que te borre el fallo o a calibrar el volante.

ojo el sensor de giro es muy sensible, caro y difícil de localizar de segunda mano.

pero vamos, que yo me lo he desmontado como unas 12 veces cuando hicimos el volante con el aro del 452 y las levas de 451

Preguntaré a ver si lo desmontan ellos o lo tengo que llevar desmontado, una cosa, ahora mismo tengo el volante torcido, usease que para ir recto tengo que tener el volante un poco girado a la derecha, puedo aprovechar y corregirlo???

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

ufffff,  puede ser de paralelo o de estar mal montado, pero eso es raro a no ser que algún zarpas lo hubiera desmontado antes.

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 21 de Marzo de 2012, 09:57:43 AM
ufffff,  puede ser de paralelo o de estar mal montado, pero eso es raro a no ser que algún zarpas lo hubiera desmontado antes.

Me acaban de contestar:

"Si, nosotros montamos los anclajes de sujeccion de los pulgares y lo hacemos mas grueso el volante para que quede mas deportivo, se puede combinar el cuero liso con perforado y el hilo de la costura de cualquier color.
Precio volante modificado: 147,50€(iva incluido)
Con que me avises una semana antes es suficiente.
un saludo"

Me falta preguntarles el desmontaje/montaje, pero lo dejaré para más adelante cuando llame para pedir cita. Cuado haga el volante preguntaré por cuanto hacen el interior jejeje

Así quiero dejarlo

oxte

no se no se.

a mi el volante con levas me costó 300€, javito vera vendio uno por 350, de vez en cuando sale alguno en ebay o similares.

de gastarme casi 150 pavazos solo en la piel y el grueso, prefiero gastarme 300-350 en el original con levas, que es más gordo, tiene piel resalte para los pulgares y es original.

BMW 116D F20