Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:59:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 292
Total: 292

292 Visitantes, 0 Usuarios

tapizar volante

Iniciado por manubikes, 06 de Junio de 2011, 20:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Cita de: oxte en 21 de Marzo de 2012, 11:34:24 AM
no se no se.

a mi el volante con levas me costó 300€, javito vera vendio uno por 350, de vez en cuando sale alguno en ebay o similares.

de gastarme casi 150 pavazos solo en la piel y el grueso, prefiero gastarme 300-350 en el original con levas, que es más gordo, tiene piel resalte para los pulgares y es original.

además de tener mejor aspecto con los 3 brazos. Si lo único que quieres es cuero, te recuerdo que tengo un aro en buen estado. Pero siendote sincero... buscaría el volante con levas!
Menos puede ser más!

PedriRoady

Llevo buscando el volante desde que compré el coche y nada, como voy a tapizar todo el coche en negro y bourdeos el volante sería igual, negro perforado en los laterales y bourdeos en las generatrices superior/inferior (porque el ribete central sube mas el precio)

Aqui te engordan el volante y te ponen el resalte de los pulgares, pero claro, no te ponen el 3º radio y me acaban de confirmar que ellos lo montan y desmontan, así que si se cargan algo es su responsabilidad ::)

El airbag se puede tapizar o lo pinto??? es que al tener el tono azulado, la piel va a ser negra y va a cantar un huevo, las manetas del claxon las pintaria de plateado, como el original de 3 radios.

De todos modos, si de aqui a junio/julio que lo haga (porque va a ser el regalo de aniversario de mi mujer) si encuentro uno de 3 radios con levas a buen precio lo pillo, porque he visto uno por 400€, pero sin levas y ahora mismo tengo que pagar los billetes de avion para las vacaciones y no puedo permitirmelo  :'(
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

el airbag ni se te ocurra tapizarlo, pintalo, pero es una chapuza. con la seguridad no se juega.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 21 de Marzo de 2012, 14:41:12 PM
el airbag ni se te ocurra tapizarlo, pintalo, pero es una chapuza. con la seguridad no se juega.

Hombre, si es una piel no muy gruesa el airbag lo rompe de sobra, creo haber leido que para esas zonas utilizan una piel más fina y no hay problema, menuda hostia pega el bicho cuando salta jejejeje

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Si encuentras uno sin airbag o con las levas rotas (a veces se ve alguno) yo tengo las dos cosas, te las venderia baratas baratas  ;)

Lo que tienes que asegurarte es que el sensor de giro no este jodido, luego no te valdria pa ná  ::)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Lo que yo haría, desmonta el volante como te comentaba oxte.

Luego marcas con un rotulador indeleble, donde se queda el sensor de giro (en realidad hay una pieza de plástico roja que suele venir con los volantes nuevos, que se coloca para que no se mueva el sensor mientras está fuera del coche).

Desmontas el volante por completo, quitando el sensor y el airbag.

Luego ya lo puedes llevar el aro a tapizar. Solo te deben forrar el aro y los brazos hasta la parte que se ve.

Saludos.

Miguel Fz1

Una preguntita....

el sensor de giro, no vale 90 eur? Es que Juansa me dijo que es lo que costaba en el SC
Menos puede ser más!

Webon

El sensor de giro no se vende por separado del volante y un volante sin levas normalito seguro que vale 400 o 500€.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Cita de: Sopmac en 21 de Marzo de 2012, 18:00:19 PM
Lo que yo haría, desmonta el volante como te comentaba oxte.

Luego marcas con un rotulador indeleble, donde se queda el sensor de giro (en realidad hay una pieza de plástico roja que suele venir con los volantes nuevos, que se coloca para que no se mueva el sensor mientras está fuera del coche).

Desmontas el volante por completo, quitando el sensor y el airbag.

Luego ya lo puedes llevar el aro a tapizar. Solo te deben forrar el aro y los brazos hasta la parte que se ve.

Saludos.

Gracias por la info Sopmac, se lo diré a ellos cuando lo desmonten por si no han desmontado ningun smart (que desconozco si es diferente que el resto...)

Un saludo