Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:07:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 327
Total: 327

327 Visitantes, 0 Usuarios

De probar una Moto Burgman de 125 a comprar un Smart CDI

Iniciado por Bartoro, 07 de Junio de 2011, 19:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartoro

Pues eso, mi historia es la siguiente. Vivo en Madrid y me encanta ir al centro pero desafortunadamente tiendo a comerme el coche (BMW 320). Total que mi hermano me dejó hace dos meses un amoto Burgman de 125 durante tres semanas para probar.
Maravilloso para moverte y para aparcar, la tiras en cualquier sitio pero... no tengo experiencia con motos y me da algo de miedo. Total que pienso, pues me compro una de tres ruedas: Piaggio MP3. Tras varias vueltas de pensada concluyo:
1.- Sigue siendo igual de insegura que cualquier moto ante un golpe de un coche. Cierto que patina menos y es más estable, pero sigue siendo una moto.
2.- Equípate bien: casco, chaqueta de invierno, chaqueta de verano, etc...
3.- Si llueve, no hay salida
Total que no me siento muy motero y ojo que a los que van en moto les respeto 100% pues es el mejor invento en movilidad pero en lugar de eso pensé ¿porqué no un Smart? Dicho y hecho. No es una moto, obviamente, pero aparcas perfectamente y aunque te tragas los atascos vas mucho más seguro. Bueno, hoy por hoy no me arrepiento y estoy encantado de la vida.
Abrazos!!!

pipopadial

Evidentemente totalmente aconsejable el Smart, es coche y lo aparcas más fácil...

oxte

La moto es genial, pero tiene muchos inconvenientes en Madrid.

lluvia, frío, conductores.

La MP3 tb la he pensado yo, pero como dices tiene los inconvenientes de la moto y además es más difícil pasar entre los coches, que es la gran ventaja de las motos, aunque este prohibido y en caso de golpe te pueden tirar para atrás por no respetar el código de circulación.

El smar es un coche sin competencia, divertido, alegre y económico, aunque el precio no es muy barato, pero lo demás si, mantenimiento, seguro, numerito...

Además aunque sea un calamar es ágil y estable y con una capacidad de carga que te sorprenderá.

muchos hemos caido en el smart como segundo coche, en mi caso el roadster con más razón, pero estos coches tienen un nosequé que terminan siendo la primera opción, no te olvides de arrancar el bmw de vez en cuando, es normal que ante la duda siempre tires del smart.

Y en carretera sin problemas, por aqui nos hemos recorrido toda La piel de toro y más con estos tricilíndricos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

billy5410

Lo mío en un principio fue algo parecido...

Yo en un principio lo compre por que quitaría la moto y al final me quite el todoterreno de 7 plazas
Cambie de moto y me compre el smart.

En menos de un un mes ya había bajado a Barcelona desde donosti y vuelta.

Estoy muy agusto y seguro que tu también lo estarás.

Sopmac

Una historia interesante.

Si apuntas en un papel las necesidades de movilidad para la ciudad, te sale como el coche perfecto, el fortwo.

Saludos.

pipopadial

En callejeo ciudadano, no hay rival, y sobre todo lo cómodo del cambio automático para cuando se está de caravana o buscando una calle, que es algo a tener en cuenta.

Fran

JORDIG1

En mi caso desestime la moto por un tema de mantener la vida en la gran ciudad.
Opté por el Fortwo Cdi como coche de diario, y ahora, muchas veces se ha convertido en coche de fines de semana.

Lo mejor, no da pereza ir al centro en cualquier situación. Cuando todo el mundo piensa.. "¿dónde voy a aparcar ? . con el Smart piensas "seguro que encuentro un hueco para aparcarlo"

Felicidades por la elección. No te arrepentirás. te lo dice uno que tiene dos Fortwo Cdi en casa.         ¿ Quien ha dicho vicio ??