Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:07:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 327
Total: 327

327 Visitantes, 0 Usuarios

De probar una Moto Burgman de 125 a comprar un Smart CDI

Iniciado por Bartoro, 07 de Junio de 2011, 19:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartoro

Pues eso, mi historia es la siguiente. Vivo en Madrid y me encanta ir al centro pero desafortunadamente tiendo a comerme el coche (BMW 320). Total que mi hermano me dejó hace dos meses un amoto Burgman de 125 durante tres semanas para probar.
Maravilloso para moverte y para aparcar, la tiras en cualquier sitio pero... no tengo experiencia con motos y me da algo de miedo. Total que pienso, pues me compro una de tres ruedas: Piaggio MP3. Tras varias vueltas de pensada concluyo:
1.- Sigue siendo igual de insegura que cualquier moto ante un golpe de un coche. Cierto que patina menos y es más estable, pero sigue siendo una moto.
2.- Equípate bien: casco, chaqueta de invierno, chaqueta de verano, etc...
3.- Si llueve, no hay salida
Total que no me siento muy motero y ojo que a los que van en moto les respeto 100% pues es el mejor invento en movilidad pero en lugar de eso pensé ¿porqué no un Smart? Dicho y hecho. No es una moto, obviamente, pero aparcas perfectamente y aunque te tragas los atascos vas mucho más seguro. Bueno, hoy por hoy no me arrepiento y estoy encantado de la vida.
Abrazos!!!

pipopadial

Evidentemente totalmente aconsejable el Smart, es coche y lo aparcas más fácil...

oxte

La moto es genial, pero tiene muchos inconvenientes en Madrid.

lluvia, frío, conductores.