Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:18:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 362
Total: 362

362 Visitantes, 0 Usuarios

Alguien de Madrid con máquina de diagnosis para smart?

Iniciado por manubikes, 09 de Junio de 2011, 16:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

Algunos ya sabreís el problema que me atañe con el coche y otros no..

Se queda encendido el ventilador al quitar la llave del contacto y marca la temperatura en grados Farengeith en vez de celsius..

Algún alma caritativa que puede ayudarme con el tema??

Aunque no soy de Madrid me desplazaría, todo sea por saber que COJ.. s le pasa al coche.

gracias de antemano y un saludo.

perwi

Ya te he comentado por privado, ultimamente ando algo liado. Si puedes llamame mañana y si no me sale nada intentamos hacerlo en un rato rapido por la tarde.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

si quedais mañana darme un toque,  me interesa ajustar el embrague.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 09 de Junio de 2011, 20:20:23 PM

OK.....pero ajusta tambien el cambio ;-)
Saludos
Ismael

Fran

Cita de: perwi en 09 de Junio de 2011, 21:36:44 PM
Cita de: oxte en 09 de Junio de 2011, 20:20:23 PM

OK.....pero ajusta tambien el cambio ;-)

el cambio tambien lo ajusta?

oxte

BMW 116D F20

poseido

un dia de estos tb debería ajustar el mio..... y de paso comprobar si tengo el tan del tempomat :D

Fran

Cita de: oxte en 09 de Junio de 2011, 22:32:01 PM
te deja el embrague fino.

pero lo que te ajusta es el actuador no?? no el embrague..o si? nunca me aclaro...y mira que perwi me lo hizo....:S

manubikes

Cita de: perwi en 09 de Junio de 2011, 20:16:06 PM
Ya te he comentado por privado, ultimamente ando algo liado. Si puedes llamame mañana y si no me sale nada intentamos hacerlo en un rato rapido por la tarde.

Y desde luego te agradezco las molestías tomadas, además entiendo que no tienes por que estar disponible para mí por que sí!, jeje

Y el poner el post a sido por que no quería ser pesado contigo y ver si alguna otra persona podría quedar para hacerlo..

Yo mañana te pego un toque, por la mañana. 

manubikes

Muy agradecido a Perwi y Oxte por su tiempo y explicaciones... que mal ser novato en esto! jejej

perwi

Cita de: manubikes en 11 de Junio de 2011, 13:26:17 PM
Muy agradecido a Perwi y Oxte por su tiempo y explicaciones... que mal ser novato en esto! jejej

Jeje lo mejor es cuando se rompe un cable de la maquina y no podemos hacer nada de nada....despues de meterte 90kms  ;)
Saludos
Ismael

oxte

todo un placer como siempre ver a perwi.

Y manubikes genial, un smartero con 59 mensajes en 15 días no se nos podía escapar :) :)

BMW 116D F20

Bacterio

Pues yo tengo una duda a este respecto que me gustaría aclarar: el actuador del embrague lleva tres tornillos, se puede desplazar hacia el interior del motor y hacia afuera. La historia es que yo pongo el contacto en N, con los tornillos sin apretar y el actuador se queda en una posición y pregunto: es esa la posición que debe llevar?. Porque si lo llevo hacía el motor no esta sobreactuando?.
Aquí como no podemos quedar lo llevaré a SC que me conocen y me lo meteran sin problema, pero quiero dejarlo antes correcto.
El rollo que os suelto es porque cambiaron el embrague a nuestro nuevo F2 y anda con el ajuste del anterior embrague. Ahora nos lo hemos traido a la isla para desmontar el interior como ha hecho manibikes: tenemos que encontrar la entrada de agua, porque sellamos las ventanas traseras y en la conce de Asturias ya se llenó de agua.
Al final hicimos una ruta turistica cruzando España desde Santiago-Burgos-Zaragoza-Teruel-Valencia: 1.245 Kms de disfrute :D :D :D

Roadtremeño

Cita de: bacterio en 12 de Junio de 2011, 11:47:45 AM
Al final hicimos una ruta turistica cruzando España desde Santiago-Burgos-Zaragoza-Teruel-Valencia: 1.245 Kms de disfrute :D :D :D

¿ Y esas fotos ?

Saludos Bacterio.

Bacterio

Bebac anda un poco liada esta semana y yo tengo el examen el domingo 19....ahora en descansillo de estudio. ;D ;D ;D
Ya teníamos pensado hacerlo, como dicen aquí: "no pases pena" que ya las verás.

Saludos smarteros  ;)