Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 15:09:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 315
Total: 315

315 Visitantes, 0 Usuarios

Llantas spykeline

Iniciado por manubikes, 13 de Junio de 2011, 14:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bacterio

:o :o :o :o :o Vaya coche chulo que tienes, Perwi  :o :o :o :o :o

Ya contarás al final que haces con tus llantas....

Saludos smarteros ;D ;D ;D ;D

Velocity

Hola manubikes,

Yo llevo las réplicas en 15" con 175 delante y 195 detrás. Las originales de 16" además de caras me parecían exageradas. Si quieres ves cómo quedan haz clic en las fotos:

En las fotos no llevo aún los extensores del paso de rueda trasera, pero hoy en día si los llevo instalados. Es un accesorio Brabus:

http://www.tiendasmart.com/product_info.php?products_id=551&osCsid=b40b50aaac2f34c5b4b26b73e599e300

Un saludo

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

manubikes

la verdad que las réplica me gustan y bastante y sabría que son nuevas a extrenar.. pero es que quedan distintas las de 15 que las de 16 sobre tod las delanteras.. no es el mismo efecto parece como que los radios son mas anchos mas gordotes o qué sé yo..

Las de 15" Obviamente las mejores por temas legales, neumáticos, nuevas,  etc..

Las de 16" las que me pierden..

Cuanto te costaron o por cuanto te salió todo?? yo he encontrado una web que salen cada una a 98 mas 50 de envio de las 4, unos 450 euros todo solo llantas..

Y gracias por decirme lo de los pasos de rueda.. vienen 2? supongo, por lo que si quieres delanteros y traseros será pedir dos packs.

perwi

Cita de: manubikes en 15 de Junio de 2011, 15:38:45 PM
habría perdido brazo pierna y de todo!! juraría que ví tres palos solamente.. si me acuerdo del efecto de la rueda de atrás que queda el eje muy dentro de la llanta.  

y la extensión que meteís de carrocería de color negro donde lo sacaís?? lo que extiende el guardabarros?

Aqui los tienes......
http://www.tiendasmart.com/product_info.php?products_id=551&osCsid=4bd73eddf727aff3f5604d44d0cf3b0c
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Velocity

Lo que notas es que hay más espacio entre el centro de la llanta y el borde exterior y, claro está, los radios son un poco más largos. Me pasó lo mismo cuando lo estuve mirando.

En cuanto al precio, creo recordar que me costaron en torno a esos 450€ que comentas. Lo que es realmente caro son las gomas, pues la medida homologada es rarísima (175 55 R15 + 195 50 R15) y sólo las encontré la marca Continental en tiendas.

Las extensiones para el paso de rueda vienen de dos en dos, con lo tendrías que pedir un kit para el eje trasero si vas a meter las 195 detrás e ir totalmente legal.

El rojo de la foto, si te fijas, tiene las extensiones tanto delante como detrás (esto es, dos kits). Eso es porque las llantas de 16", al ser del roadster, son todas iguales con independencia del eje y sobresalen de la carrocería. No sé en tu ficha, pero en la mía también aparece homologada una combinación de 16": 175 50 R16 + 205 45 R16

Un saludo

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

manubikes

en mi ficha pone solo neumatico continental contiecontact y las medidas que llevo ahora mismo.. por lo que me da a entender que no puede llevar otras.  No me aparece nada de 16".. por lo que no son legales para nada en mi coche.

perwi

Cita de: manubikes en 16 de Junio de 2011, 00:22:30 AM
en mi ficha pone solo neumatico continental contiecontact y las medidas que llevo ahora mismo.. por lo que me da a entender que no puede llevar otras.  No me aparece nada de 16".. por lo que no son legales para nada en mi coche.

Si puedes llevar otras siempre que sean equivalentes. En la ITV cuando no las tienes en tu hoja, simplemente sacan una tabla en el ordenador y mirar si estan dentro de la equivalencia. Si se lo dices te lo ponen para la proxima vez.

Saludos
Ismael

manubikes

aanda.. pues eso no lo sabía yo.

Fran

en algunas fichas tecnicas te vienen las medidas que llevas, y mas abajo, las que puedes llevar...

manubikes

pues en mi ficha pone las que puede llevar que son las que llevo y punto! ejeje

Ya podría poner 16" jeje

oxte

ojito con las 16, y con el ancho de goma que montes, si te pasas te rozará en los guardabarros.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

manubikes

16" si encontrase algunas.. pero me da a mi que.. na de na, por cierto oxte los roadster llevan de 15"?

que os parece este tema:

http://cgi.ebay.es/UNICI-CERCHI-PER-SMART-FORTWO-/120734299749?pt=Cerchi&hash=item1c1c533665

oxte

los roadster llevan 15, 16, 17 e incluso salieron unas brabus 18

Yo llevo 15

Las de tres palos line son 16

las brabus normales son 17
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Estas tambien estan chulas y si no las han  vendido el precio es bastante bueno (habria que verlas)

http://www.segundamano.es/lleida/llantas-spinline-15-para-smart/a26899755/?ca=28_s&st=a&c=53
Saludos
Ismael

manubikes

ya, pero viendo, que la de la foto es la trasera.. no me convence, por que el efecto que hacen las tuyas no lo tiene la del anuncio, son como las que llevo ahora..  Peeero gracias por la información. de verdad.. pues de precio estan genial.