Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:13:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 363
Total: 363

363 Visitantes, 0 Usuarios

Filtro Green

Iniciado por osmo, 17 de Junio de 2011, 21:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osmo

Me acabo de comprar un filtro de aire Green para el Roady, y tengo una duda, hay que hacerle algo antes de colocarlo?

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

oxte

no se como es el green, los pipercross y K&N vienen listos para motar.

lo que si es bueno para los dos que cito es el kit de limpieza y lubricación, hay que limpiarlo con el líquido que te dan, dejarlo secar y después darle el spray.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

osmo

yelokeay
*Link Removed*

oxte

si es como los de la foto es como un K&N pero con tapa como los Pipercross

lo montas y listo, puedes quitar el tetón de la caja del filtro, la pieza que lo empuja siempre que pongas una buena abrazadera en la parte de goma.

BMW 116D F20

osmo

Yo creo que el piper x que tenia montado no es el del smart (es mas pequeño que el otro) parece uno de esos que van al aire no en caja, tiene tapa metalica

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Fran

el filtro green no tiene tapa metalica verdad?? para que encaje bien no deberia llevarla, y dices que antes llevabas el piper X puesto? supongo que sujetandolo bien, si entra en el hueco puedes poner cualquiera...

osmo

es el que llevaba el coche cuando lo compre, pero en la pagina de piper x para el smart sale otro modelo en la foto.
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

Osmo, he mirado la foto y el pipercross que aparece, es el del fortwo o para roadster.

Son así, lleva la abrazadera para sujetarlo y por la otra parte la chapita. El lado de la boca se coloca hacia la toma de aire, apretando la abrazadera y por el otro, se presiona la pieza de plástico contra la chapa y listo.

Saludos.

osmo

El de la pagina es este

http://www.pipercross.net/fastroad/product.asp?m1=41&m2=132&app=374
Pinchar en view pipercross kit

No es como el que tenia montado
yelokeay
*Link Removed*

Fran

ese del link no lo habia visto nunca, debe ser nuevo, a mi me suena mas el que has puesto al lado del green, hablan de el en  evilution comparandolo con un ITG...

oxte

el piper que has quitado es de roadster, el de la foto del enlace no lo conocia, yo llevé uno como el que has quitado y era genial, no lo tengo porqué vendi el coche con ese filtro.

el green es como el k&n pero en verde.

BMW 116D F20

Fran

El filtro green es mejoR?

oxte

BMW 116D F20

Sopmac

Debe ser un nuevo diseño del Pipercross, pero me gusta más el antiguo, que seguro que se limpia mejor sin esa malla por fuera.

El green, lo veo exactamente igual que el K&N.

Saludos.

Fran

el K&N filtra 881 metros cubicos por minutos,  cuanto filtra el Green? porque no encuentro ni si quiera el modelo en la pagina greenfilters.com estoy un poco torpe..