Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:56:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 445
Total: 445

445 Visitantes, 0 Usuarios

Filtro Green

Iniciado por osmo, 17 de Junio de 2011, 21:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Yo tengo el green igualito desde hace 2 años y bien.
No llueve eternamente

oxte

Cita de: Javito en 20 de Junio de 2011, 18:30:57 PM
Yo tengo el green igualito desde hace 2 años y bien.

Si el niño siempre tiene que ser diferente :)

no creo que existan diferencias significativas entre los K&N y lo Green, la mayor diferencia estará en el precio, yo compraría el más barato.

Los piper son menos restrictivos, algunos dicen que son peligrosos porque dejan pasar partículas más gordas que los de algodón, pero muchos pensamos que esas partículas no hacen daño, es más el filtro original Brabus performance es un piper con la B de Brabu$
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

bueno, lo que parece que esta claro es que todos dejan pasar mas aire y lo filtran mejor que los que llevan de serie, y pienso que limpiandolo amenudo el filtro, esas particulas, no creo que pasen mas o menos segun sea el filtro. Por lo que estoy con Oxte, el mas barato, o el que te guste más por estética. (luego en las quedadas cada uno enseñamos nuestros filtros, y cuidadito que el que no lleve un buen filtro...invita a las cañas...) ;D ;D ;D ;D

oxte

pues si.

pero ojo, acabo de limpiar el K&N con el kit de limpieza y mantenimiento K&N.

Es un quitagrasas "especial para filtros K&N" y un aceite teñido de rojo "especial para filtros K&N"

Como siempre la prisa es mala consejera y coji el manual y fui siguiendo excrupulosamente todos los pasos según los leia, al terminar con el matenimiento lei que se debia hacer cada 80.000 ó 160.000km si circulas en asfalto y que la suciedad "trabaja por ti" ayudando a filtrar mejor sin perder eficacia.

Creo que lo limpiaré cada 20.000 ó 30.000 por ser un poco pij. pero según dice bien clarito el manual si lo haces cada 80.0000 vas sobrao, vamos que montas un K&N y te olvidas en 80.000km del filtro.

Ah otra cosa, la garantía del K&N es por 1.000.000 de Km, típico en los Made in USA
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Un amigote me acaba de conseguir el filtro de sustitución para el cochecito en 36€. No está mal, verdad?
Menos puede ser más!

Fran


Miguel Fz1

Menos puede ser más!

poseido

no está mal, 53 en su web, más gastos de envio.
http://shop.green-filter.de/index.php?language=en&cat=c42676_SMART-roadster-coup-.html&cPath=41888_42669_42676
yo tb estaría interesado en uno pero 60 euros... fú

oxte

Que pretendes hacer con el piper que has quitado, sino lo quieres te lo compro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

a mi me ha hecho un favor un amigo que tiene un pequeño equipo de competición "altamiracing"

Lo ha comprado como si fuera para él y en el sitio donde compró la extición del coche, los baquets, y alguna cosilla más (casco, hans)

Supongo que le han hecho buen precio
Menos puede ser más!

Fran

el filto del link no es un filtro circular...   el roadster lleva el mismo que el fortwo 450 no?? el tipico redondo..no?

Miguel Fz1

En cuanto lo reciba te lo digo...
Menos puede ser más!

oxte

el del roadster es el mismo que el de 450 el del 451 es plano. salvo el diesel claro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20