Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:38:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 365
Total: 365

365 Visitantes, 0 Usuarios

pintar llantas de chapa

Iniciado por CRuberte, 20 de Junio de 2011, 14:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CRuberte

Muy buenas a todos, he estado buscando unas llantas para mi negrito pero no encuentro nada un precio razonable, así que me estoy planteando pintar las llantas de chapa. Alguien que lo haya hecho y que diga como le han quedado. Se haría en un chapista por lo que el resultsdo sería bueno. Pero mi duda viene en que no se de que color pintarlas. el coche es un smart pure negro, si las pinto negras brillo igual es mucho negro, en gris como nuevas no las quiero, estoy pensando en colo antracita, que os parece? Espero vuestros consejos. Un saludin y gracias a todos.

Roadtremeño

Me gusta, creo que seria un color apropiado.

nyugo

CRuberte

Venga señores animaros a responder. Quedarán bien o no? Yo creo que le darán un toque diferente.

Fran

Se puede hacer una prueba con Photoshop...yo pienso que sea el color que sea pero que sea mate. Antracita es gris oscuro?

CRuberte

Muy buenas, si pudiera si que haría una prueba con fotoshop pero el caso es que no lo maneja nada de nada. Yo creo que mejor que mate quedarían brillo. El antracita es un gris oscuro brillante.
Por cierto y si ademas de las llantas en antracita se pintan los retrovisores del mismo color?
Ya me direis que os parece.
P.D. si hay alguna alma candida que realice el photoshop le estaria agradecido.

Fran

podrias poneros aqui una foto de tu coche, donde se vean bien las llantas, quizas alguien se anime...

smartensis

A mi no me gusta ser aguafiestas, pero cuando compré el mío venía con las llantas pintadas y aquello era lo más feo que haya visto en mucho tiempo. Tan pronto como pude le puse unas de aleación que encontré en el foro y me quité de problemas.

La cuestión de pintar las llantas es que las ruedas son lo más sucio del coche y lo que se llena antes de carbonilla, con lo que el color a la larga va a ser lo de menos porque con frecuencia estará manchado. Lo importante es que no vayas por la calle llamando la atención.

Mi consejo: ahorra un poco y espera una buena oferta de llantas de aleación, que por aquí de cuando en cuando las hay. El cambio de imagen de llevar un tipo u otro de llanta es brutal. Si es irremediable lo de pintarlas, ponlas de color gris metal (que parezca la propia chapa) y en último extremo del mismo color que tenga el propio coche.

CRuberte

Muchas gracias por el consejo. Por casualidad no tendrás una foto de tu smart con las llantas pintadas no? Si las pinto sería en un chapista y para que parecieran que salen así de tienda. Me enseño unas cuantas fotos de llantas que había pintado y quedaban genial. Un saludo

Miguel Fz1

si todavía buscas, te vendo unas spinline de Roadster en 350!
Menos puede ser más!