Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:02:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 475
Total: 475

475 Visitantes, 0 Usuarios

Se busca sitio chulo para cenar cercanías Avda. América Madrid

Iniciado por bebac, 27 de Junio de 2011, 13:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bebac

Hola a tod@s.
En la recta final del artículo para la revista del foro, me envían del curro a hacer un curso intensivo a Madrid del 28 al 30. GRRRRRRR.
Aunque estoy encerrada todo el día, a última hora sí nos apetecerá salir del zulo para cenar algo por ahí, pero no conozco nada interesante por ahí.
Mi hotel está en la Calle Alcalá, 611 y me preguntaba si alguien nos puede recomendar un sitio agradable, relación calidad-precio aceptable con facilidad para acercarnos luego al hotel en metro. Algo sencillo para picar algo y desconectar y evitar vivir entre zulo y hotel. Jejejeje.
Se admiten consejos, sugerencias, etc.
GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Fran

Si os gusta el "pescaito" podeis ir al rincon de jerez , esta en la calle rufino blanco 5, esquina calle alcala, muy cerca de la plaza de toros de las ventas. A las 11 cantan la salve rociera, y en metro desde el hotel no se tarda nada. Si ese esta muy lleno, esta muy cerca el Rincon de Jaen II, (a escasos minutos andando) C/ del doctor gomez ulla 6. No son nada del otro mundo, tipicas tarberna andaluzas, pero para picar esta bien, y lo teneis cerca del metro de la linea 5 que es la que tendrías que coger. Yo vivo por av. america, pero al principio, y no hay metro hasta acala 611, por eso, ya que la linea de metro que os pilla bien es la 5 (verde) os recomiendo zona ventas. Si buscais algo diferente, decirme y a ver si recuerdo algo.

un saludo

oxte

el 611 debe andar cerca de la M40, la calle alcalá es la más larga de Madrid.

yo esa zona no la tengo trillada.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

juanan

"Támara", en la misma Avda. de América (al lado del edificio de UGT) Cocina palentina; recomendable la menestra de verduras. Un poco caro, pero para una vez...
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

el_tasis

Desde avenida de america, como os han dicho, el metro queda "peor", porque vuestro hotel lo que tiene cerca es la linea 5 (estacion de Canillejas) y esa linea no pasa por Av de America (tendriais que hacer trasbordo en otra parada), pero la mayoria de los autobuses interurbanos que salen del intercambiador de Avenida de America (donde está tambien el metro), paran en Canillejas, en el mismo sitio que la parada de metro. Lo digo por darte otra opcion...

Por ejemplo, las lineas 224, 281 y 282, SEGURO que paran en Canillejas, y hay alguna que otra más, esas son solo de las que me acuerdo ahora.
Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

Como opcion "barata", en el cruce de maria de molina con castello (a unos 50 metros del intercambiador de avenida de america) hay un Wok. Restaurante de franquicia, con todo lo que ello conlleva, pero hemos estado un par de veces y se come bien, y por un precio requeterazonable....
Kymco GD 125

Seat Toledo

Fran

Cita de: el_tasis en 27 de Junio de 2011, 17:05:55 PM
Como opcion "barata", en el cruce de maria de molina con castello (a unos 50 metros del intercambiador de avenida de america) hay un Wok. Restaurante de franquicia, con todo lo que ello conlleva, pero hemos estado un par de veces y se come bien, y por un precio requeterazonable....

lo conozco, he ido muchas veces, comida asiatica del grupo vips, es un sitio tranquilo y agradable. a escasos 200 metros del intercambiador de av. de america

bebac

Bueno pues: muchas gracias!!!!!
No sólo sitios de comer, sino también indicaciones de transporte! Un lujo!!
Nos moveremos a la Piovera...al ladito!. Así que, ya sabemos que dependemos del 115 que nos lleva (yendo al centro) al intercambiador y desde allí, metro.
Muchas gracias y ya os contaré qué tal.
;) ;) ;)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Espero ver fotos de los platos, para morirnos de la envidia, je je je.

Saludos.