Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:51:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 419
Total: 419

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compro bodypanels traseros de F2 450

Iniciado por Kayto, 18 de Octubre de 2011, 20:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kayto

Estoy buscando la parte central del paragolpes trasero y la aleta trasera izquierda de un F2 450.
Da igual el color, los tengo que pintar en naranja.

Por favor, me urge bastante, si teneis algo por ahí, decidmelo!
Gracias!

smith880

Yo vendo todo el cuerpo entero a buen precio de color granate metalizado. Si te interesa hablamaos. un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Kayto

Cita de: smith880 en 19 de Octubre de 2011, 10:02:37 AM
Yo vendo todo el cuerpo entero a buen precio de color granate metalizado. Si te interesa hablamaos. un saludo.

Con todo el cuerpo te refieres a todos los bodypanels? Es decir, delanteros, puertas, etc...
O te refieres a las 3 piezas del parasoles trasero?

businho_Pure

Porque precio lo pondrias en venta esos body :P.
Son lod de faro de almendra o los otros ?

smith880

me refiero a TODos los bodys. el coche enterito.Es para los f2 700 del 2004 hasta 2007. ahora os colgaré unas fotos. Tienen alguna rallada en los alerones pero estan en muy buen estado , aunque un poco sucios. ;D

Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

smith880

por cierto, el precio no lo tengo claro. escucho ofertas. saludo a todos.

businho_Pure

una pena ya que para montar la parte delantera en el mio que es de faro en forma de almendra me las tendria que ingeniar..

Kayto

Al final, como me corría prisa y no salía nada rápido y a un precio razonable, he mandado a reparar las piezas a una empresa de reparación de plásticos.
Me han llegado hoy las dos piezas reparadas, y la verdad es que me las han dejado fenomenal, perfectamente soldadas y reforzadas por el interior. Según me han dicho y he podido ver y tocar, es mas facil que se rompa por otro sitio que por la soldadura que han echo.

Por lo tanto, no necesito los bodypanels. Por mi parte se puede cerrar/borrar el post.

Gracias!