Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:31:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 314
Total: 314

314 Visitantes, 0 Usuarios

ruedas delanteras en coupé 82cv con trackline

Iniciado por poseido, 27 de Junio de 2011, 20:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

hola

estoy pensando en cambiar las ruedas delanteras por unas TOYO PROXES T1R
ahora mismo calzo 205/50/r15 (las de fábrica) en las trackline.
¿son compatibles con mis llantas?
Me he pasado bajando de 205 a 185 ? creo que el coche va sobrecalzado alante, y me imagino que con rueda mñas estrecha se comportará mejor, pero.. me he pasado?

Por cierto, atrás pienso dejar las 205...

saludos y gracias!

oxte

yo como mucho ponia 195 las he llevado en una llantas de seis palos que traian de fábrica 185  genial, en toyo proxes tr1, geniales.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Si consideras que las 205, son demasiado, prueba con las 195/50R15 y a ver que cambios aprecias (además suele ser la medida más económica ;) ).

Puedes encontrar las equivalencias aquí: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Saludos.

poseido

Cita de: Sopmac en 28 de Junio de 2011, 09:57:36 AM
Si consideras que las 205, son demasiado, prueba con las 195/50R15 y a ver que cambios aprecias (además suele ser la medida más económica ;) ).

Puedes encontrar las equivalencias aquí: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Saludos.

Gracias Campos, mi duda sobre todo (a parte de que me recomendáseis un tamaño) era por el tema de compatibilidad con las trackline, supongo que admite alguna variación en el ancho, pero no sabía cual.

saludos

poseido

Cita de: oxte en 28 de Junio de 2011, 09:13:33 AM
yo como mucho ponia 195 las he llevado en una llantas de seis palos que traian de fábrica 185  genial, en toyo proxes tr1, geniales.

me alegro entonces dehaber escogido las Proxes, tienen una pinta estupenda,. Por lo que veo tienen un treadwear de 280, como las originles de smart, por lo que no son nada blandas.... ¿quizá debería tirarme a algo más blando? total nuestro conche de alante no gasa casi rueda...

Sopmac

Por si te sirve de ayuda para comparar, yo llevo los Michelin Pilot Exalto, que tienen fama de ser blanditos y estoy encantado.

Saludos.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20