Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:29:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 408
Total: 408

408 Visitantes, 0 Usuarios

Los coches para recordar.

Iniciado por Leeroy, 24 de Marzo de 2008, 22:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy

Este a lo mejor no lo conoceis vosotros es un Fiat 126p un coche de masas y muy popular en Polonia Me encanta por el tamaño que es un poco mas grande que un f2.

Y esta en un bario de polonia para que veais que si es popular el coche.

Un video de un rally de aquel pais
http://es.youtube.com/watch?v=yRF38vZyPO8
Os pongo el enlace de wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Fiat_126
Y aqui os dejo unas fotos de lo que algunos le han hecho al peque

Motor de un VW Scirocco con 250cv
Peso de 630kg (conductor incluido)
Velocidad Maxima: 260km/h
y....... 0-200 km/h en tan solo 8,5 segundos!!

Un saludo

Espero que os guste

Diversion ante todo

joselu

*Link Removed*

Leeroy

No.Este es Polonez es un coche mas bien familiar.


Diversion ante todo

fededb

El fiat 126 es un Seat 133 en mas moderno o la version italiana de este

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

El otro dia hablabamos de un citroen CX  cabrio, pues no se si existio o seria un engendro pero su antecesor el citroen DS ( conocido como tiburon) si tenia uno he aqui la muestra

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen


  • Qué bestia el del 126 ese con el motor del Scirocco, eso tiene que ser peor que el diablo! :P :P
  • Fede, estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me ha parecido un 133, aunque creo que es mas pequeño todavía ???
  • YO QUIERO UN TIBURÓN RAPAO!!!! ::) 8) ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

El tiburon rapao, una pasada quien pillara uno  ;) ;)

Aqui tienes otras fotos mas con peluca y sin ella







Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Cita de: newtonen en 24 de Marzo de 2008, 23:35:46 PM

  • Fede, estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me ha parecido un 133, aunque creo que es mas pequeño todavía ???

Efectivamente, yo mismo me respondo, son 40cm menos que el 133, el 126 son 3'05m y el 133 son 3'45m :o

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

#8
Hablaremos de otro clasico de citroen y poco conocido el citroen SM. fabricado por citroen y Maseratti.

La leyenda ¡Seis años! Seis años bastaron para incluir al SM en la leyenda.
Producido únicamente entre 1970 y 1975, este coupé deportivo no resistió la crisis del petróleo.

Todo comienza en 1968 cuando Citroën establece un acuerdo de cooperación técnica y comercial con la marca de coches deportivos Maserati.
Citroën, asociado a la prestigiosa marca italiana, desarrolla durante cerca de dos años, bajo el nombre de "proyecto S", un vehículo para entrar en la leyenda. Un coupé deportivo destinado a una clientela adinerada y deseosa de emociones .

En marzo de 1970, en el Salón de Ginebra, se presenta el SM. Pero será en el Salón del Automóvil de París, en octubre, donde el lujoso coupé dará el salto. Es la estrella del Salón, todo el mundo quiere ver el SM, la verdadera atracción. Su motor V6 a 90°, capaz de desarrollar 170 CV, en su versión con carburador, y que supera los 220 km/h, es una joya de la tecnología.

Desgraciadamente, si los principios son felices y prometedores, la crisis del petróleo de 1973 va a acabar con el SM. Las libretas de pedidos, en otro tiempo llenas, se vacían. Ante la imposibilidad de luchar contra la crisis mundial de la energía, en 1975 Citroën decide interrumpir la producción del SM así como la colaboración con Maserati.

Aunque la existencia del SM fue breve, marcó, sin embargo, la historia automóvil. Más que el resultado tecnológico de la colaboración entre Citroën y Maserati, la voluntad constante de la marca del doble chevron de proponer productos innovadores y originales, es lo que permanecerá en la memoria.





Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

Cita de: newtonen en 25 de Marzo de 2008, 00:01:57 AM
Cita de: newtonen en 24 de Marzo de 2008, 23:35:46 PM

  • Fede, estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me ha parecido un 133, aunque creo que es mas pequeño todavía ???

Efectivamente, yo mismo me respondo, son 40cm menos que el 133, el 126 son 3'05m y el 133 son 3'45m :o
vamos un 133 reducido  :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Cita de: fededb en 25 de Marzo de 2008, 00:02:10 AM
Mañána hablaremos de otro clasico de citroen y poco conocido el citroen SM. fabricado por citroen y Maseratti.
Hasta mañana chicos.

La leyenda:
¡Seis años! Seis años bastaron para incluir al SM en la leyenda.
Producido únicamente entre 1970 y 1975, este coupé deportivo no resistió la crisis del petróleo.

Todo comienza en 1968 cuando Citroën establece un acuerdo de cooperación técnica y comercial con la marca de coches deportivos Maserati.
Citroën, asociado a la prestigiosa marca italiana, desarrolla durante cerca de dos años, bajo el nombre de "proyecto S", un vehículo para entrar en la leyenda. Un coupé deportivo destinado a una clientela adinerada y deseosa de emociones .

En marzo de 1970, en el Salón de Ginebra, se presenta el SM. Pero será en el Salón del Automóvil de París, en octubre, donde el lujoso coupé dará el salto. Es la estrella del Salón, todo el mundo quiere ver el SM, la verdadera atracción. Su motor V6 a 90°, capaz de desarrollar 170 CV, en su versión con carburador, y que supera los 220 km/h, es una joya de la tecnología.

Desgraciadamente, si los principios son felices y prometedores, la crisis del petróleo de 1973 va a acabar con el SM. Las libretas de pedidos, en otro tiempo llenas, se vacían. Ante la imposibilidad de luchar contra la crisis mundial de la energía, en 1975 Citroën decide interrumpir la producción del SM así como la colaboración con Maserati.

Aunque la existencia del SM fue breve, marcó, sin embargo, la historia automóvil. Más que el resultado tecnológico de la colaboración entre Citroën y Maserati, la voluntad constante de la marca del doble chevron de proponer productos innovadores y originales, es lo que permanecerá en la memoria.
Fuente: http://www.citroen.es/CWE/es-ES/AboutCitroen/HISTORY/LegendaryAndClassical/SM/SM.htm



Como no, un sintecho...



smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Super cabrios, precioso, no he visto nunca al natural ningun SM Cabrio. una pena.  :(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Shinobu

Chicos sin olvidar el Renault Alpine A110, que me enamora incluso Hoy!!
Smarteros al Podeeerrr!!

fededb

Por supuesto hace poco comente en otro hilo que era de los coches que siempre me arrepenti de no comprar.  :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Efectivamente, como apunta Jesús, el Fiat 126 hacía 3,05, es decir 7 cm más que el Fiat Cinquecento.