Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 02:25:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

K&N madrid buen precio

Iniciado por Fran, 02 de Septiembre de 2010, 12:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Jaja bien Fran, te tardara como una semana o poco mas en llegar. Al principio notaras algo de cambio.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

A ver, tengo una duda, yo le di ha compralo ya, le di un par de veces a aceptar y ya. Y ahora miro mi perfil de eBay y me dice que tengo un articulo pendiente de pagar.... No le he dado por si compro
dos... A vosotros os salió eso??

perwi

Cita de: Fran en 04 de Septiembre de 2010, 23:25:16 PM
A ver, tengo una duda, yo le di ha compralo ya, le di un par de veces a aceptar y ya. Y ahora miro mi perfil de eBay y me dice que tengo un articulo pendiente de pagar.... No le he dado por si compro
dos... A vosotros os salió eso??

Claro lo tienes que pagar, le tienes que dar a pagar y realizarlo por el metodo que te comente el comprador. Creo que era Paypal el preferido y no se si tendras paypal. Cualquier duda escribeles (en ingles) y que te cuenten como hacerlo.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

solucionado...le escribi al vendedor y ya me ha contestado...que lo recibire en el plazo de unos 5 a 10 dias....
que ganas!!! espero notar aunque sea algo mejor de succion......

Javismart

recordaros a todos que tambien hay que comprar y ponerle el bote de
spray de aceite y el limpiador
leeros las instrucciones

perwi

Cita de: Javismart en 06 de Septiembre de 2010, 14:54:35 PM
recordaros a todos que tambien hay que comprar y ponerle el bote de
spray de aceite y el limpiador
leeros las instrucciones

Javi, de fabrica ya te tiene que venir engrasado. El limpiador y el aceite se usa desde la primera limpieza que puede ser a los 10000-20000Km
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

#21
pues buscando he visto esto en las faqs de su web

Haga aire K & N filtros vienen pre-engrasada o deben ser lubricados antes de usar?

Casi todos los de aire K & N filtros vienen pre-engrasada y lista para usar. El filtro de aceite que utilizamos es de color rojo. Un filtro de aceite nuevo aparecerá de color rojo-rosado en color. Algunos de ventilación del cárter filtros de aire vienen sin aceitar, sin embargo, vienen con un paquete pequeño de K & N filtro de aceite para que puedan ser engrasado antes de su uso. También hay un número limitado de filtros con los usos especiales que no son pre-engrasada. Estos artículos serán claramente marcadas como sin aceitar. El uso de un sin aceitar filtro K & N reducirá en gran medida la eficiencia del filtro y sin efecto nuestra garantía del producto en los filtros que vienen pre-engrasada de fábrica. Si recibe un filtro que está empaquetado en su envoltorio de celofán y sin aceitar, comuníquese con K & N departamento de Soporte al (800) 858-3333.

Fran

bueno, en cuanto lo reciba, leere bien las instrucciones y a ver si viene con el aceite o no...
para limpiarlo he leido que un poco de kh7 , agua y dejar secar....  pero para engrasarlo?? que producto se puede comprar que  no sea k&n? o es poco recomendable engrasar con productos no K&N?

perwi

El mio llego engrasado y es del mismo sitio donde lo has comprado. Yo tengo que comprar el kit de K&N, pero tienes muchos aceites para este menester en tiendas de repuestos sin ser de K&N.


Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

PackXclusive

Hola, entonces, para que me aclare, para un 451 sin poner nada mas, solo el filtro es ok?. Creo que si es asi voy a tener que quedar con perwi y pagarle una cerveza (veo que leis bien, una cerveza), porque estoy a 5 minutos en coche de alli (hortaleza).
Ya me contareis, lo que no quiero es el ruido fino a Ferrari que tiene Mi Padre (Javismart) con su kit.  ;) :D ;D
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

oxte

El filtro es recomendable, y no afecta a la garantía, además se amortiza solo ya que no hay que tirarlo en cada cambio.

El coche gana algo, pero es inapreciable, lo que si gana es en sonido y además es lago que siempre viene bien ya que respira mejor.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

oye si quedais en hortaleza, yo me apunto
que he vivido ahi hasta mi independencia
exactamente en santa virgilia 11

perwi

Pues nada...ya estamos quedando para tomar algo. Lo de los filtros para mi es una simple excusa jeje...que ultimamente viviendo en Valdemoro añoro mi barrio de toda la vida.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

A mi en cuanto me llegue el filtro y lo ponga os contare si noto algo o no, no me importa si pierdo algún CV, si suena algo mejor, de todas maneras en cuanto pueda lo compensare con una repo ( oxte ahora estoy liado que me han echado de la universidad) y a lo de las Cañas también me apunto!