Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:28:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 420
Total: 420

420 Visitantes, 0 Usuarios

Hola de nuevo desde Zaragoza

Iniciado por tony zaragoza, 12 de Julio de 2011, 17:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

Nyugo, referente al spray de pintura de las llantas, te aclaro lo siguiente. En el escaparate del comercio pone:"Se hace pintura de coches". Me atendió un chavalín que por el ordenador saco la composición del gris smart, empezó a mezclar y antes de envasarlo con presión, al mirarlo le salió de color verde. Me dijo que estaba mal formulada la mezcla y llamó al encargado. Vino el práctico y rápidamente me explicó que para llantas, casi todos los coches, solo tenían dos tipos de grises. Uno de ellos es exactamente el que utiliza smart. Me costó 18 € el bote. Ya viene preparado y como es específico de llantas, lleva barniz incorporado, por lo que no es necesario dar una segunda aplicación con barniz.  Me han quedado bastante bien. El mecánico cuando las montó, me dijo : No pienses que el chapista te las hubiera dejado mucho mejor.  Todo un alago.
Por último : ¿ Aceptas pulpo como animal de compañía ?.  Un saludo.

nyugo

Cita de: tony zaragoza en 16 de Julio de 2011, 11:20:39 AM
¿ Aceptas pulpo como animal de compañía ?. 

Toni, pues no crei que cuando comentaste lo de que si alguien queria un gato, pense que se trataba de uno hidraulicooooo ! :o   por eso te hice la broma de lo del animal de compañia.

He visto ahora la fotito de los gatitos, espero que los puedas colocar en breve.

Saludos.

tony zaragoza

CHISTE:

Oye, dice uno, "Mi gato ha matado a tu perro"

Pero como que lo ha matado. Si mi perro es un doberman.

Si, pero mi gato es un gato hidráulico.

tony zaragoza

Nyugo, tengo que esperar al destete para colocarlos.  Es posible que para la reunión de Arnedillo ya lo estén y pueda llevar alguno dentro de la maqueta del smart. ¿ Crees que a alguien le interesará un gato smartero ?.  ¿Vas a ir ?. Ya sabes que Zaragoza te queda de paso y mi pueblo más, pues está en la autovía de Logroño. Si así fuera ya hablaríamos para quedar.
¿Qué te parece la curiosidad de la medida de los neumáticos ? . Esa que te comento que una rueda 205 es 20,5 cm de balón, pero que solo 17 cm apoyan en la carretera y que si restamos los canalillos de desagüe, quedan 14 cm lisos de apoyo ?, que corresponderían a una rueda de 140. Hace años, los coches que utilizábamos llevaban este tipo de rueda y has visto alguna vez  los neumáticos del 127 ?.  Llevaban dibujos de rombos que no se gastaban nunca e incorporaban ya, testigos de desgaste.  Cuando se veían las cuerdas de la lona, entonces había que cambiarlos.    Un saludo y ¿una birra ?.

nyugo

Toni, yo no me los llevaria a nos ser que supieses a ciencia cierta que alguien se lo quedaria.
No creo que vaya a la conce, muy justo para dos dias.
Si un neumatico 205 solo apoya 14, no quiero ni pensar cuanto lo hace el 145 de mi FII  :'(
La birra para cuando vengas por tierras catalanas, que yo estare todo el mes de agosto castigado por aqui.  ;)
Un saludo.

Sopmac

Las llantas tienen pinta de haberte quedado muy bien.

Saludos.