Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:25:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 471
Total: 471

471 Visitantes, 0 Usuarios

muchas gracias pero sigo un pco igual

Iniciado por pauplatas, 13 de Julio de 2011, 23:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pauplatas

muchas gracias mi coche sigue parado y sin arrancar me dicen que la llave se desconfiguro y que tengo que adquirir otra porq el repuesto que me dan es solo el metal no trae el control pero aun sigo un poco asustada me dicen que pagare mucho dinero en la agencia    :'(
porq es el diagnosticoo luego adquirir la llave y luego la reprogramada del coche

perwi

No se como sera donde vives. Aqui eso se suele solucionar reprogramando las llaves. No hace falta cambiar los mandos, simplemente volver a codificarlas. Lo tienen que hacer en una casa oficial Mercedes Benz o Smart.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pauplatas

nyugo

Algunas veces falla el sensor de los infrarojos y se ha de cambiar.  :'(

Javismart

que pasa no quieres que sepamos de donde eres
no mordemos
en madrid tienes un par de smarteros que tienen maquina de diagnosis

oxte

Pues me parece a mi que el Madrid que le "coje" ,tiene, cerca anda bastante lejano de donde Javi y yo vivimos :)

Mira en tu agencia, aqui decimos servicio oficial; Mercedes Benz, puede ser como te han dicho o el mando desconfigurado, o el sensor, lo normal es el mando y no olvides llevar los dos, si configuran uno el otro puede dejar de funcionar.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Cita de: oxte en 14 de Julio de 2011, 21:00:25 PM
si configuran uno el otro puede dejar de funcionar.

Si configuran uno, fijo que el otro NO funcionara  ;)

pauplatas

pues soy de mexicooooo chicos por eso es distinto y me dicen que afuerza debo comprar la nueva llave mas diagnostico mas programada :S

Javismart

pues no es cierto
que gentuza
hay que programar las dos llaves en la misma operacion ya que el codigo cambia cada vez que se hace
y solo conozco dos problemas, uno solo desprogramacion de la llave
y el otro rotura del sensor de infrarrojos
algun caso raro los dos juntos
no obstante, si no intentan reprogramar la llave no pueden saber que hay que cambiarla
tambien hay casos en los que se ha fundido el led de infrarrojos del mando
que es la bombillita que asoma por delante la cual si le das a una llave apuntando a una camara de fotos encendida veras si funciona o no
o mas bien si emite algun codigo de infrarrojos, puede que emita un codigo pero que este corrupto y por eso no lo reconoce el coche
en este caso la solucion es reprogramar y listo

Sopmac

Como te comenta javismart, lo primero que tendrían que hacer es comprobar que las llaves funcionan, te las deberían reprogramar de nuevo y si te falla la misma llave, entonces pensar en cambiarla.

Lo más sencillo, es siempre empezar por comprobar las pilas del mando.

Saludos.