Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:52:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 409
Total: 409

409 Visitantes, 0 Usuarios

Codificación de la llave Smart Fortwo 450

Iniciado por Foozi, 15 de Julio de 2011, 07:30:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foozi

Hola a todos, una de mis llaves ha perdido la codificación de arranque. Me temo que el mando se ha roto pues tiene bateria.

¿Sabeis si hay alguna opción de no pasar por la Mercedes? O para esta trabajo no hay mas narices.

Muchas gracias!

poseido

Cita de: Foozi en 15 de Julio de 2011, 07:30:25 AM
Hola a todos, una de mis llaves ha perdido la codificación de arranque. Me temo que el mando se ha roto pues tiene bateria.

¿Sabeis si hay alguna opción de no pasar por la Mercedes? O para esta trabajo no hay mas narices.

Muchas gracias!

hola, si es de infrarrojos, para ver si el mando "fisicamente" funciona, enciende la cámara del movil, y usa el mando apuntando a ella, a través de la pantalla deberías ver que las "bombillas" lucen.

Foozi

Todo lo que ha pasado es que a perdido la codificación. Parece que Pegasus las puede codificar dentro de unas días.

Saludos!

perwi

Cita de: Foozi en 15 de Julio de 2011, 12:16:28 PM
Todo lo que ha pasado es que a perdido la codificación. Parece que Pegasus las puede codificar dentro de unas días.

Saludos!

Yo te lo podria hacer pero ultimamente mi tiempo no es mucho y tendrias que venir a Valdemoro, o quedar en algun sitio pero con enchufe cerca  ;) ;), pero ya te digo que el tiempo libre no es mucho.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Foozi

Muchisimas gracias Perwi, el mando debe de hacer mal contacto. Ayer por la tarde me funciono.

¿Por curiosidad, dispones del STARDIAGNOSIS y demas utilies?

¿Te dedicas profesionalmente a la mecanica?

perwi

Cita de: Foozi en 16 de Julio de 2011, 12:19:12 PM
Muchisimas gracias Perwi, el mando debe de hacer mal contacto. Ayer por la tarde me funciono.

¿Por curiosidad, dispones del STARDIAGNOSIS y demas utilies?

¿Te dedicas profesionalmente a la mecanica?

Tengo la maquina, pero no me dedico profesionalmente. La tengo para mi y por si alguien la necesita, pero nada mas  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Alfonso, si no pudieras quedar con perwi, en Madrid también puedes hablar con Lanseros.

Saludos.

Foozi

Muchas Gracias por la info Campos!

Como en repuestos de MB se niegan a venderme una llave si no es pasando por taller.

Desmonte la llave, la limpie lo mejor que pude... y funciona.

De momento me libro de gastar la pasta en esta gili***

Muchas gracias a todos!