Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:10:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 487
Total: 487

487 Visitantes, 0 Usuarios

Trabajos de pintura

Iniciado por juanan, 27 de Julio de 2011, 09:45:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Pues gracias a Antonio, amigo de Javismart y profesional del tema, le hemos dado otro "aire" al coche al pintarle los bajos en el color de la carrocería. El trabajo está bien hecho, ya que no sólo se ha limitado a pintar sobre la pieza, sino que antes la ha lijado e imprimado para que la pintura no se caiga al cabo del tiempo. Espero que os guste.

En una de las fotos se puede ver al máster de la electrónica, que me ha colocado estos altavoces:

Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

R_ivolo

El coche esta precioso, tengo intencion de hacer lo mismo con las taloneras del mio, aunque es en negro y no resaltara tanto. Un buen cambio sin duda
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Javismart

en el negro es mas que aconsejable, pero en el blanco es imprescindible
yo tambien lo he pintado
ah ademas de lo comentado por Juanan decir que pinta en bicapa osea que primero pinta en mate y luego le da laca encima y esto ayuda mucho a futuros rasponcillos y demas
si alguien necesita pintar algo en madrid que me lo diga y le pongo en contacto con el pintor
nos a cobrado a cada uno 150€ por los cuatro faldones y los 3 tapones un precio de risa viendo el acabado del trabajo

Sopmac

Alguien te ha puesto un muñeco de javismart en el asiento del conductor... ;D

El coche te queda de lujo. ;)

Saludos.

oxte

yo he visto los trabajos de ese pintor y son de lo mejor que hay, además el precio es imbatible por la calidad que da.

No es muñeco, es nuestro javi que tiene un peligro cuando entra en un smart que no veas, te saca mejoras por todos los lados, su coche es un epectáculo, y todavía dice que le faltan cosas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

increible!! muy buen trabajo! en un 450 pienso que no luce tanto pintar bajos... o si? que pensais?

Velocity

Yo los llevo pintados en mi 450 y, al menos en mi color, no se aprecian demasiado. Ya caerán los Brabus...

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

fortwonato

precioso juanan.

te está pidiendo a gritos que tintes la luna trasera.

y los tweters seguro que has conseguido darle un cambio radical al sonido del smart. no se si llevas la fuente original u otra, pero es increible como un altavoz tan pequeño puede hacer cambiar tanto el sonido del coche.

muy bonito ese F2II

un saludo y a disfrutarlo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javichanche

Te ha quedado impresionante, ahora yo le ponía el logo de Smart en el frontal, creo que quedaría bonito el contraste.

JORDIG1

Muy buena mejora. No desestimo hacer algo similar a mi 451 a la vuelta de vacaciones.

Y como buen catalán, me veo obligado a hacer la pregunta..... ¿ que presupuesto hay que preparar para el pintado de bajos ?

Javismart

Jordi hasta ahora ha pintado cuatro coches, casualmente dos negros y dos blancos y a todos nos ha cobrado 150€
como lo hace en el curro a la hora de comer nos tarda una semana, siempre se lo dejamos un finde y lo recojemos al siguiente
la verdad es que es mucho curro por que son varios procesos y tienen que secar entre ellos
la mayoria de los pintores impriman y pintan con pintura brillo, este no
el coche puede circular sin los faldones laterales y el trasero pero no sin el delantero aunque hay un faldon de mas que estamos usando para pintarlo sin  tener que desmontar dos veces el body panel delantero y asi como siempre hay uno de mas, solo haces la operacion de desmontar una vez para cambiar el original por el pintado y el que quitas se queda para el siguiente en pintar
ahora no se quien lo tiene, si Juanan o Packexclusive han sido los dos ultimos

JORDIG1

No es un presupuesto nada excesivo.

Pero como explico yo en casa que voy a llevar el coche a Madrid para pintar los faldones ? Jaaaa

smartensis

Pues digo yo que puestos a hacer publicidad de alguien que trabaja bien, podíais pedirle precios más estándares: precio por todos los body-panels de un Fortwo, precio por la Tridium, faldones, etc porque aquí más de uno estaríamos interesados en darle esa manita de pintura al peque.

A mi, por ejemplo, me interesaría pintar todos los paneles. Los faldones y la tridium me dan igual pero los paneles tienen la pintura ya un poco envejecida y renovarlo estaría bien.

juanan

Smartensis, para pintar el coche entero deberías hacerlo a través del taller donde trabaja Antonio (así se llama el pintor), por lo que son los dueños del mismo quien deberían darte presupuesto. Ya no se trataría de un tema "particular".
Lo que comenta Javi del faldón, deciros que lo tengo yo; lo que hacemos es que nos lo vamos vendiendo uno a otro por 20 € para poder circular con el coche mientras se están pintando los bajos. Es la única pieza sin la que no se puede circular, ya que sujeta parte del morro del coche.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

PackXclusive

JAJA, de que me suena todo esto. xD

Y si se nota en  negro, bastante.

Por si no se ve, a mi no me dejaba verlo.  http://subefotos.com/ver/?c569c24be2e0f981ab2c8a5a0305fb65o.jpg#codigos

Y ya he solucionado el tema del Parrot. xD

¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.