Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:06:18 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 206
Total: 206

206 Visitantes, 0 Usuarios

Alarma para poner al coche...

Iniciado por Fran, 27 de Julio de 2011, 15:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Despues de que me robaran las ruedas, pienso que una buena opcion seria ponerle una alarma, he mirado en dealextreme y hay una alarma que dice que es para motos, pero que alguien comenta que tambien podria usarse en coches... ¿que os parece?

http://www.dealextreme.com/p/vibration-activated-110db-motorcycle-anti-theft-security-alarm-w-remote-controller-81347

Comentario de dealextreme:  Gran articulo por un buen precio. Hay 4 cables - rojo 12 V, negro - (tierra), azul - Caja de encendido (donde son 12 V después de girar la llave, no necesita estar conectado, funciona también sin él) y el cable negro pequeño - la antena

nyugo

Un forero tiene montada una (creo que Cobra)  y el mando de la llave es el que la activa, o lo que es lo mismo, al bloquear las puertas se conecta y al abrirlas se desconecta.

Fran

smartensis

Yo pienso que el Smart con el sistema de inmovilización que tiene, la puñeta de la llave que sólo te pueden duplicar en la Mercedes, etc es muy complicado que te lo roben, salvo que se lo lleven en grúa y lo utilicen para piezas. Y en ese caso una alarma posiblemente no sirviese de mucho.

Y si te están robando las ruedas sin abrir el coche no tengo muy claro si la alarma saltaría.

Yo en tu lugar optaba por algo más práctico que es ver algún medio de grabar los números y letras de tu matrícula en un radio de cada llanta. Hay ácidos y productos químicos que, utilizando una plantilla, te permitirían hacerlo sin alterar la estética de las llantas. ¿Habría alguien tan tonto como para robar unas llantas en las que figura la matrícula del propietario?

En temas de cristales esta técnica se utiliza mucho.

Sopmac

Es la primera vez que escucho hacer algo parecido, grabar las llantas con la matrícula. El problema sería si luego quieres vender las llantas, ja ja ja.

Me parece que si con los tornillos no es suficiente para evitar la tentación de quitar unas llantas, una alarma no sería un problema mayor.

Saludos.

Javismart

esa alarma salta si inclinan o mueven el coche
da igual si lo abren o no

nyugo

Cita de: Sopmac en 28 de Julio de 2011, 10:52:08 AM
Es la primera vez que escucho hacer algo parecido, grabar las llantas con la matrícula. El problema sería si luego quieres vender las llantas, ja ja ja.

Me parece que si con los tornillos no es suficiente para evitar la tentación de quitar unas llantas, una alarma no sería un problema mayor.

Saludos.
Una cosa esta clara, cuantos mas impedimentos se pongan para evitar sustracciones mucho mejor, la alarma yo la considero un muy buen metodo disuasorio,al igual que los tornillos antirobo, los cristales con la matricula y demas.
Si se marcan las llantas no hay problema en venderlas, simplemente le has de firmar una carta al comprador, en el que conste que las llantas que le vendes estan referenciadas, mas que nada para que no puedas denuciar despues que te las han robado.

Fran

Si hubiera sOnado la alarma les hubiera incomodado bastante y quizás Se hubieran ido..es una calle estrecha y la alarma hubiera sonado bastante...

nyugo

Cita de: Fran en 28 de Julio de 2011, 23:40:25 PM
Si hubiera sOnado la alarma les hubiera incomodado bastante y quizás Se hubieran ido..es una calle estrecha y la alarma hubiera sonado bastante...
Si ven dos coches identicos, uno con alarma y el otro no, muy tontos han de ser para meterle mano al de la alarma.

Fran

Javismart

ninguna alarma se ve
para eso suelen venir con pegatinas

nyugo

Las hay que tienen un led rojo intermitente que colocas en un lugar visible.
Si no saben que tienes alarma y les salta, lo mas probable es que desistan del intento.

Javismart

es cierto y tambien esta el truco del led rojo intermitente con un pequeño rele para que se apague al dar el contacto

bebac

No sabía que te habían robado las ruedas!!! Qué peña!!!  :'( :'(
Yo pondría la alarma. Sin lugar a dudas es un elemento claramente disuasorio y, para robar 4 ruedas, hace falta un ratito. Si estás a tus anchas a media noche en silencio, te lo tomas con calma y a tu rollo. Si una alarma está sonando, como mucho te dará tiempo a sacar una rueda y te piras por lo que pueda pasar.
Las pegatinas, por experiencia, son muuuuy disuasorias. Ponlas.
Es mi opinión.
Saludos y suerte!! ;)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Fran

Cita de: bebac en 31 de Julio de 2011, 11:59:06 AM
No sabía que te habían robado las ruedas!!! Qué peña!!!  :'( :'(
Yo pondría la alarma. Sin lugar a dudas es un elemento claramente disuasorio y, para robar 4 ruedas, hace falta un ratito. Si estás a tus anchas a media noche en silencio, te lo tomas con calma y a tu rollo. Si una alarma está sonando, como mucho te dará tiempo a sacar una rueda y te piras por lo que pueda pasar.
Las pegatinas, por experiencia, son muuuuy disuasorias. Ponlas.
Es mi opinión.
Saludos y suerte!! ;)

no se donde encontrar esas pegatinas.... y si que estarian  muy bien!