Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:08:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 401
Total: 401

401 Visitantes, 0 Usuarios

haciendo el g****llas

Iniciado por Johergab_92, 03 de Agosto de 2011, 12:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johergab_92

haciendo el tonto en el garaje he ''empotrado'' el bichillo contra mi otro coche, el grande no tiene nada un arañazo pero el smart un 451 se me escacho la parte de encima de la rueda, alguien sabe k es mas barato si comprar un body panel nuevo o llevarlo a ''chapa y pintura''

perwi

Cita de: Johergab_92 en 03 de Agosto de 2011, 12:09:51 PM
haciendo el tonto en el garaje he ''empotrado'' el bichillo contra mi otro coche, el grande no tiene nada un arañazo pero el smart un 451 se me escacho la parte de encima de la rueda, alguien sabe k es mas barato si comprar un body panel nuevo o llevarlo a ''chapa y pintura''

Mejor compralo nuevo, si esta partido al ser plastico o vas a un buen profesional que sepa soldar plastico o como lo hagan con fibra te durara dos dias.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Perdona que me ria... ¡Ja ja ja!

Que sepas, que no eres el único que empotra un coche con otro haciendo el tonto en un garaje, yo en su momento lo hice con un 4L marcha atrás, adiós intermitente y un bollo de cuidado. :D

Yo compraría el panel nuevo. ;)

Saludos.

Johergab_92

no lo empotre, fue una caricia pero como es de plastico se hundio todo, pero ya se  k como es de plastico no se arregla facil, cuanto cuesta el panel nuevo ??

Johergab_92

por cierto es el panel que tiene la tapa del depósito de gasolina, si alguien supiera el precio seria de gran ayuda.
Gracias

Javismart

pregunta en la mercedes, ademas ahora te los venden pintados
antaño no era asi
y si no fuera asi conozco un pintor que te lo dejara perfecto aqui en madrid

COIRA

Tambien se puede "soldar" , hay unas varillas de plastico ( las hay de diferentes materiales ), que se funden con un decapador.

El tipo de plastico debe de estar troquelado en el interior de la pieza, si la operacion la realiza un profesional queda perfecto.

Se suelda por el interior, despues la parte exterior la tienes que reparar como si fuese un arañazo normal ( pintura )

Esto se usa para reparar los carenados de las motos.

un saludo      coira

Johergab_92

Ok, muchas gracias a todos. Mañana me daré una vuelta por la mercedes y gracias por la oferta del pintor pero me pilla un poco lejos de Las Palmas xD

Johergab_92

Espero que se alegren tanto como yo, volvi a mirar el bollo k tiene y a lo mejor lo puedo hechar pa fuera, pero tengo k desmontar el panel pa darle un golpecito hacia fuera y rezar para k no estalle, hay algun tutorial  para desmontar los paneles ??

poseido

Cita de: Johergab_92 en 04 de Agosto de 2011, 00:55:38 AM
Espero que se alegren tanto como yo, volvi a mirar el bollo k tiene y a lo mejor lo puedo hechar pa fuera, pero tengo k desmontar el panel pa darle un golpecito hacia fuera y rezar para k no estalle, hay algun tutorial  para desmontar los paneles ??
"desabollar" un bodypanel? no se ha rajado?

oxte

bienvenido al club.

yo no he tenido nunca ningún golpe, pero si he dejado el coche muerto más de una vez por hacer el gili con la electrónica y los trompos.

si pones una foto mejor, pero ya te digo que lo mejor es panel nuevo, si lo reparan con fibra te durará nada y menos, solo con la vibración romperá, pero si lo llevas a un profesional de reparación de parachoques seguro que te lo deja fetén.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Cita de: Johergab_92 en 03 de Agosto de 2011, 20:58:42 PM
por cierto es el panel que tiene la tapa del depósito de gasolina,...

Deja claro que es tridion... así que al ser la chapa te tocará pasar por el taller.

A no ser que con una ventosa, tengas la suerte de sacar el bollo, pero lo veo complicado.

Saludos.

COIRA

El post esta en FORTWO II ( 451 ) y el tapon esta en el plastico.

un saludo     coira