Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:07:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 328
Total: 328

328 Visitantes, 0 Usuarios

clavija airbag

Iniciado por zziperman, 09 de Agosto de 2011, 21:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

Buenas, pues nada que hoy moviendo elasiento del conductor me he daso cuenta que la clavija roja que controla el sensor de airbar suelta, la cosa es que creo que se ha partido las patillas asi que entran de la 2 formas, osea como un enchufe de un aparato electrico de casa, la cosa es que ha saltado la luz, mi pregunta es cuaal es la forma correcta de posicion, alguien me puede confirmar cual cable va con cual?? despues de asegurarla con un par de presillas metere la maquina para subsanar el error.

gracias de antemano y a ver cual cable va con cual para colocarla correctamente.

nyugo

Has mirado si los colores de los cables a un lado y al otro de los conectores tienen los mismos colores? de ser a si, solo tienes de encararlos para que te coincidan.

zziperman

no obviamente no coinciden los colores, si alguien pudiera hacer una foto de como van exactamente, la clavija es roja y tiene interiormente unos muellecitos que hacen que esten los cables ajustados por lo que en cuanto de han desencajado los cables han sido expulsados hacia fuera, por tanto desconectando y saltando el chivato del airbag del cuadro

perwi

Cita de: zziperman en 10 de Agosto de 2011, 13:12:54 PM
no obviamente no coinciden los colores, si alguien pudiera hacer una foto de como van exactamente, la clavija es roja y tiene interiormente unos muellecitos que hacen que esten los cables ajustados por lo que en cuanto de han desencajado los cables han sido expulsados hacia fuera, por tanto desconectando y saltando el chivato del airbag del cuadro

Creo que es indiferente la conexion. Lo que si te toca es pasar por la maquina, si es maquina particulara necesitara el generador de codigos de airbag.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----