Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 15:46:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 73
Total: 73

73 Visitantes, 0 Usuarios

Torque-bhp

Iniciado por Nebur, 19 de Agosto de 2011, 20:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno ya me llego y la verdad, es que va de vicio en smart, cosa muy distinta en mi Renault Megane que no va ni queriendo por falta de comunicación con un tal PID :tongue_smilie:

Con Android es una maravilla trabajar, estos se comen a Apple con su Iphone u su mal hecha transferencia de archivos por bluetooth con otros moviles.

He estado mirando sus log y me da estos errores:

P2035

http://www.dtcsearch.com/P2034/

Y P205F

http://www.dtcsearch.com/P205F/

No se a que se debe estos fallos? o porque salen?

Se podría hacer una tabla con los errores mas frecuentes y sus soluciones.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Fran

Que es lo que te ha llegado?? Un Movil android?

Nebur

Perdón el obd II bluetooth conectado a un archos 5 it con el torque.bhp. Va muy bien con sus diales y su reseteo de fallos. Intentaré hacer un video o poner fotos.

Fran

yo tengo el obd bluetooth, lo use una temporada con un nokia, con el OBDscope, pero se me desconecta continuamente, no se si es problema del OBD bluetooth, o es problema del bluetooth del N80 nokia, o es problema de que lo tengo crackeado. Es mas como tengo que renovar movil ya, y el iphone no he conseguido conectarlo mediante bluetooth a ninguno de los programas ofrecidos en la appstore para diagnosis y demas como ( Irev 2) pues he pensado en renovar movil y pasarme a Android, para instalarle el torque y ver que tal funciona. Ahora, mi pregunta es, dentro de los moviles que ofrece orange cual seria el mejor para esto?

que valores te da torque en el smart?  cuenta un poco tus impresiones. un saludo!

Nebur

Yo apple no, prefiero android con diferencia. Que no es tan exclusivo y esta mas abierto a mejoras.

Fran

torque es gratuito? que movil android me recomiendas? un samsung galaxy ? que datos te da torque? te da consumo medio? velocidad del coche? CV? temperatura refrigerante? yo supongo que esta semana o la que viene me acercare a una tienda orange a ver que me ofrecen porque tengo bastantes puntos...no para un samsung galaxy 2..pero para algo tendre..a ver que me recomendais

Nebur

No es gratuito pero se puede conseguir  ::) , el samsung galaxy va genial ya que trae android 2.2 (Froyo) pero va con cualquier android que tenga el 1.6 en adelante. Por datos te da muchos mas que el x-gauge, con consumo medio, instantaneo, e incluso para mantener una conducción eficiente. En una palabra TODO.

Yo me he hecho con un Archos 5 IT de 5" que va de maravilla por 80 €, pero como te he dicho cualquier movil con android 1.6 te valdrá sin problemas.

Foozi

Cita de: Fran en 23 de Agosto de 2011, 09:07:50 AM
torque es gratuito? que movil android me recomiendas? un samsung galaxy ? que datos te da torque? te da consumo medio? velocidad del coche? CV? temperatura refrigerante? yo supongo que esta semana o la que viene me acercare a una tienda orange a ver que me ofrecen porque tengo bastantes puntos...no para un samsung galaxy 2..pero para algo tendre..a ver que me recomendais

Fran tengo movil Android con el Torque instaldo, ¿Por si te apetece quedar para probar tu ODB II reader?

Fran

en orange por puntos me dan el samsung galaxy mini, es de los mas sencillitos, pero no quiero pagar ni un euro por un movil, creo que tiene sistema operativa android 2.2.
Alguien sabe si serviria para Torque-bhp? merece la pena el galaxy mini? o mejor liarles para conseguir uno mejor?

foozi, yo ahora mismo estoy de examenes, y estoy encerrado en casa, tu eres de madrid? de que parte?

Nebur

El torque-bhp funciona a partir del android 1.6, te recomiendo que aprietes a la compañía con la amenaza de ir a otra que si te da el teléfono que quieres.

Fran

ok, un galaxy s seria mejor opcion? me refiero que pedir el galaxy s II, a lo mejor se rien en mi cara, el galaxy mini tiene una camara de 3megapixeles, poco la verdad, pero quitando eso, que diferencias hay con el mini? es decir si puedo conseguir el galaxy S, mejor, pero ya por curiosidad. Si lo consigo, necesitare consejitos de como meterme el torque..

Miguel Fz1

la "cabrona" de mi novia consiguió que le regalaran un galaxy S2 y dejó en evidencia a mi HTC Desire HD...

menuda es esta chiquilla negociando!!
Menos puede ser más!

Fran

el galaxy II???? donde? como lo hizo??? a mi me dijeron que ni de broma, que tenia que pagar algo asi como 250 euros...

Nebur

Yo para tratar si es tio pongo a mi mujer, ahora si es chica o es de la acera de enfrente me pongo yo y me lo ligo si hace falta para conseguirlo

Fran

pero como lo conseguisteis!! contar el truco! exigian una tarifa mensual muy alta? muchos puntos?