Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:02:45 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 199
Total: 199

199 Visitantes, 0 Usuarios

Otros coches que siempre has querido tener [fotos]

Iniciado por Jaume, 25 de Enero de 2008, 09:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: ricardobike46 en 18 de Junio de 2008, 22:36:36 PM
Cita de: newtonen en 05 de Febrero de 2008, 13:14:20 PM
Joselu, parece un... hurtan??

Yo conozco personalmente al dueño de Hurtan.... cuando hace años  empezo a fabricar en el poligono de maracena los replica seven y morgan, estos ultimos los construia sobre los chasis de los antiguos R5.... Tuvo muchos problemas de homologacion,, pero al dia de hoy se lo ha currado y bien  ;)

Son preciosos los Hurtan, los he visto varias veces y cada vez me gustan mas. El Albaycin (sobre todo el de 4 plazas) me parece muy bonito :)

Por cierto, Ricardo, a ver cuando se monta algo por aquí abajo que nos juntemos unos cuantos, que hay gente nueva por conocer :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

migatarosita

Pues yo.... si me sobrase el dinero tendría dos coches.

Aquí van.

Smart Fortwo 453 66kw Passion

Leeroy

Cita de: Protech en 22 de Junio de 2008, 23:13:01 PM
Yo tengo unas cuantos..
Aston Martin Db5
el coche de james bond

El jaguar E type

El ford GT40

el Lamborghini Miura

Porsche 911

lancia

037 martini o 7UP, lancia stratos, porsche 356, mini cooper 1275gt. Renaul 4, renault 8ts, Renault alpine, Dodge charger, Musntang fastback... y alguno mas que ya han puesto..

No quieres na pa ti Javi pero lo de Lambo Miura me has tocado la fibra.
Ya que a mi tambien me encantan los clasicos me apunto a tu lista.
Un saludo

Diversion ante todo

Javito

Yo siempre quise tener uno de estos

Aunque después de probar el roadster...se me olvidó por completo, aunque cuando veo uno me da un poco de morriña.
No llueve eternamente

Leeroy

Yo la he visto y es una pasada lo malo es eso que los destrozan todos.
Un saludo

Diversion ante todo

ricardobike46

Cita de: newtonen en 18 de Junio de 2008, 23:12:34 PM
Cita de: ricardobike46 en 18 de Junio de 2008, 22:36:36 PM
Cita de: newtonen en 05 de Febrero de 2008, 13:14:20 PM
Joselu, parece un... hurtan??

Yo conozco personalmente al dueño de Hurtan.... cuando hace años  empezo a fabricar en el poligono de maracena los replica seven y morgan, estos ultimos los construia sobre los chasis de los antiguos R5.... Tuvo muchos problemas de homologacion,, pero al dia de hoy se lo ha currado y bien  ;)

Son preciosos los Hurtan, los he visto varias veces y cada vez me gustan mas. El Albaycin (sobre todo el de 4 plazas) me parece muy bonito :)

Por cierto, Ricardo, a ver cuando se monta algo por aquí abajo que nos juntemos unos cuantos, que hay gente nueva por conocer :D

Cuando quieras  ;) yo este año voy  a tener vacaciones desde el 1 de Julio, hasta 1 septimbre ;D ;D ;D
Asi que podemos montar algo bueno y espectacular combinando Granada y la costa de Mojacar en Almeria ;) Aqui tengo varios amigos dueños de hoteles y podiamos combinar bien.

oxte

Clasicos populares que me gustaria tener:

Y como súper coches:

El lancia Stratos.

A este le pondria la pegatina: mi otro ocoche es un dos cavallos.

Pegaso Barchetta Touring
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

joselu

*Link Removed*

newtonen

El Simca 1000 ha sido uno de los míticos, la versión rallye me parece muy bonita, al igual que el r8

Joselu, y cual fue el primero???

P.D.: Fede, si lo lees responde tambien :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Creo sin temor a equivocarme que prácticamente fueron coetáneos, tanto en su presentación del Salón del Automóvil, como en su competitividad en el mercado español.

Si bien no recuerdo mal, el Simca 900 fue el primero y no tenía antecesor en la marca. Luego le siguió el Simca 1000 y en 1976, acabando su producción le cuadraron las ópticas delanteras. En los 80, se unieron Simca y Chrysler para dar lugar a la Talbot, cuyos utilitarios fueron bastante vendidos y conocidos en este país: p.e. el Samba, el Horizon, el 150 y el 180.

También, como has puesto, existía la versión rally (como el R-8, el 600...)
Por cierto menudo peligro en las llantas esas jijijiij

En cuanto al R-8, que tb se presentó a principio de los 60, aunque en España se empezó a comercializar sobre 3 o 4 años más tarde, sí tenía antecesor, que eran los Gordini, Dauphine y Ondine. Además tenía un hermano "mayor" el R-10.

Ambos como bien sabeis de cilindradas similares 800-1100, y motor atrás; sacando de 45 a 60 o 70 caballos, excepcionalmente.

Un saludo. A ver si mañana pongo alguna fotico.

Edito: más fotos aquí:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=39.msg12206#msg12206

Jose

en mi casa hubo un Simca 1000, con el que yo di mis primeros pasos
en un campo de futbol antes de sacarme el carnet, lo tipico de irse
de practicas, pero mi querido hermano.... se lo cargo y no llegue a
heredarlo  :-[

No se que motor tenia, pero no habia otro simca 1000 que le ganara
y siempre era el primero en los semaforos... jaja (incluso con coches
mas grandes)

Se ponia a 180 de marcador sin vibrar ni nada,

que pena, penita no haberlo pillado....... acabo abandonado en una calle
cerca de un mecanico, porque ninguno de mis hermanos quiso arreglarlo...  :'( :'( :'(

joselu

El primero fue un Simca 1000..........el de que dificil es hacer el amor....... :D :D :D
*Link Removed*

Jaume

Cita de: joselu en 26 de Junio de 2008, 08:36:46 AM
El primero fue un Simca 1000..........el de que dificil es hacer el amor....... :D :D :D

Hombre pues más difícil era hacerlo en el Matra...más que nada por las voluntarias ;D ;D ;D ;D

Jaume

Otro mito, tuneado pero mito y bello. Seat 600 tunning.
Alerón un poco "Sagerao", pero llantas passion, faldones Rabus, retrovisores futuristas...  :P

JosX

Cita de: Jaume en 30 de Junio de 2008, 10:22:59 AM
Otro mito, tuneado pero mito y bello.
Alerón un poco "Sagerao", pero llantas passion, faldones Rabus, retrovisores futuristas...  :P

Si te veo subido en eso "NOT'AJUNTO"... por cierto, al lado de casa hay un pequeño local donde unos jovencillos se dedican a reconstruir 600 de todo tipo, tienen uno, tipo rally que flipas!! como peta el pequeñajo!!