Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:14:34 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 187
Total: 187

187 Visitantes, 0 Usuarios

Otros coches que siempre has querido tener [fotos]

Iniciado por Jaume, 25 de Enero de 2008, 09:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Pues vamos a hacer un poco de publicidad por si alguien se anima ;)

Esta empresa a la que se refiere Campos es HURTAN www.hurtan.com

Ahora mismo tienen un modelo en dos versiones, el Albaycin:

Han tenido otros modelos como el T:

Realmente son "modificaciones", es decir, se basan en coches de Renault, usan la base de un clio (la mecánica en general) y le mejoran la carrocería. Con esto quiero decir que no se la fiabilidad que puedan tener (eh joselu! :P)

Por si a alguien le interesa, también se alquila (con la compañía Hertz).

Espero que os guste.

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

OK Pearce

Veamos...
Estoy felizmente casado con Mercedes (Benz), pero si tuviera que ponerle los cuernos, sólo podría con... Aston Martin.

DB5

El de la foto... no soy yo.

DB7

DB9

V8

Al margen de estos sueños con ruedas, me encanta el Mini clásico, el Seat 600, y el Citroen 2CV

De tener pasta (el próximo viernes cuento con ello) tendría alguno de todos estos.

Posiblemente el 2CV

joselu

*Link Removed*

joselu

*Link Removed*

newtonen

Cita de: joselu en 06 de Febrero de 2008, 06:35:32 AM
Es un Morgan Plus

Perdón por el gran desliz es que... ami me gusta mas la "imitación" que el original, por eso te lo puse, bueno, a ver, me explico, me quedaría con el hurtan simplemente porque el morgan es casi imposible de alcanzar...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

OK Pearce

CoTi

AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 06 de Febrero de 2008, 10:53:31 AM
Dedicado a OK

Precioso el Aston Martin, joer a parte del dinero iba a necesitar un garaje muy grande con tanto coche que me gusta.  :D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

D Hooper

Uhm, hermoso hilo, uf que coches, grandes clasicos para ponernos la boca llena de agua, pero la verdad, uno de mis sueños no se llego a ver cumplido, y es este coche :
  Smart Brabus SBR(Smart Brabus Race):

Es espectacular, uffffff, mi corazón palpita sin parar, lo tiene casi todo, y sobre todo, esa pintura mate me chifla.

Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y puede llegar hasta unos nada despreciables 226 km/h de velocidad máxima, conseguidos gracias a sus 210Cv obtenidos del bloque 1,5 del brabus normal. Como diferencias con el Brabus normal,encontramos unas llantas diferentes, el color mate,ademas el SBR tiene un diferencial autoblocante que hará las delicias de los conductores más radicales, y la caja de cambios tiene unos recorridos de palanca más cortos y precisos, pero manteniendo las 5 marchas.

Como anedota, decir, que antes de que saliera esta preparación publicada, intente pintar mi F4 de negro mate, tipo avion phanton, y en los talleres me llamaron loco.

No me negareis que es impresionante no?

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

Leeroy

Es una maravilla. Creo que seria una pasada tener uno de estos.
Te doy toda la razon.
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac

Pienso que con una pintura mate de tanto limpiarlo me quedaría brillo o al menos satinada.

Je je je.

Saludos.

fededb

Cita de: Sopmac en 07 de Febrero de 2008, 09:12:28 AM
Pienso que con una pintura mate de tanto limpiarlo me quedaría brillo o al menos satinada.

Je je je.

Saludos.
A ti seguro Campos  :) :), eso es para los guarretes como yo  :)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ricardobike46

Cita de: newtonen en 05 de Febrero de 2008, 13:14:20 PM
Joselu, parece un... hurtan??

Yo conozco personalmente al dueño de Hurtan.... cuando hace años  empezo a fabricar en el poligono de maracena los replica seven y morgan, estos ultimos los construia sobre los chasis de los antiguos R5.... Tuvo muchos problemas de homologacion,, pero al dia de hoy se lo ha currado y bien  ;)

ricardobike46

Yo comparto muchos gustos, para mi en clasico seria el AC Cobra, en coche actual compraria Aston Martin y ahora tengo un Elise S ....este ultimo es para los findes :D :D :D. por lo pronto me quedo como estoy  8)

Sopmac

Pues en mi viaje a Estados Unidos me encontré con un ¡AC Cobra! en la carretera. El hombre hasta nos saludó, je je je.

Colgaré las fotos en el hilo (http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=810.0) cuando toque.

Saludos.