Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:18:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 202
Total: 202

202 Visitantes, 0 Usuarios

Otros coches que siempre has querido tener [fotos]

Iniciado por Jaume, 25 de Enero de 2008, 09:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Supongo que os refeririais a este:

Este si que es un mito. Y al que se atreva a decir que eso es un truñing le aplico 10 latigazos y las letras de SOPMAC en la espalda, como castigos inquisitores.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Curly

Mito o no el coche está superchulo!!!! me los pido todoooosss!!!

Jose

Cita de: el_tasis en 21 de Julio de 2008, 14:50:44 PM
Supongo que os refeririais a este:

Este si que es un mito. Y al que se atreva a decir que eso es un truñing le aplico 10 latigazos y las letras de SOPMAC en la espalda, como castigos inquisitores.

eso no es truñing, es tuning de fabrica, juas juas
anda que no molaria un Seat 600 Abarth ....

JosX

Si Tasis, es como ese, todo blanquito y estoy contigo, eso no es truñing (lo que sea por no llevar las letras en la espalda :D).
A ver si algun dia lo sacan a la calle y le hago alguna fotillo. Ahora estan liados con un 600 "clubman"  :D y no lo pueden mover.

Sopmac

Cita de: el_tasis en 21 de Julio de 2008, 14:50:44 PM
...y las letras de SOPMAC en la espalda, como castigos inquisitores.

Mejor ponemos las de T O L E D O, que esas además hacen daño a la vista gratis y ocuparán todo el ancho de la espalda por la distancia que dejan entre ellas.  :P

Je je je.  ;D

Saludos.

shilmar

no he podido contesaren este postalgo que no esta en la linea de lo que se muestra aqui pero era uno de mis sueños, lastima que odas las unidades tengan tantos kms pero el del sol en azul me pierde

la version vtec de 160, sniff sniff. supongo que sera por esto que ahora tengo un roadster

tambien me encantaba su hermanito coupe el CRX y el primo cachas DC2

pero esto es demasiado para mi nivel de conduccion 1.8L -> 190 CVatmosfericos a 7900rpm para 1100 kgs

mi primer coche fue un honda concerto y esos eran los 122 cv mas deporivos que he probado jamas.
en curvas el roady es lo mas pero ese motor, te hacia llorar de alegria cada vez que pisabas a fondo y veias 7200rpm lastima que tragase "tanto"

*Link Removed*

Jaume

Y qué tal este, con las llantas Monoblock V?  :o :o 8) :o :o

- aleroncito más discreto
- el sofá de atrás para las mudanzas..... ;D ;D
- y un gran color pistashito!

newtonen

Jaume!!!! ese es para tí ;)

Ese pistachón tiene tu nombre!!! :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javito

Cita de: shilmar en 22 de Julio de 2008, 21:50:55 PM
no he podido contesaren este postalgo que no esta en la linea de lo que se muestra aqui pero era uno de mis sueños, lastima que odas las unidades tengan tantos kms pero el del sol en azul me pierde

la version vtec de 160, sniff sniff. supongo que sera por esto que ahora tengo un roadster

A mi tambien me gusta. Mi hermano tuvo un civic VTI 160 CV y doy fe que es una maquinita. Lo vendió y hace poco intentamos recomprárselo al que se le vendimos y dice que no...que es lo mejor del mundo. El coche le vendimos con 200 y pico mil y con 9 años y el chaval que lo tiene lo tiene ya 5 añitos por lo menos y solo le ha cmabiado aceite........es honda.

tambien me encantaba su hermanito coupe el CRX y el primo cachas DC2

pero esto es demasiado para mi nivel de conduccion 1.8L -> 190 CVatmosfericos a 7900rpm para 1100 kgs

mi primer coche fue un honda concerto y esos eran los 122 cv mas deporivos que he probado jamas.
en curvas el roady es lo mas pero ese motor, te hacia llorar de alegria cada vez que pisabas a fondo y veias 7200rpm lastima que tragase "tanto"

No llueve eternamente

Rosmayer

Jaume, me pasaba como a ti, mi sueño era un Mini clasico, hace unos años consegui un 1275 GT, vastante completo pero para restaurarlo, y sigo en ello, no desesperes, es un cochecillo que merece la pena.
Saludos
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida". Ayrton Senna

newtonen

Cita de: Rosmayer en 06 de Agosto de 2008, 00:21:21 AM
Jaume, me pasaba como a ti, mi sueño era un Mini clasico, hace unos años consegui un 1275 GT, vastante completo pero para restaurarlo, y sigo en ello, no desesperes, es un cochecillo que merece la pena.
Saludos

Ese es precioso, enhorabuena ;)

Ya que estamos, y en nuestro afán de ver fotos... podrías ponernos alguna del antes, ahora y cuando esté del después ??? :D

el_tasis

Cita de: Rosmayer en 06 de Agosto de 2008, 00:21:21 AM
Saludos
Y no tienes alguna foto para "ilustrarnos"??
Siempre me han encantado los minis clasicos...
Kymco GD 125

Seat Toledo

Rosmayer

"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida". Ayrton Senna

newtonen

La foto se ve un poquito mal, pero el coche tiene muy buena pinta.

Esa serie es de los más bonitos que hay (para mi gusto al menos :P ) ;)