Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 04:48:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Aplicación de smart para iPhone

Iniciado por elpibelopez, 22 de Agosto de 2011, 23:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpibelopez

Hola!
Hoy he descubierto esta app para los que tengáis iPhone, se llama  Bring-me-back y esta en el app store.
Sirve para localizar donde has dejado aparcado el smart, puedes hacer una foto, añadir plaza y planta y te puede guiar con el GPS hasta el.
También para que te avise antes de cumplir la hora del ticket de aparcamiento.

Un saludo!!

*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

elpibelopez

1. Memorizar el lugar de estacionamiento:

Con el punto «Memorizar el lugar de estacionamiento» estarás guardando la localización del vehículo. Antes sólo deberás haber aceptado la posición.

2. Añadir foto:

Para orientarte mejor, puedes fotografiar con tu iPhone el lugar donde se encuentra estacionado el vehículo.

3. Descripción de tu lugar de estacionamiento:

Redacta un texto descriptivo para reconocer tu lugar de estacionamiento (p. ej. en qué planta del parking se encuentra el coche).

4. Función de recordatorio:

Con la «Función de recordatorio» decides con cuánta antelación deseas ser avisado antes de que finalice el tiempo de estacionamiento. Para usar esta función deberás tener activadas las notificaciones push en tu iPhone. Encontrarás esta función en Ajustes -> Notificaciones.

5. Tiempo de estacionamiento restante:

Mediante la indicación «Tiempo de estacionamiento restante» se puede saber en todo momento el tiempo de validez que tiene aún el tíquet de estacionamiento.

6. Encontrar el lugar de estacionamiento:

Con la función «Encontrar el lugar de estacionamiento» dispones de una serie de funciones adicionales. Con «Mostrar lugar exacto» encontrarás el lugar de estacionamiento exacto, y con «Mostrar ruta» navegarás hasta llegar a tu coche.

La función «Enviar posición» envía la localización de tu vehículo por SMS o por e-mail. Si se envía por SMS, deberás pulsar sobre la ventana de mensajes y añadir la dirección de localización en la casilla de texto desde la memoria temporal. Para el envío por e-mail no es necesario realizar este paso.

7. smart

En el menú «smart» encontrarás un nº teléfono 24h si tienes que realizar alguna consulta.

Nota: si la señal GPS es débil, la localización del vehículo puede resultar poco precisa. En tal caso, puedes modificar la posición mediante la función integrada de corrección.

*Link Removed*

elpibelopez

también esta la app smart drive, aunque no ha salido en españa, esta disponible en EEUU, Alemania...
hoy me he creado una cuenta en EEUU y ya estoy bajando la aplicación.

es facil de crear una cuenta en EEUU sin tarjeta de crédito, buscando en san google lo encontráis.

Ah! la aplicación es gratis!!

Aquí un video de la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=ooF2vtbN7dk&feature=youtu.be
*Link Removed*

Nebur

Yo prefiero las aplicaciones de de android que es mas evolutivo que Iphone
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

newtonen

Cita de: elpibelopez en 23 de Agosto de 2011, 17:21:45 PM
también esta la app smart drive, aunque no ha salido en españa, esta disponible en EEUU, Alemania...

es facil de crear una cuenta en EEUU sin tarjeta de crédito, buscando en san google lo encontráis.

Qué tal está la app?

Yo he intentado probarla, pero desistí después de dar muchas vueltas :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JORDIG1

Alguna aplicación similar para android ?

Cita de: Nebur en 23 de Agosto de 2011, 20:24:05 PM

elpibelopez

Cita de: newtonen en 23 de Agosto de 2011, 20:31:34 PM
Cita de: elpibelopez en 23 de Agosto de 2011, 17:21:45 PM

Qué tal está la app?

Yo he intentado probarla, pero desistí después de dar muchas vueltas :(

Esta curiosa, te dan 30 días para probar el gps y la función de radio online, después hay que pagar, unos 40$.
teniendo en cuenta que el soporte del coche ronda los 250€, el precio de la aplicación hasta puede parecer bueno.
Aun no he probado el gps, pero no es un tomtom....
creo que la gracia de esta app, esta en la conexión inalámbrica con las radios de los nuevos fortwo.
*Link Removed*

pipopadial

Interesante, pero no entiendo que en el Store español no esté disponible. La del tema del parking........ casi mejor hacer una foto, o ponerte una nota con las coordenadas.

Nebur

Cita de: JORDIG1 en 23 de Agosto de 2011, 21:58:12 PM
Alguna aplicación similar para android ?

Cita de: Nebur en 23 de Agosto de 2011, 20:24:05 PM

Hay a patadas:

Gps car park pro
parking car finder
Car locator
Car finder ar
Parking car
Car parking finder
Parking car assistant
My car Locator
Parking Recall
Toronto Parking
Car finder and location notes
Cheap Parking
Car locator
Dude, Where´s my car
Car finder express
Parking tracker Utillity
Parking lot Android
Car Traker
Parking
Parking Star
Ez Parking Meter
Where did i Park?
.
.
.

.
..
.

y muchos mas

pipopadial

Si en Android variedad hay......... lo malo es cuando ya te has acostumbrado a las appz de iOS y algunas de pago incluso valen en el Iphone e iPad.

Por ejemplo el Sygic en promoción me costó 10 euros y es válido en ambos aparatos.

Nebur

Yo ya no veo esa superioridad que tiene Iphone con sus app ya que las aplicaciones de pago las puedes encontrar por la red gratis

En cuanto a lo de acostumbrarse  a las appz de iOS son muy similares ya que los desarrolladores hacen para ambos sistemas viendo el empuje de android.

pipopadial

Ahora mismo estoy con un 2º móvil con android, por trastear y darle algo de más cancha, pa que pueda putear con conocimiento de causa.

Buscar un cliente de Twitter aceptable....... con soporte Twitlonger ha sido bastante jodido, sin ir más lejos. Al final Twicca y me parece que entre muchas cosas instalarle un plugin para que lo soporte. En el iOS con Osfoora mismente lo tienes todo.

Eso a modo de detalle, pero han sido varias cosilas más que el equivalente no es lo mismo.

elpibelopez

Cita de: Nebur en 24 de Agosto de 2011, 11:10:29 AM
Yo ya no veo esa superioridad que tiene Iphone con sus app ya que las aplicaciones de pago las puedes encontrar por la red gratis

En cuanto a lo de acostumbrarse  a las appz de iOS son muy similares ya que los desarrolladores hacen para ambos sistemas viendo el empuje de android.

Me alegro de que estés muy contento con tu android, pero este tema trata sobre una app para iPhone.
En cuanto a las app gratuitas, me parece bien, yo aun no he pagado por ninguna ni tengo pensado pagar y aun así tengo en mi iPhone app de pago.
Hablemos de smart drive que es el tema, si quieres valorar quien es mejor crea otro tema y haz una votación.

Esta mañana he probado el GPS y va bien, con indicaciones en ingles.

*Link Removed*

elpibelopez

Cita de: pipopadial en 24 de Agosto de 2011, 00:43:14 AM
Interesante, pero no entiendo que en el Store español no esté disponible. La del tema del parking........ casi mejor hacer una foto, o ponerte una nota con las coordenadas.

La verdad que la app interesante es la de smart drive. Pero me hace gracia ver estas app de smart.
*Link Removed*

Sopmac

Podrían sacar una aplicación con mas cositas.

Aunque lo que dice que hace, lo cumple. Otra cosa es que sea práctica, pero no hace mucho me lleve un susto en un centro comercial, cuando al llegar a la plaza no estaba el coche, me había equivocado de planta, con esta aplicación te lo ahorras, ji ji ji.

También debería funcionar con un iPad II con 3G aparte del iPhone 3GS o 4, por que este modelo también lleva el chip de GPS. Igual lo pruebo en el iPad...

Saludos.