Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:43:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 365
Total: 365

365 Visitantes, 0 Usuarios

Neumaticos Smart 450

Iniciado por Foozi, 25 de Agosto de 2011, 08:35:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foozi

Hola a todos, recientemente he comprobado que el coche en las rotondas... se va un poco.

He llevado el coche al taller y me han dicho que se han cristalizado los neumaticos. Con menos de 50.000 Km, las gomas de serie son tan duras que mueren de viejas antes que por desgaste.

Este es el presupuesto que me han dado:
2 Bridgestone RE390                  - 175/55 por 137.70
2 Brigdgestone Turanza ER300  - 195/50 por 119.25
+ Equilibrado + paralelo + IVA

Me parece raro el que no sean el mismo modelo de ruedas atras y alante. El coche lleva de origen las Bridgestone B340.

¿Teneis alguna sugerencia?

Atentamente,

Fran

bridgeston de origen? que curioso, porque suelen llevar continental. Yo tengo entendido que el dibujo del neumaticio siempre debe ser el mismo.

Foozi

En nuestro primer Smart del 99 eran Continental, en el segundo de 2007 son Bridgestone.

Fran

pues vaya el mio es de casi 2007 y me lo dieron con continental, es mas hace poco tuve que cambiar ruedas (por que me las robaron) y en la mercedes me pusieron las mismas ecocontact 2 ( o algo asi).

las que mencionas tienen dibujos diferentes?

erbicho46

hola yo tengo 4 continental en muy buen estado si te interesan te los daria en 120 ebros.

Foozi

Muchas gracias, pretendo montar un juego nuevo.
Cita de: erbicho46 en 25 de Agosto de 2011, 13:50:51 PM
hola yo tengo 4 continental en muy buen estado si te interesan te los daria en 120 ebros.

Foozi

Cita de: Fran en 25 de Agosto de 2011, 11:58:21 AM
pues vaya el mio es de casi 2007 y me lo dieron con continental, es mas hace poco tuve que cambiar ruedas (por que me las robaron) y en la mercedes me pusieron las mismas ecocontact 2 ( o algo asi).

las que mencionas tienen dibujos diferentes?

Menuda putada... te robaron las cuatro?

Si tienen distinto dibujo, por eso me parece que voy a poner las Continental. Porque de Brigstone B340 y Turanza ER300... parece que no hay stock.

Fran

las dos del lado derecho, y las del lado izquierdo la trasera le faltaban dos tornillos y estaba medio sacada, algo les debio mosquear y se fueron.....ya pondre fotos para que veais la aventura de subirlo a la grua

Sopmac

Lo importante es que en el mismo eje, sean los mismos.

Saludos.

nyugo

Cita de: Sopmac en 25 de Agosto de 2011, 17:23:55 PM
Lo importante es que en el mismo eje, sean los mismos.

Saludos.

Eso no es cierto del todo, no es que no sea importante, si no que es obligatorio llevar el mismo tipo de neumatico y dibujo en las dos ruedas del mismo eje.   ::)

Foozi

Ya están los neumáticos nuevos montados:

175/55 R15 Continental Premium 2
195/50 R15 Continental Premium 2
Equilibrado + Paralelo + Tratamiento ECO

Total: 368€

Me ha sido imposible encontrar las Bridgeston B340 de serie o las Turanza ER300... Salvo en Mercedes, donde las cobran a precio de oro.

En las Continental Premium 2 me han llegado a pedir 100 Euros por cada una de las delanteras.

Saludos!

Fran

Que llantas llevas? Las del pulse?

Foozi

Si, las coreline. Fran, te mande un privado.

Fran

Cita de: Foozi en 26 de Agosto de 2011, 11:53:54 AM
Si, las coreline. Fran, te mande un privado.

no me ha llegado ningun privado... :S

Foozi

Mi email es amavial@gmail.com. Te he intentado mandar un segundo privado y este da error.