Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:28:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 279
Total: 279

279 Visitantes, 0 Usuarios

VM VMware con EWANET WIS y EPC 03.2010

Iniciado por Foozi, 30 de Agosto de 2011, 11:04:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foozi

Hola a tod@s, queria compartir con vosotros la siguiente información. He encontrado en Vagos.es una maquina virtual VMware con el WIS y EPC instalado en version de Marzo de 2010.

Me ha funcionado siguiendo las instrucciones descritas en el mismo post. No incluyo el enlace, me imagino que esto no se permite en el Foro.

Edito para incluir el post en Vagos!

http://www.vagos.es/showthread.php?t=877460

Saludos!

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Foozi

Cita de: oxte en 30 de Agosto de 2011, 11:29:44 AM
puedes poner el enlace sin problemas.

Gracias, creo que le puede venir bien a mas de uno.

Sopmac

Muy interesante.

Aparte que está bien explicado y con toda la información necesaria, ya sabemos que funciona. :D

Saludos.

Fran

y que hace exactamente este programa? es el mismo programa que se utiliza con la starwis?

Sopmac

Como comentaba Foozi, viene con el WIS (despiece) y el EPC (referencias).

Saludos.

Foozi

Cita de: Fran en 30 de Agosto de 2011, 13:14:29 PM
y que hace exactamente este programa? es el mismo programa que se utiliza con la starwis?

Que alguien me corrija si no es asi, pero creo que te refieres al STAR DIAGNOSIS, que se conecta a la centralita para leer problemas de la centralita y demas historias. Para la utilización de este proprama hace falta hardware un MULTIPLEXADOR que vale un dineral.

oxte

a ver:

WIS: manual de taller, se puede instalar en un PC es incompatible casi con cualquier otro software y difícil de instalar y descargar.

EPC: Catálogo de piezas con y por referencias con precios, igual que el WIS

STAR DIAGNOSIS: es un harware que se conecta a un PC y al coche VIA multiplextor y OBD, el original de la MB es carísimo, las copias chinas van desde los 300€ pero la calidad es dudosa, funcionan y permiten hacer muchas cosas en el coche, mantenimiento: ajuste de embrague, lectura y borrado de la memoría de averías, Instalación de extras: permite introducir los códigos TAN, Reparaciones: calibración de volante con ESP, configuración de llaves... vamos todo lo que no se puede hacer en el coche con una caa de herramientas, que es mucho.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20