Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 06:02:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 159
Total: 159

159 Visitantes, 0 Usuarios

Tapa del deposito de limpia parabrisas

Iniciado por Foozi, 30 de Agosto de 2011, 13:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foozi

Hace unos años que tengo partida (propio desgaste del plastico, este Smart tiene DOCE años) la tapa del deposito del limpiaparabrisas... lo intente cambiar en su dia... pero segun MB tenia que comprar el deposito completo.

Pues, tras instalarme el EPC he visto que existe la tapa suelta con la ref. Q0001778V005000000 vale 4,55 mas IVA.

Esta tarde la pongo...

Saludos

Sopmac

Si hubiera colado, te hubiera tocado pagar un depósito nuevo, líquido para el limpia y mano de obra.

Igual si vas a un desguace, te la regalan. Hay cosas de este estilo que no te las cobrarán. Es como si vas por un tornillo, etc.

Saludos.

Foozi

Los desguaces me dan tremenda pereza aunque no es mal plan ir en pandilla. Pero solo... como que no.

Saludos!

Correas

Yo compre esa tapa en el SC por separado sin problema alguno, no hace más de dos meses

Foozi

¿Quedan SC abiertos? Pensaba que los habian cerrado.

Fran

Smart Center, como tal, creo que no. Pero si que hay Mercedes que trabajan tambien con Smart, y de esas hay unas cuantas. En la mercedes de la calle Don Ramon de la cruz, cerca de Manuel Becerra, que es donde lo he llevado yo en alguna ocasión, la ultima vez hace poco para ponerle las llantas despues de sufrir el robo, y siempre tienen unos cuantos smarts por ahi aparcados en el taller. Sino para el tema recambios siempre puedes ir a la central de mercedes, en la calle alcala al final del todo, ahi tienen de todo.

Foozi

Me preguntaba si solo habian cerrao lo SC en Madrid. alguien sabe que ha pasao con el personal que trabajaba en Av. de la Vega?

tony zaragoza

No hace falta comprar la tapa en el SC.
También se adapta el tapón del gazpacho comprado en mercadona y a mejor precio, ademas te tomas el gazpacho.
Hay que hacer un pequeño agujerito al tapón, con un alfiler por ejemplo, para que no haya depresión en el depósito de agua, cuando baje el nivel del líquido al ponerlo en funcionamiento.

Color verde ,  sabor andaluz
Color rojo,      sabor tradicional
Color amarillo, sabor suave.

Queda muy chuli, mejor que el original. Un saludico.

http://imageshack.us/photo/my-images/190/p1010001sg.jpg/

perwi

Cita de: tony zaragoza en 04 de Septiembre de 2011, 15:51:05 PM
No hace falta comprar la tapa en el SC.
También se adapta el tapón del gazpacho comprado en mercadona y a mejor precio, ademas te tomas el gazpacho.
Hay que hacer un pequeño agujerito al tapón, con un alfiler por ejemplo, para que no haya depresión en el depósito de agua, cuando baje el nivel del líquido al ponerlo en funcionamiento.

Color verde ,  sabor andaluz
Color rojo,      sabor tradicional
Color amarillo, sabor suave.

Queda muy chuli, mejor que el original. Un saludico.

http://imageshack.us/photo/my-images/190/p1010001sg.jpg/

Tony tienes soluciones para todo ;-) ;D ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Para una conclusión así... hay que haber tomado mucho gazpacho, ja ja ja.

También debería ser válido para fortwo.

Saludos.

tony zaragoza

Mis aportaciones tratan de ayudar  y dar alguna idea que pueda ser útil.

Si además os hago sonreir, me doy por satisfecho.

Un saludico.

oxte

a mi me hace sonreir, gracias Tony, pero esa solución a mi entender es mancillar un roadster :)

yo tuve un R11 y arto de que me robarán la varilla del aceite, puse un cartel y la substituí por un pincel amarillo, pero en mi roadster ni de coña, bueno como emergencia si vale, pero nada más.

gracias.

;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

tony zaragoza

Una pequeña historia que le ocurrió a mi Tio Jorge. Un día tenía que ir de boda y su R-11 no le arrancaba. Solicitó la ayuda de un taller que le cambió la bateria. Se fué con él de boda y lo aparcó dentro de un parking público. Después del banquete, al regresar para casa, fué a coger el coche y de nuevo le falló el arranque, no hacía ni mención de enganche, así que levantó el capó para comprobar si había algun cable suelto y............ LE HABIAN ROBADO LA BATERIA.   jajajaja, anécdotico ?, casual ? circunstancial ?. Se fué a una ferreteria muy conocida aquí en Zaragoza, Drogas Alfonso, compró una cadena y un "candao", llamó al mismo taller para que le trajesen otra bateria y terminada de instalar, la pago y a continuación sacó la cadena y el "candao" y la amarró al chasis, retando al mecánico a que se la robaran otra vez. jajjajja. Tengo testigos de lo que cuento.
¿ Como no le pusiste cadena y "candao" a la varilla de aceite. ? jejejeje.
Un saludico.

Sopmac

¿Pero a qué no le volvieron a robar la batería? ;D

Saludos.