Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:29:48 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 232
Total: 232

232 Visitantes, 0 Usuarios

Tirones a partir de 2500 RPM

Iniciado por Foozi, 25 de Agosto de 2011, 08:42:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foozi

Bueno, aqui os dejo las fotos tras la limpieza. En cuanto a los contactos electricos que se encuentran dentro de la carcasa plastica, estaban impolutos. Aun así les he aplicado un limpiador de contactos.

¿Se nota la diferencia?

Saludos!

Sopmac

¿No sera nuevo? ::)

Este tema del cuerpo del acelerador, es algo que no me atrevería ha realizar, me da bastante reparo tocar cosas del motor.

Este tema de la limpieza, ¿es una operación programada que se debería hacer en el coche cada x kilómetros?

Por cierto, gracias por las fotos Foozi.

Saludos.

Fran

Menuda diferencia! A ver si
Notas mejoría...
Respecto al TIK yo tenia entendido que iba de la entrada de aire al turbo,por eso no termino de entender..o todos los tubos por donde pasa aire son Tik?

Foozi

No creo que note nada el 600cc va bien, el problema lo tengo en el 700.. cuando tenga tiempo le hago lo mismo.

Pues, no se decirte. Yo diferecio entre tubos del IC y TIK, pero al fin y al cabo es conducción de aire (Filtro -> TIK -> Turbo > 1 Tuberia IC -> IC -> 2 Tuberia IC  -> Cuerpo acelerador)

Saludos!

Fran

Ok, por eso no entendía lo del Tik,imagino que habrás metido mano a todo. Yo en 20 días termino exámenes,y espero terminar la carrera, si por entonces
No has tocado el 700 cuenta con mi compañía para hacerle lo mismo. De todas maneras en el 600 a lo mejor notas algo no?

Foozi

Cita de: Sopmac en 01 de Septiembre de 2011, 09:56:58 AM
¿No sera nuevo? ::)

Este tema del cuerpo del acelerador, es algo que no me atrevería ha realizar, me da bastante reparo tocar cosas del motor.

Este tema de la limpieza, ¿es una operación programada que se debería hacer en el coche cada x kilómetros?

Por cierto, gracias por las fotos Foozi.

Saludos.

Hola Campos, pues me consta que en el SC me lo limpiarón una vez en el cabrio... pero en la MB pasan.

No es por meterme con los talleres, pero lo que puedas hacer tu... estara mucho mejor hecho.
Un fuerte abrazo!

Foozi

Fran

Foozi

Cita de: Fran en 01 de Septiembre de 2011, 19:43:48 PM
Que pasa? No veo hilo nuevo...

Perdona Fran, me quede sin batera antes de acabar el nuevo hilo.