Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 03:21:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Cable de entrada AUX para la radioFive de un forTwo I

Iniciado por Sopmac, 29 de Enero de 2008, 10:12:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franel

Pues no se lo que puedo estar haciendo mal, porque la clavija de detras no puede estar mal conectada, solo tiene una posicion posible.

Franel

Creo que ya se lo que es, ¿Puede ser porque el anuncio del cable dice que es para el modelo 450 y el mio es el 451?
La radio-cd es distinta en los dos modelos?

Fran

va a ser eso!!! lo curioso es que tengan la misma mini iso por detras....

Fran

ah, y no solo es diferente, en el fortwo 450 hay varias, las hay con cd, con casette, etc..que yo sepa en el fortwo 450 esta la radio five y la six....supongo que en el 451 habra varios modelos tambien...lo que yo recuerdo al buscar el cable es que el del 451 era diferente, la clavija incluso de otro color..quiza amarillo..

Franel

Pero que tornillo soy, eso me pasa por precipitarme (Buenos y un poco por no entender aleman  ???)
Tenia que haber comprado este (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110665071973&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es) que es para el 451 y efectivamente la clavija es amarilla.
Muchas gracias por la ayuda.

Gally

Hola, le he montado a la radio Grundig de mi smart fII, el cable para entrada AUX, con la resistencia como bien explicais mas arriba, pero no va, cuando le doy al boton de CD/CC, pone NO COMMU y no funciona.
¿Alguien me puede ayudar? estoy cansado de escuchar la radio, ya que ni el cargador de cd´s ni el casette funcionan
Gracias de antemano

Sopmac

¿Seguro que es el cable que toca?

A Franel le pasó que compró para su fortwo II 451, el cable para el fortwo I 450 clavija de color azul, mientras que para el fortwo II 451 la clavija es de color amarilla.

Y creo que para el fortwo II, no debería llevar la resistencia.

Saludos.

Fran

Campos creo que se refiere a un smart FII I

Gally  de donde has sacado el cable?? yo colgue por ahi un link de una pagina que los tienen tirados de precio. de ahi lo compre yo y me funciona perfecto.

Gally

Lo compre por e-bay, desde un link que pusiste tu creo en este mismo hilo.

Fran

Pues si es un fortwo de los antiguos y la clavija es la azul debería funcionar..

Gally