Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:14:10 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 319
Total: 319

319 Visitantes, 0 Usuarios

Mala experiencia con el SMART

Iniciado por Barbara, 03 de Septiembre de 2011, 11:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbara

¡Hola a todos! Escribo esto mas que nada porque otros sepan que no es oro todo lo que reluce.
Siempre me ha gustado el concepto del Smart. Es pequeñito, pero ¿pa que mas? Hace tres años que tengo uno y no me da mas que problemas. Durante los dos años de garantia tuve que ir varias veces al taller por los mismos problemas y alguno me han solucionado pero otros se han quedado asi. No voy a enumerar todos los problemas pero si un par que me parecen los mas graves. Si dejo sin usar el coche una semana se me descarga la bateria (y no exagero) y cuando se calienta el motor no se mete la marcha atras, y luego ninguna marcha. Asi ando montado pitotes en las calles porque el coche me deja tirada. Ya me han dicho que los coches nuevos tambien sufren algun problemilla y que por eso estan los dos años de garantia. Pero en mi caso no ha servido para nada porque me he quedado con un par de problemones gordos.
Realmente no me vuelvo a comprar ningun Smart, ni Mercedes, y a ser posible que tenga los menos chismes electronicos.

oxte

No es ni medio normal.

La culpa no la tiene el coche sino el pésimo servicio postventa de algunas Percebes-Benz.

De donde eres¿? que modelo tienes¿? entre los usuarios muchas veces encuentras más ayuda que en la casa.

Hay un teléfono de mercedes, ahora no lo tengo es el de los 8 ochos, exponles tu caso, asi al menos le hecharán la bronca al servicio oficial y quedará reflejada, es un teléfono que funciona, no es una queja perdida.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Quizás me equivoco, pero aunque la garantía se haya terminado,si el problema viene de antes deben solucionartelo. Sobre todo si lo llevas y no han sido capaces de arreglarlo. Lo compraste nuevo? Yo soy tu y hablaba seriamente con la Mercedes. Menudo pitorreo tienen algunos servicios posventa de Mercedes...
Luchalo! No puedes quedarte así con el coche.. Sino, seguro que por aquí alguien puede ayudarte.

Javismart

no lo dejes pasar
insiste y montales un pollo asi mismo
chilla todo lo que puedas
con el viejo smart tube el problema del consumo del aceite desde la primera revision y 15 dias despues de pasar la garantia me decian que tenia que cambiar el motor
me puse como un energumeno y bajo todo dios a ver que pasaba
al final me cambiaron el motor en garantia
insiste y guarda todos los papeles
tambien, manda una carta a la central en Alemania eso suele funcionar

Sopmac

¡Bienvenida!

Pues vaya mala suerte. Este tipo de cosas terminan por volver loca a la gente. El tema de la descarga, es por alguna masa, pero encontrar la solución es tiempo, cosa que ya vemos que los SC no quieren perder.

Si sigues a tiempo, reclama. Recuerda que cada reparación tiene garantía, que se tiene que seguir renovando.

Saludos.