Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:50:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 247
Total: 247

247 Visitantes, 0 Usuarios

Fotos de mis cacharros.

Iniciado por monchi, 04 de Septiembre de 2011, 16:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

:o ::) :o :o :o :o :o ::) Pero como sabeis luego donde iba cada pieza  ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Me parece que te queda mucho trabajo por delante. ;D

Por curiosidad, ¿de dónde consigues estos vehículos para restaurar?

Saludos.

PedriRoady

Que guapo¡¡¡ a mi me sobrarian tornillos como para montarme un smart jajajajaja
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

monchi

Bueno, el trabajo que veis lo hemos realizado Carlos y yo en 2 dias.
Y estos coches se consiguen por contactos, amigos que saben que van a tirar o a desgüazar alguno, si estan bien relativamente, se compran siempre que interese, jejejeje.

Ahora estamos enfollonados, este Oxte nos lia y lia jejejejeje.
Teneis que pedirle fotos a Oxte jejeje, que os va ha gustar MUMUUUUUCCCCCHHHHHOOOO.
YA NO PUEDO CONTAR MAS QUE ME MATA jejejeje.

PedriRoady

Cita de: monchi en 28 de Octubre de 2011, 11:38:39 AM
Bueno, el trabajo que veis lo hemos realizado Carlos y yo en 2 dias.
Y estos coches se consiguen por contactos, amigos que saben que van a tirar o a desgüazar alguno, si estan bien relativamente, se compran siempre que interese, jejejeje.

Ahora estamos enfollonados, este Oxte nos lia y lia jejejejeje.
Teneis que pedirle fotos a Oxte jejeje, que os va ha gustar MUMUUUUUCCCCCHHHHHOOOO.
YA NO PUEDO CONTAR MAS QUE ME MATA jejejeje.

Y si no nos las enseña le matamos nosotros a él  :D

Que envidia, tiene que ser una pasada pillar un coche destartalado y dejarlo asi

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

nyugo

Que ratito mas agradable he pasado viendo las fotitos.

Tal vez me he perdido algo pero . . . , de donde sacais el tiempo? estais juvilados o que ?

Hay que descubrirse el sombrero ante vosotros, eso es amor por los coches y lo demas tonterias.

Suerte y saludos.

oxte

Eso no es nada si veis lo que yo he visto.

He conseguido liarles la manta y tras el de golfero ahora andan liados con unroady brabus, no puedo contar mas sin el consentimiento del dueno que no se le he pedido, pero doy fe y garantia que ha caido en buenas manos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

El 29 tuve el placer de ver el "monchimovil" e impecable es poco, parece recien sacado del concesionario  :o

Un placer conoceros Monchi, Fran, Goyo y volver a ver a Edu, señora y su preciosa brujita y compartir unas birras con vosotros, sois gente de primera  ;)