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Mantenimiento filtro Brabus

Iniciado por Correas, 06 de Septiembre de 2011, 21:09:09 PM

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oxte

pues yo los he visto igualitos, pero ante la duda, mejor investigar, supongo que al ser de espuma los dos el piper y el brabus los liquidos deben ser muy similares sino iguales.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Correas


Sopmac

¿Y alguien ha consultado que vale en el SC el líquido para el filtro Brabus? Por que igual no hay que buscar más lejos.

Saludos.

Nebur

Sopmac ellos no tienen constancia de este liquido, es mas en algunos sitios lo tiran a la basura y ponen uno normal.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

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oxte

al tacto es como el 3 en 1, un aceite fino.

supongo que será lo mismo es todos, el e k&N además tiene un tinte para saber donde lo has aplicado.

Ten en cuenta que el filtro de aire de los coches esta en contacto con aceite por la recirculación de gases, sino haz la prueba y toca los tubos del intercooler o el tik por dentro y lo verás.

así que aguantar el aceite lo tiene que hacer el filtro si o si, sino no vale.
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Fran

Cita de: oxte en 08 de Septiembre de 2011, 13:03:50 PM
al tacto es como el 3 en 1, un aceite fino.

supongo que será lo mismo es todos, el e k&N además tiene un tinte para saber donde lo has aplicado.

Ten en cuenta que el filtro de aire de los coches esta en contacto con aceite por la recirculación de gases, sino haz la prueba y toca los tubos del intercooler o el tik por dentro y lo verás.

así que aguantar el aceite lo tiene que hacer el filtro si o si, sino no vale.


pero el filtro de aire esta mucho antes que toda la recirculacion no?? es decir por el filtro entra aire, pero no sale, me equivoco Oxte??

oxte

Cita de: Fran en 08 de Septiembre de 2011, 13:59:52 PM
Cita de: oxte en 08 de Septiembre de 2011, 13:03:50 PM
al tacto es como el 3 en 1, un aceite fino.

supongo que será lo mismo es todos, el e k&N además tiene un tinte para saber donde lo has aplicado.

Ten en cuenta que el filtro de aire de los coches esta en contacto con aceite por la recirculación de gases, sino haz la prueba y toca los tubos del intercooler o el tik por dentro y lo verás.

así que aguantar el aceite lo tiene que hacer el filtro si o si, sino no vale.


pero el filtro de aire esta mucho antes que toda la recirculacion no?? es decir por el filtro entra aire, pero no sale, me equivoco Oxte??

algo llega, toca tu tik y verás.
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Sopmac

Si no estoy equivocado, en la descompresión del turbo (el sonido del pavo) el aire sale por el TIK hacia el filtro del aire.

Saludos.

Fran

pues me pierdo...se supone que el ruido del pavo lo hace la wastegate no? la que regula la presion de los gases de escape... cierto es que hay algun video por internet (que no se si esta trucado) que hablar del motivo porque el que habria que poner una valvula de escape, ya que segun su teoria sale aire por la admision, para ello ponen unas velas a la altura de la admision aceleran a fondo y al soltar se apagan, a lo que ellos explican que eso no es bueno. en fin..ni idea.

Correas

Al final he comprado aceite para filtro de aire en una tienda de motos y sin problema.

Cosa de 15 euros

Nebur

Siento no haber dado mas información aun no he podido ir a mirar, pero eso es lo que cuesta.
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Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

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Correas

Cita de: Nebur en 19 de Septiembre de 2011, 12:27:28 PM
Siento no haber dado mas información aun no he podido ir a mirar, pero eso es lo que cuesta.

Para nada, muy agradecido igualmente.

La marca es MGE aunque me dijeron que valía casi cualquiera dentro del ámbito motos