Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:13:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 390
Total: 390

390 Visitantes, 0 Usuarios

Rotulas,de suspension.

Iniciado por pegasus, 11 de Septiembre de 2011, 20:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pegasus

Hola,pues este mensaje queria ponerlo en mecanica,pero no se ponerlo.Hacer que hos revisen las rotulas de suspension,pues cuando pasamos la ITV No las ven.Muchos coches estan teniendo problemas con estas rotuas.es peligroso.Un saludo.Pegasus.

Fran

y que miran cuando te zarandean el coche desde abajo?? que puede ocurrir con rotulas en mal estado? como se miran? un saludo!

pegasus

Hola,pues he puesto antes un menje,pero no lo veo ,es higual lo pongo de nuevo,es sobre las rotulas de suspension,revisarlas pues cuandose pasa la ITV no se ven y se suelen romper con lo cual la ruada se queda suelta,es peligroso.Pegasus.

Sopmac

¿Lo podemos hacer nosotros o es cosa de mirar en un taller?

Saludos.

oxte

y como se mira eso¿?

Dónde esta¿?

A que modelos afecta¿?

Gracias Pegasus
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pegasus

Hola,Las rotulas van en la mangueta,estas rutulas las llevan casi todos los coche,pues casi todos hemos vistos,algun coche con la rueda medio arrancada.Pues eso es lo que les pasa,Pegasus.

Correas

Yo he visto rótulas fuera, pero vamos, para que salga una rótula d ela mangueta hay que hacer una fuerza descomunal, van totalmente a presión y cuando el coche está asentado más todavía.

Si las miran en la ITV, si la goma está rajada de hecho, te tiran el coche.

pegasus

Hola,pues yo,a la vuelta de las vacaciones tenia pendiente cambiar un motor ,de 600,pero se le salio la rotula y doblo trapecio amortiguador barra dedireccion y algunas cosas mas,conclusion coche al deguace,habia pasado la ITV hacia 35 dias,por que discutis y poneis en tela de juicio cosas que no sabeis,asi nunca apredereis,un saludo y como mas se aprede es escuchado.Pegasus

Fran

pues supongo que esto es como todo, unos lo miraran mas, otros lo miraran menos,  unos ni si quiera lo mirarán. Pegasus supongo que lo que comentas ocurrió en circunstancias normales de conducción no? Yo me lo creo, pero tambien me creo que los hay que te miran hasta si llevas en hora el reloj... Pero bueno, de todas maneras, gracias por la info, mejor revisarlo y no fiarnos 100por100 de las ITV, que en mi opinion de poco sirve..

Correas

Cita de: pegasus en 13 de Septiembre de 2011, 21:26:46 PM
Hola,pues yo,a la vuelta de las vacaciones tenia pendiente cambiar un motor ,de 600,pero se le salio la rotula y doblo trapecio amortiguador barra dedireccion y algunas cosas mas,conclusion coche al deguace,habia pasado la ITV hacia 35 dias,por que discutis y poneis en tela de juicio cosas que no sabeis,asi nunca apredereis,un saludo y como mas se aprede es escuchado.Pegasus

Se discute y se pone en duda el riesgo de seguridad que planteas.

No lo que te ocurriera a ti, por qué ni conocemos tu coche, ni su estado, ni nada de nada de nada.

Por esa regla de tres, infinidad de elementos de desgaste del coche suponen un grave riesgo de seguridad, la dirección por ejemplo... los frenos, la instalación eléctrica... y hasta donde se, ni los coches se incendian todos los días, ni dejan de frenar, ni te quedas con el volante en la mano.

Cosa que deberías saber, por qué te dedicas a la mecánica si no me equivoco.

oxte

Cita de: Correas en 14 de Septiembre de 2011, 21:56:22 PM
Cita de: pegasus en 13 de Septiembre de 2011, 21:26:46 PM

Se discute y se pone en duda el riesgo de seguridad que planteas.

No lo que te ocurriera a ti, por qué ni conocemos tu coche, ni su estado, ni nada de nada de nada.

Por esa regla de tres, infinidad de elementos de desgaste del coche suponen un grave riesgo de seguridad, la dirección por ejemplo... los frenos, la instalación eléctrica... y hasta donde se, ni los coches se incendian todos los días, ni dejan de frenar, ni te quedas con el volante en la mano.

Cosa que deberías saber, por qué te dedicas a la mecánica si no me equivoco.

Que esto no suba de tono

Pegasus es cierto que se aprende escuchando y leyendo, se agradece el aviso, pero si dieras más información aprenderiamos todos más.

gracias.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Correas

Totalmente de acuerdo.

Aquí aparte de para compartir algunos buenos ratos estamos para aprender y compartir, estaría bien que aportaras información detallada, sobre el problema que planteas que podamos entender.

Un saludo

perwi

Pegasus, estaria bien si nos comentaras si te refieres a esta reparacion o no.

http://forum.smartistas.com/viewtopic.php?t=27241
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Cita de: perwi en 15 de Septiembre de 2011, 12:21:43 PM

no se ve nada en el link..me sale la pagina principal..

perwi

Cita de: Fran en 15 de Septiembre de 2011, 12:34:11 PM
Cita de: perwi en 15 de Septiembre de 2011, 12:21:43 PM

no se ve nada en el link..me sale la pagina principal..

Tienes que registrarte para ver ciertos contenidos ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----