Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 10:04:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 129
Total: 129

129 Visitantes, 0 Usuarios

Soy padreeeeeeeee

Iniciado por vistabilbao, 30 de Marzo de 2008, 21:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Vista, para que no se meen por ahí, no tienes más que llenar de arena un "algo" donde puedan meterse los gatos, y seguro que ya no querrán hacer más excursiones. Lo impregnarán con su olor y ya tendrán retrete para siempre. Luego, lo único que tienes que hacer es cambiar la arena cuando ya no pueda absorber más, y retirar las cacas muy a menudo, o les dará asco hacer ahí sus cosas y volverán a los retretes improvisados.

De cualquier modo, si no te los puedes quedar tú, creo que lo mejor es que avises a una asociación protectora de animales, que se encargarán de cuidar de ellos (y de la madre) y de buscarles una familia. Aquí tienes una: www.sosbilbao.org
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Curly

Ohhhh!! que gatitos más monos!! y eso que no me gustan nada los gatos...pero asi chiquititos son preciosos!!!

Enhorabuena!

fededb

No si ya sabia yo que en el fondo eras un padrazo  ;D ;D ;D ¡Enhorabuena!!
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Me he hecho con un grisillo.......proponed nombres para el amiguete de Pirracas......... :D :D :D
*Link Removed*

ainda

hombre, joselu, esta vez es muy fácil...

JOSEIN

:D :D :D :D :D :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Ese no vale ya está cogido....... :D :D :D
*Link Removed*

vistabilbao

Joder, joder, el otro dia me lleve un disgusto de la ostia  :'( los gatillos no estaban, ni la madre y yo pense que un gato negro, grande, malo se los comio.......

Despues de cuatro dias los escuche y resulta que la puta la gata los ha metio pal fondo y no me puedo acercar al sitio, pero por lo menos se que estan bien  ;D  y sigo alimentando a la madre  ;)

joselu

Además hace juego con el speedsilver....... :D :D :D
*Link Removed*

BadMilk

pues ya tienes nombre... Speedy ;-)

joselu

A tener en cuenta Cristian......... :D :D :D
*Link Removed*

joselu

*Link Removed*

fededb

tierno como un donus  :D :D :D :D
Me gusta me lo he bajado  ;)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Que no te arañen..........y ponles arena........ :D :D :D
*Link Removed*

Irenika

Cita de: vistabilbao en 09 de Abril de 2008, 14:51:57 PM
Joder, joder, el otro dia me lleve un disgusto de la ostia  :'( los gatillos no estaban, ni la madre y yo pense que un gato negro, grande, malo se los comio.......

Despues de cuatro dias los escuche y resulta que la puta la gata los ha metio pal fondo y no me puedo acercar al sitio, pero por lo menos se que estan bien  ;D  y sigo alimentando a la madre  ;)

Recuerda... Tierra.. Comdita.. y Agua!!

;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.