Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

07 de Febrero de 2025, 16:08:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

botón de arranque

Iniciado por Miguel Fz1, 15 de Septiembre de 2011, 19:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Pues eso...

después de acercarme a la "percebes" y pedir precio de las llaves... Y QUE ME QUISIESEN COBRAR 60 € POR EL ESPADÍN!!!! he decidido encargar sólo el mando y plantearme seriamente lo de poner arranque por botón (que aunque es más caro me apetecía mucho porque no me gusta nada donde va situada la llave y lo expuesta que está a que el acompañante le de con la rodillita y te deje "vendido" en medio de la carretera; y porque además mola mucho).

El caso es que sé que hay un hilo donde hablais de eso... porque lo he leído, no porque lo encuentre... pero también recuerdo que llevaba tiempo sin actualizarse.

En definitiva. Me ayudais a encontrar a quien los instalaba? Los tendrá todavía en venta? O me tendré que comprar el de Berlin Tuning???

Bueno, espero noticias
Menos puede ser más!

oxte

el espadin lo puedes hacer en cualquier tienda de llaves.

el botón lo diseño exper y los hacia uno a uno, tendrás que contactar con el.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

El de Berlin-tuning es un poquito mas economico pero tiene unas funciones mas limitadas, simplemente da contacto, arranca y para.

Miguel Fz1

muchas gracias a ambos... le voy a dejar un privado ahora mismo
Menos puede ser más!

Sopmac

Yo me hice un espadín en un sitio de copia de llaves y la tengo en casa, el otro espadín siempre lo llevo encima en la cartera.

Para mi la ventaja de los de Berling-Tuning es que el botón con la pieza de aluminio que se adapta al hueco del bombín está muy bien hecho. La ventaja de la circuitería que hacía expert, es que además de encender y apagar, temporizaba el apagado y cerraba las puertas, aunque también es vedad que lo suelo usar poco.

Saludos.

Miguel Fz1

Todavía no he podido contactar con expert, supongo que no habrá visto ni el privado ni el hilo, así que lo de Berlín-running va tomando fuerza.

Ah Campos... Voy a copiar tú "tarjeta-llave". Me ha parecido un invento genial.

Bueno, agradecería sí alguien pudiera contactar con Expert, por lo menos para saber sí puedo optar a uno de los suyos

Menos puede ser más!

osmo

Yo tambien estaria interesado en uno o varios botones de Expert, pero creo que sigue de baja, no?
yelokeay
*Link Removed*

PedriRoady

A mi tambien me interesa lo del boton de arranque, porque me molesta mucho la llave ahi puesta...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Miguel Fz1

Alguien tiene forma de contactar con Exper???

Si no podríamos hacer un pedido conjunto a Berlin Tuning
Menos puede ser más!

PedriRoady

Cita de: Miguel Fz1 en 29 de Septiembre de 2011, 17:19:28 PM

Y un tuto para instalarlo jejejeje

Si no contactamos con exper me apunto a lo del pedido conjunto, que precio tiene en Berlin Tuning???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

nyugo

Cita de: PedriRoady en 29 de Septiembre de 2011, 17:37:07 PM
Cita de: Miguel Fz1 en 29 de Septiembre de 2011, 17:19:28 PM

Y un tuto para instalarlo jejejeje

Si no contactamos con exper me apunto a lo del pedido conjunto, que precio tiene en Berlin Tuning???

El tuto creo que ya existe, y el precio creo que eran 150€ mas gastos de envio.

Nebur

Expert esta convaleciente es mejor esperar a que el pobre pueda estar al 100% ya que si por el fuera el coche lo cambia poco a poco.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

Hace pocos días mantuve contacto con él y sigue recuperándose, cada vez se encuentra mejor, pero no está al 100%. Por lo menos en un par de mese...

Seguramente se pase aunque sea para saludar.

Saludos.

JORDIG1

Ya tenemos ganas de tenerlo por aqui de nuevo.

Miguel Fz1

Bueno,

al final me puse un botón que compré por ebay, pero que creo que es el mismo que tiene Berlin Tuning.

140 napos puesto en casa... (si mi novia pregunta, 70  ;D ;D ;D)

En cuanto al montaje es muy facilito. El propio botón, trae en la caja una herramienta que es necesaria para el desmontaje del módulo de la palanca de cambios, por lo demás supersencillo y con herramientas bastante standard (llave allen, 2 destornilladores planos y un cutter o navaja)

Aviso: Hay que cortar la moqueta que está debajo de la pieza del salpicadero para acceder a los tornillos del asiento, pero una vez recolocado es imperceptible, entre otras cosas porque además de no notarse... lo tapa el asiento.

Si alguien lo compra y necesita ayuda con el montaje, estaré encantado de ayudar. Las instrucciones venían en Alemán!!! Yo lo hablo, pero entiendo que hay mucha gente que no.
Menos puede ser más!