Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:45:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 453
Total: 453

453 Visitantes, 0 Usuarios

botón de arranque

Iniciado por Miguel Fz1, 15 de Septiembre de 2011, 19:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Hombre, una fotillo de como queda puesto ¿no? ;)

Saludos.

Miguel Fz1

la verdad es que he estado perro...

en un ratillo la pongo
Menos puede ser más!

Webon

Si alguien de los que estabais interesados lo quiere...VENDO EL QUE LE COMPRE A EXPERT  ::)

Esta completamente nuevo, tal cual me lo mando, en su caja todavia.
No se ha llegado a montar, lo compre con mucha ilusion pero no me queda mas remedio que venderlo para cubrir otros gastos que tengo  :-\  es lo que hay.

Es el que tiene las funciones extra de turbotimer y demas...

Si hay varios interesados respetare extrictamente el orden de consulta.

El precio seria algo inferior al de nuevo...pero poco.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Bueno,

lo prometido es deuda...

aquí la foto del botón y del freno de mano Richbrook que me he puesto hoy mismo.

Ahora me surge un problema que nunca me había surgido. De repente me molesta la palanca de cambio  :(

A la lista de la compra para el mes que viene jejejeje

By miguel_lo_go at 2012-02-14

By miguel_lo_go at 2012-02-14
Menos puede ser más!

oxte

cuando quites el freno de mano en verano si has dejado el coche sin capota al sol, vas a flipar.

fsssssssssssssssssss
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

Cita de: Miguel Fz1 en 14 de Febrero de 2012, 18:49:32 PM
Bueno,

lo prometido es deuda...

aquí la foto del botón y del freno de mano Richbrook que me he puesto hoy mismo.

Ahora me surge un problema que nunca me había surgido. De repente me molesta la palanca de cambio  :(

A la lista de la compra para el mes que viene jejejeje

boton elegante, y muy bonito el poner el freno de mano a juego.
lo de la palanca de cambio también lo he pensado yo... ahí parece que ya sobra :D

Webon

Queda bastante bien ese freno de mano.
Vale mas barato que el Brabus, donde lo has comprado?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

jejeje... no había pensado yo lo del calorcito del metal... pero como se dice por aquí, para lucir hay que sufrir  ;D

El freno de mano es Richbrook y se parece muchíiiiiiisimo al Brabus (hay quien dice que el Brabus lo fabrican esta gente). Lo compré en pixmanía, pero ayer cuando compré la funda de cuero en una tienda de tuning, me dí cuenta de que también lo podría haber comprado a 2 km de mi casa!!!

El freno de mano me costó 36,62+3€ de gastos de envío (era el envío barato y tardó 4 días en llegar a casa). La funda de cuero es para un C2, pero le va que ni pintada, y me costó 15€.

Nadie se ofrece a venderme baratito un pomo de cambio Brabus, verdad!!!  :D
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Por cierto... supongo que os habréis fijado en el detalle de que la llave no tiene espadín. Es muchísimo más comoda de llevar, más bonita y moderna

;D ;D ;D

Menos puede ser más!

Sopmac

Bienvenido al club de las galletas sin espadín, je je je. :D

Creo que es una de las mejores cosas que le he podido poner al coche, arrancar con botón.

Saludos.

fortwonato

Miguel Fz1
ese freno de mano como se instala, es universal? me gustaría ponerlo a mi f2II pero paso de dejarme una pasta en el brabus.
no has comentado a que precio lo tenias al lado de casa.
la solución para el verano es sencilla, guarda en la guantera un guantecito de sacar la bandeja del horno y listo ;)
un saludo
Cita de: Miguel Fz1 en 15 de Febrero de 2012, 08:53:43 AM
El freno de mano es Richbrook y se parece muchíiiiiiisimo al Brabus (hay quien dice que el Brabus lo fabrican esta gente). Lo compré en pixmanía, pero ayer cuando compré la funda de cuero en una tienda de tuning, me dí cuenta de que también lo podría haber comprado a 2 km de mi casa!!!

El freno de mano me costó 36,62+3€ de gastos de envío (era el envío barato y tardó 4 días en llegar a casa). La funda de cuero es para un C2, pero le va que ni pintada, y me costó 15€.

Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Miguel Fz1

En el Roadster es tan facil como tirar del original, y sustituir por el otro, que lleva un tornillo allen para fijarse, aunque no está de más mencionar que el freno de mano es del mismo diametro que el nuestro. De hecho incluso puedes optar por dejar el botón original del freno de mano y tener una combinación de metal y plastico, que es como viene el brabus. La verdad es que en la tienda de patatuning no pregunté el precio. De todas formas Richbrook parece que es una marca bastante común en ese mundillo, así que deberías poder encontrarlo sin problemas. En cualquier caso me da en la nariz que valdrá más que en Pixmanía casi seguro...

Cita de: fortwonato en 15 de Febrero de 2012, 16:25:46 PM
Miguel Fz1
ese freno de mano como se instala, es universal? me gustaría ponerlo a mi f2II pero paso de dejarme una pasta en el brabus.
no has comentado a que precio lo tenias al lado de casa.
la solución para el verano es sencilla, guarda en la guantera un guantecito de sacar la bandeja del horno y listo ;)
un saludo
Cita de: Miguel Fz1 en 15 de Febrero de 2012, 08:53:43 AM

Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Amén! además te copié la idea del espadín en una tarjeta de crédito!!! jejejejeje

Cita de: Sopmac en 15 de Febrero de 2012, 16:15:15 PM
Bienvenido al club de las galletas sin espadín, je je je. :D

Creo que es una de las mejores cosas que le he podido poner al coche, arrancar con botón.

Saludos.

Menos puede ser más!

Fran

Solo os falta poner lector de huellas...jeje

Miguel Fz1

eso lo tenían los mercedes burros, no???

pues habrá que ver.. jejeje
Menos puede ser más!