Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:24:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 254
Total: 254

254 Visitantes, 0 Usuarios

relojes en e-bay alemania

Iniciado por oxte, 01 de Diciembre de 2011, 14:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Sopmac

No, el roadster lleva el reloj de presión de turbo y temperatura del agua, mientras que en el fortwo, marca las revoluciones y la hora.

Por otro lado, los relojes del roadster van juntos y en el fortwo, son relojes independientes.

Saludos.

PedriRoady

Pero no es igual que el original, la base es con efecto carbono por lo que parece, no???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

Cita de: PedriRoady en 01 de Diciembre de 2011, 16:21:25 PM
Pero no es igual que el original, la base es con efecto carbono por lo que parece, no???

tu ves carbono y te pones bruto verdad??  ;D ;D ;D

Webon

Estan bien de precio pero no son Brabus...y el acabado carbono lo he visto en no Brabus tambien. El envio pone 15€, no se pasan mucho.

Si valen para Fortwo (700)  quitando la base y comprando/fabricandose un cable para enchufarlos a la SAM....

Tuto...
http://www.evilution.co.uk/index.php?id=473

Lo que no se encuentre en Evilution... ;)

Yo tengo unos Brabus nuevos comprados ya hace un tiempo pendientes de instalacion en el huevo...pero no se si al final los montare...por problemas economicos me estoy deshaciendo de cosas no imprescindibles  :P

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Me he quedado impactado viendo la foto de esos relojes de roadster montados en un fortwo.

Ya llevo tres relojes en el fortwo, los dos originales, más el X-Gauge, pero para montar los dos extras del roadster podría hacer hueco, ja ja ja. ;D

Saludos.

Webon

Yo te cambiaia los Brabus por el X-gauge.... ;D....
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Cita de: Fran en 01 de Diciembre de 2011, 17:39:32 PM
Cita de: PedriRoady en 01 de Diciembre de 2011, 16:21:25 PM

tu ves carbono y te pones bruto verdad??  ;D ;D ;D

Madre mia, para que digo ná¡¡¡¡ a ver ahora como me quito la fama jajajajaja
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Miguel Fz1

Si alguien los compra, pero los prefiere con fondo blanco... yo me ofrezco a cambiarlos
Menos puede ser más!