Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:36:09 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 229
Total: 229

229 Visitantes, 0 Usuarios

Volante levas+ taller

Iniciado por jabi, 02 de Enero de 2012, 11:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jabi

Hola a todos, despues de buscar por los foros de internet para mejorar my roadster me comentaron una serie de mejoras, entre ellas el volante con levas, atraves de los foros encontre un volante (audiomeca) y un gran taller en Gijon, hasta entonces siempre SC de Oviedo, el Taller lo encontré gracias a otro Forero Badmilk y la verdad no hay color con el SC , gracias  spir0300zx y a los demás citados ya tengo mi volante con levas y estoy encantado, ademas de por fin haber encontrado un taller donde me han tratado a mi y a mi coche como nunca, por ello mil gracias a todos. :D

Dani_007

Hola Jabi, tengo yo que instalar uno que acabo de comprar, si no es mucho preguntar ¿por cuanto te ha salido, la instalacion y activarlo?

Muchas gracias ;D

perwi

Cita de: Dani_007 en 02 de Enero de 2012, 12:24:51 PM
Hola Jabi, tengo yo que instalar uno que acabo de comprar, si no es mucho preguntar ¿por cuanto te ha salido, la instalacion y activarlo?

Muchas gracias ;D

Si se lo compro a Audiomeca todo seguramente la instalacion fuese incluida en el precio  ;). Por lo que tengo entendido Audiomeca trabaja muy bien y sabe bastante de estos cochecines.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Con audiomeca no tendrás problemas, es muy serio y eficiente, trabaja mucho con los smarteros.

tiene piezas y taller.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

audiomeca = guru smart
100% garantia

osmo

Buenas Jabi, ya veo que has conocido a Ivan, es un crack el tio. Me cambio el motor del fortwo y le lleve el roady para la revision y de puta madre.

Cuando consiga un volante con levas bien de precio me lo pillare y se lo llevare a Ivan.

Yo soy de Colloto, de donde eres?

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

jabi

Soy de Candas, roadster coupe 82cv negro y encantadooo
Saludos desde la villa de Candas

osmo

A ver cuando nos juntamos con Cristian y Alejandro y hacemos una minikdd.
yelokeay
*Link Removed*

jabi