Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:18:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 206
Total: 206

206 Visitantes, 0 Usuarios

La peor noticia

Iniciado por lolotb, 22 de Septiembre de 2011, 15:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bebac

Hola Mª Ángeles.
¡¡¡Cómo transmitirte lo que sentimos tu pérdida y cómo expresarte lo que se apreciaba a Felipe en el foro y en esta casa de smarteros en Mallorca!!!.

La verdad es que nos ha pillado tan de sorpresa la noticia e incluso el hecho de que Felipe pudiese estar mal, que nos hemos quedado estos días casi sin palabras que decirte y sin saber bien cómo asumir que ya no está.
Para nosotros, bacterio y bebac, es una satisfacción leer que te has sentido arropada y apoyada. Puedes creer que es una reacción muy sincera colectiva la que hemos tenido al leer tan nefasta noticia y agradecemos la iniciativa de los administradores para enviar un detalle al tanatorio. Es lo menos que podemos hacer aunque realmente lo que nos gustaría es poder acercarnos a darte un abrazo enorme y charlar un rato contigo.

Felipe era y es una persona entrañable, con muchas ganas de hacer cosas y que ponía mucha pasión en lo que organizaba, llevaba a cabo o pensaba. A los hechos en este foro me remito. Ya le estamos echando en falta y su energía y su recuerdo estarán siempre con nosotros. Pero al lado de Felipe estás tú, su mujer, que has estado a la altura de las circunstancias, siendo smartera por consorte 100%, acompañándole en los largos recorridos a las concentraciones y por supuesto haciéndote un hueco en esta familia y en este foro con tu dulzura, discreción, sencillez y colaboración en todos los aspectos. Os tenemos que agradecer lo bien que nos recibisteis ambos en la kdd de Valencia de Alcántara. Para mí de las mejores quedadas por el buen feeling que hubo con vosotros organizadores y con los asistentes. Allí nos conocimos y nos vimos por primera vez y será inolvidable. Me sumo a las palabras de Campos: aquellas charlas con las cenas al lado de la chimenea son imborrables. Qué bien lo pasamos, qué a gusto estuvimos y qué bien nos tratasteis.
Me alegra que quieras quedarte el Roadster y que tengas en mente seguir alguno de los proyectos de Felipe. Estoy segura de que tienes valor y energía para hacerlo y, en la medida de nuestras posibilidades, te apoyaremos y desde luego te animamos a ello. A esa visita a Asturias para conocer Tierra Astur, por supuesto nos apuntamos junto a Donuses y Osmo y quien quiera venir.

Creo que todos tenemos que estar agradecidos por el hecho de haber conocido a Felipe. Y tú por haberle disfrutado y haber vivido con él. Allá donde esté, nuestro deber es seguir disfrutando de la vida y de los smart como a él le gustaba hacer.
En los días venideros, cuando necesites apoyo, aliento o comentar lo que sea, cuenta con nosotros por privado o en el foro.     
Te enviamos un abrazo muy, muy grande. Ánimo!!!!.

Cita de: Roadtremeño en 23 de Septiembre de 2011, 20:11:42 PM
Hola familia smartera, soy Mª Angeles, la mujer de Felipe. Acabo de llegar a casa despues de muchos días de sufrimiento y dolor ante la gravedad y posterior fallecimiento de Felipe. Esta mañana se me ha adelantado mi hija en daros las gracias por vuestras demostraciones de cariño. Estoy destrozada pero como os he dicho os considero mi familia y me apetecía deciroslo.
Gracias a nuestro gran amigo lololtb que ha estado acompañandome todo lo que ha podido en estos días, ademas de comunicaros el fatal desenlace. Gracias Campitos eres un gran amigo, de verdad que te consiramos así los dos. Adolfo si quiere llamarme voy a conservar el numero de móvil de felipe un tiempo si te apece llamame me encantará hablar contigo. Donuses nos quedamos con las ganas de conocert Tierra Astur, pero te prometo que cuando me recupere un poco voy a ir  yo y me gustaría que me acompañaras a conocerlo para cumplir esa promesa y si se quieren apuntar Osmo y alguien más pués genial. Bebac-Bacterior que os digo, gracias y no os olvidéis de mi por favor os he tomado mucho cariño. Igual os estoy dando la vara sensiblona pero acabo de venir de despedirlo y me estoy desahogando con mis amigos.Gracias a todos los smarteros he leido todos vuestros mensajes, Javito, Javismart, Jorgelet, Tasis, Oxe...
Bueno no os canso más, seguiré siendo smartera, no me voy a desacer de mi roadster, voy a practicar conduciendo que tengo poco y cuando me recupere intentaré ir a alguna...
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

BadMilk

Nuestro más sentido pésame Mª Angeles, Eva.Y a toda la familia un abrazo enorme, en estos momentos solo podemos transmitiros el dolor que nos ha producido enterarnos de esta fatídica noticia y enviaros aunque sea por este medio todo nuestro ánimo para intentar paliar en la medida de lo posible vuestra perdida.
Con todo nuestro cariño, un fuerte abrazo.

Sonia y Cristian

rioalmar

Mi mas sentido pesame a su familia, como paisano y nuevo forero habiamos cruzado algun mensaje con la voluntad de conocernos y tomarnos unas cervezas.
Aun me cuesta asimilar esta mala noticia.
Lo echaremos de menos todos en el foro.

Saludos

Correas

Mi más sentido pésame.

No tenía el placer de conocerle, pero lo siento igualmente.

Un abrazo

rioalmar

He comentado en otro foro la triste noticia, pongo un enlace para que su familia sepa que tambien alli era muy apreciado como forero y por su blog sobre sus rutas.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2528.0

Saludos

Sopmac

Muy bien hecho rioalmar, seguro que muchos de los que lo conocían, no se han enterado de la triste noticia.

Saludos.

PedriRoady

Me acabo de registrar, no he tenido el placer de conocerle, ni de leerle, pero leyendoos se me han saltado las lagrimas. Mucho ánimo y un fuerte abrazo para la familia y amigos, perder a alguien querido siempre es muy doloroso, pero el dolor se va haciendo mas llevadero y, recordando a nuestros seres queridos como eran en vida y su cálida presencia siempre estarán con nosotros en nuestro corazón.

Un abrazo muy fuerte y mucho fuerza y animo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Tinoconde

Hola a todos, mi nombre es Tino y me presento no como Smartero sino como ciudadano del mundo, mundo en el cuál tuve la suerte de coincidir, digitalmente hablando, durante los últimos meses con Felipe. Es este triste suceso el que me hace entrar en vuestra casa para daros a todos y especialmente a Mª Angeles un sentido pésame por la pérdida de un amigo como el que habéis tenido la suerte de conocer.

De todos los miembros del Club Cabrio de España, foro en el cual conocí a Felipe, y donde hemos seguido con admiración su blog de rutas por Extremadura queremos haceros llegar un fuerte abrazo para todos. También quiero deciros que, a pesar de que todos vosotros ya lo sabéis, admiramos la fuerza y pasión de Mª Angeles pues fue ella misma quién se pasó por el citado foro para escribir las palabras con las que nos hizo saber la triste noticia.

He visto varias de las cosas que por aquí se han organizado y ello me ha dado una visión clara de cómo es Felipe, cómo se implicaba, cómo estaba siempre "en el ajo" y cómo atestiguaba perfectamente a través de sus fotos, vídeos y textos las reuniones
vividas... continuad en esa línea. Hacedle feliz.

cocruz

Me sumo a ese pésame.
Yo aún teniéndolo a 25 km ya que vivo en Almendralejo tampoco lo conocía pero hemos hablado en varias oacasiones y se que era un tipo estupendo.

Lo siento de verdad.

spin07

Siento haberme enterado tan tarde de esta tristísima noticia.

Mi más sincero pésame a la familia de roadtremeño y a todos los que le apreciaban, que por lo que se ve, le apreciaban mucho.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

burudi

Foozi

No he tenido la suerte de conecer a Felipe. Pero leyendo vuestras condolencias, queda claro lo que se le queria y apreciaba. Quiero daros mi pesame y el de mi esposa a todos aquellos que estais pasando este drama tan amargo que es perder a un amigo, padre o esposo. Descansa en Paz.

blasori

No tenía el placer de conocerlo, pero siempre duele que un compañero nos deje.
Un abrazo de ánimo a la familia y amigos.

porsche_man

Acabo de entrar al foro despues de mucho tiempo,y me encuentro con esto,por lo menos y aunque lleve poco tiempo en el foro y solo haya ido a una concentracion,he tenido el placer de conocer a Felipe.

Yo soy muy malo para las caras,pero siempre me quedo con un rasgo de cada persona,la de Felipe era que siempre estaba riendose,y con una risa contagiosa,recuerdo decirle a porsche_woman "mira que majo siempre riendose"

En fin,que alli donde este seguro que va en su roadster celestial por las carretaras del cielo acompañandonos y pasandoselo genial.

Un fuerte abrazo Felipe,hasta siempre.

P.D:No se si le a ocurrido a alguien,pero..¿por que no hacemos una concentracion en Merida(su ciudad creo) en su memoria?creo que seria bonito,yo,hay lo dejo.
L'homme et la sante *Link Removed* consultation rapide

publito

estoy impactado, lamentablemente me conectè solo ahora
so siento mucho.. nunca lo conoci de persona, pero lo considerava un gran forero, lleno de energias y pasiones
reposa con dios, roadtremeno
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]