Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:12:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 194
Total: 194

194 Visitantes, 0 Usuarios

Donaciones para ROADTREMEÑO

Iniciado por Sopmac, 22 de Septiembre de 2011, 19:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Esta comunidad funciona gracias a vosotros y habéis demostrado en un tiempo record que lo más importante en este foro son las personas.

yo he pensado en recoger fotos de todos los amigos smarteros y crear un albun para la familia.

he visto estos foto libros:

http://www.fotoprix.com/fotolibro_album_fotos_digital/

Spot Fotoprix - Fotolibro

con lo que sobre podemos hacer un homenaje a Felipe, en una futura concentración a su tierra, una ofrenda de flores en un lugar especial.

Cuando nos enteramos de tan triste noticia enseguida pusimos en marcha esta idea, sabiamos que contabamos con vosotros y que queríais ser participes.

GRACIAS.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Me alegra que se haya cubierto el precio de la corona y que además haya un dinero más para hacer más cosas. La idea del fotolibro me parece estupenda. Y añado, en vista de que hay dinero, que tal vez comprar un marco digital y cargarlo con la misma sesión que enviemos a imprimir, puede ser buena idea. Imagino que la familia tardará un tiempo en poder ver esas fotos y tal vez en tenerlas en vivo en el marco digital también. Pero es una idea.
Iremos viendo qué proponéis.
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

el_tasis

A mi lo del album me parecio buena idea desde el primer momento que salió. Y si sobra dinero, se puede comprar algun otro detalle.

Saludos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

poseido

Cita de: Sopmac en 02 de Octubre de 2011, 21:12:39 PM
Creo que Felipe se sentiría muy orgulloso de contar con amigos smarteros como vosotros.

Aquí va el listado con las transferencias por orden de llegada:

R.R.G. 23/09/2011 20 €
I.M.A. 26/09/2011 20 €
I.F.R. 26/09/2011  20 €
M.I.F.G. 26/09/2011 25 €
J.R.M. 26/09/2011 50 €
E.M.L.A. 26/09/2011 40 €
V.P.R. 26/09/2011 20 €
O.M.C. 27/09/2011 50  €
J.G.R.   27/09/2011 10 €
A.M.S. 27/09/2011 20 €
M.T.   27/09/2011 100 €
J.Z.L. 28/09/2011 20 €
C.G.F. 30/09/2011 50 €

Y de parte de Oxte y mía, sumar 100 € más.

A los 545 €, tenemos que restar las flores que fueron 200 €, así que nos quedan:

345 € ;)

Ahora, entre los donantes del dinero a pensar como queréis que lo invirtamos, proponer vuestras ideas.

Saludos.
Hola

Me alegro de que se llegase a esa cantidad.
En cuanto a qué hacer con el dinero, mi voto es en blanco, por mi parte, tenéis total libertad.

salu2

perwi

Hola

Me alegro de que se llegase a esa cantidad.
En cuanto a qué hacer con el dinero, mi voto es en blanco, por mi parte, tenéis total libertad.

salu2

+1 que ultimamente no estoy para pensar mucho ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javito

El álbum es buena idea. Yo conozco los de snappybook y quedan genial. Me parece bien, aunque seguro que se aportan más ideas.
No llueve eternamente

poseido

Hola

En qué quedó todo esto? se hizo el álbum?

Sopmac

De momento solo se ha llegado al acuerdo de hacer el álbum.

Saludos.

oxte

hay que abrir un hilo para recoger las fotos y preparar el album, no me he olvidado pero estamos a 1.000 si alguien delos que ha aportado se ofrece a realizarlo, que lo comente.

BMW 116D F20

bebac

A partir de la semana que viene, tengo ya por fin tiempo para hacer cosas. Entre otras cosas, revisar texto de revista y colocarle las fotos y también empezar el proyecto de Felipe del álbum. De momento, me voy poniendo al día del regreso de vacaciones y hace falta un poco de tiempo. Un abrazo a su chica, que no nos olvidamos de ella. :-*
@evaanyon

oxte

Cita de: bebac en 23 de Octubre de 2011, 22:43:04 PM
A partir de la semana que viene, tengo ya por fin tiempo para hacer cosas. Entre otras cosas, revisar texto de revista y colocarle las fotos y también empezar el proyecto de Felipe del álbum. De momento, me voy poniendo al día del regreso de vacaciones y hace falta un poco de tiempo. Un abrazo a su chica, que no nos olvidamos de ella. :-*

Gracias Eva, si tu te encargas es garantía de buen hacer.

BMW 116D F20

bebac

Hola a tod@s de nuevo.  :) :)
Volvemos a la carga con este tema que tenemos pendiente para hacer algo en homenaje a Felipe y que sirva para recordarle en todas sus facetas.
Por cuestiones de celebraciones familiares especiales he estado fabricando cosas de estas últimamente y ya tengo cierta experiencia. Me refiero a fotolibros, montajes de fotos con música y también revistas.

Sé que la revista de Smarteros promovida por Felipe está aún pendiente y habría que ponerse manos a la obra para recopilar de nuevo toda la información y darle para adelante. No lo olvidamos ninguno, seguro. Pero antes o en paralelo tal vez cueste un poco menos montar un fotolibro y tal vez un video montaje para ver y regalar a su familia. En cuanto al fotolibro, yo trabajo con photobox aunque alguien ha hecho otras propuestas que se podrían estudiar para ver qué ofrecen. Cuando la cosa esté definida, podemos comentar un par de posibilidades y que digáis qué os gusta más.

Mi propuesta es la siguiente: he creado un correo electrónico para que me enviéis material sobre Felipe: smarterosporfelipe@gmail.com
Estoy pensando en vídeos y fotos y también, muy importante, escritos para incluir en ese fotolibro. Creo que recopilar fotos está muy bien y es muy visual, pero interesa contar cómo conocimos a Felipe, alguna anécdota vivida con él, qué es lo que más nos gustaba o nos impactaba de él, etc.etc. Lo que se os ocurra. Puede ser simplemente que coincidisteis con él en alguna quedada y hablásteis cinco minutos con él. No es cuestión de cantidad, sino de calidad. Pueden ser sólo unas líneas o un texto largo.

A ver qué os parece y, si los administradores lo consideran oportuno y adecuado, pueden abrir hilo nuevo con este tema.
Pero lo que sí os pido es que, si os parece bien la idea y le damos para adelante, empecemos YA a enviar material y escribir unas líneas para que esto pueda estar para Navidad. Creo que sería un bonito regalo para su familia, especialmente su mujer y su hija.  :-* :-*
Saludos.
@evaanyon

oxte

Bebac, abre un hilo especial para el tema, organizalo tu, nosotros te ponemos la chincheta y enlace directo desde la página de inicio.

BMW 116D F20